Posts by MerlinOscuro

perfecto!! ahí entendemos bien.

Mejor ejemplo: Artemis es el palmero de atila. Y atila que se fue, ahora shoto es el palmero de artemis.

Comprendo :)

otra prueba que a estos 2 payasos de arriba los despertó la alarma del bot y se las dan de crack y agregar que lo más patético, se conectan al foro jajajajajajaja pobres noobs

pero que ha pasado acaaaaaa??? @

Este personaje me hace mucho reír, habla del ogame de antaño para tratar de hacerse respetar, defiende a un pushero y luego dicen que no sabe el motivo del ban JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el ban es por PUSHEO, así de simple. SI es batalla pactada por las cuentas que compras las petas.

Sin darte cuenta te ríes de dinio porque subío con MO, pero te aseguró que no gastó ni la mitad de dinero que tú en comprar un sinnúmero de cuentas.

Tú pasado de condena, vendes tu cuenta y por tu desesperación de ser top2 te pusheaste y "por fin" te pillaron luego de miles de tickets. Agrego que ya no cuesta esos 600 euros. Un abrazo mentiroso.

@

fusfus editado - insultos

como bien dije previamente, otro sentence caído. Lamentable por head, un gran player.

Todos saben que usas scripts, imposible lo que haces y te las das de crack. Si hicieras esto, pero con disimulo te creerían el cuento.

Ya caerás como tu amigo schifer, que a mi no me vienes con el show del ojo que todo lo ve. Eso es ser botero, script y pushero.

Imposible que apenas cae la flota, sale tu espionaje al segundo. Eso no es de crack, es de bot o script.

Algo me dice que para la fusión quieres vender tu cuenta, por eso subirla lo máximo posible para sacar un buen quilombo de ella.

y gracias por tu dedica.

aún esperamos la perma a atila por sus petadas de cuentas compradas y batallas pactadas. Además usa el scripts de espionaje automático apenas cae la flota.

Tú sabes bien esta información y este personaje aún sigue impune, hace lo mismo que hizo shifer y le metieron perma...acá nada pasa, te lo digo para no pensar que hay un vínculo entre jugador y go.

Ojo con jugador Cifer, muy similar a nick de Shifer y además de alianza bar, amigos de atila y hanzo. Pusheandose 2 días seguidos.

Ulic Ragnarok

veo que tu silencio tiene precio, pero comenta cuanto ha sido?? 300/500 dólares? euros? danos detalles. Y no escribo con mi nickname real de yildun por respeto a mis compañeros de alianza.

Mi bola de cristal sigue dando visiones; pronto caerá otro sentence.

usas otra cuenta metida en tu bot, 2da vez sacas mv y petas en horas. Ni Santa Claus se la cree, por lo menos deberías disimular un poco los push, ya son sin ningún pudor.

Lamentablemente metes a kalash en la batalla, es uno de los pocos legales que conozco en este juego aún.

Nos veremos en la fusión, un conocido desde Yildun.

Te lo he dicho antes que pase, otro sentence abajo. No hablo con mentiras, simplemente un patrón muy fácil de seguir. Nadie saca MV y peta al instante.

Todos los sentence son vendecuentas, diría que solo se salva frozeen, además acaba de ingresar ballenawilly a sentence (multi de atila) así que lo más probable sigan cayendo jugadores de sentence por atila.

OJO que lo he dicho antes que pase. El tiempo me dará la razón.

@
    Este caso es réplica de supervegeta en el uni1. Pintaba que eran jugadores crack y con julitoiglesias se veían la cuenta por teamviewer, compraban cuentas y las petaban con ninjabot. Porqué crees que metieron perma a una cuenta de 2.4Mrds de puntos? pintaban el show de que hay un team detrás de esa cuenta y bla bla bla. Acá siempre son descuidos, que se duerme juanito, pedrito y josé.

debes ser un bot o multi de atila

Acá lo mismo que la petada de sonda y muchas más!! siempre todos se duermen, todos se distraen y llega siempre el mismo player y los peta akkakakak está claro que la petada a sonda fue pagada o eres el mismo player, ese show de ser legal ya nadie lo cree. Además ni tú la crees, lo tenía estudiado y "justo" sacas vacas y lo petas. Mismo caso jeccr que petaste 2 veces la misma cuenta y además flota clonada, @

Te creería petadas seguidas en un uni x4 o x5, pero en uno x1 o x2 ni mi abuela.

Siempre tienes "suerte", si tanta es, mejor salte del juego y anda jugar un número de lotería.

Cuando llegue una futura fusión te esperaré en yildun, veamos si puedes con una flota 6 veces mas gorda que la tuya y con player de verdad, no petar bots o cuentas compradas.

Querido ex compañero de alianza en otros universos, donde no te revelaré mi nick real; conozco bien tus jugadas, te recuerdo que tengo una bola de cristal. Ya lo hice con uno de tus amigos y ha caído en un hermoso ban.

No que vendías las 3 cuenta en 1000 euros y eran 100% legal? 0 pusheos y 0 bot? creo que el que engaña a todos los que juegan eres tú Atila, te escondes en otro nick y crees que nos engañas. Tú caso es el mismo que el ladrón o mentiroso, quien más niega que no robo y que no mintió, son los que más lo hacen.

Comete tu envidia y dedícate a jugar tranquilo, eres la típica vieja chismosa que se preocupa de todos, menos de si misma, si tanto te molesta los boteros o push mejor cámbiate de juego, juega tranquilo y peta cuando puedas. Has eso y listo.

Juego Pubg, pubg lite, lol, wow, starcraft, entre otros y en todos me pillo con tramposos.

Es mejor que ninguno más pete, porque quien peta es push, trampa o bot.

Ahora un tío que refresca en el teléfono cada 30 o 60 minutos es bot, esto ya es una psicosis colectiva.