Posts by MerlinOscuro

Es muy lógico que la comenten positivamente, recuerda que cada cierto tiempo hay tanda de fusiones y lo más probable que este universo tenga destino quantum; es mejor tener a boligrafo como aliado y sobarle el lomo a estar preocupados porque les peten las cuentas. Se acostumbraron a jugar en la pasividad de quantum lleno de mineros. Es lo mismo en el caso de freelock, falta que vayan a lamer bolas a bellatrix. Igual está bien su nombre de alianza SoHo Editado - Clio

Querido jugador de fachada falsa, por favor sácate esa máscara de el legal! el que no usa bot ni pusheos. Vociferas muchos tus puntos destruidos, pero aún así no cuadran con tus puntos totales del top.

Sé más humilde, sino tendré que hacer mis magias contigo!! juras que eres el más legal, creciste esa cuenta en base a bots, pusheos y recursos externos; ahora vendes las actuales ex cuentas de hanzo en 1000 euros y así dices que eres el más legal, diría el más chanta, falso y jugador inflado. Tu cuenta irá bajando cada día más y de seguro que por las tres no recibirás lo que piensas jugador L E G A L.

Recuerda, tengo en mi bola de cristal muchas de tus jugadas y te estoy observando.

Pd: Muy buena petada Sasuke, juega como te de la gana, escribe como te de la gana; todo lo que te digan los chaqueteros de acá vale mierda.

El gran Merlin