Posts by GhostKnight

No defiendo a nadie, es que tienes una carencia de sentido común. Se nota que para ti este juego es como de vida o muerte, te apremia y preocupa, afecta tus emociones y no te deja ver con claridad. Hazte ver, buscaré algún psicólogo o psiquiatra para tu caso y te lo enviaré por interno.

Deja de llorar monigote, si vi tus espionajes. En donde posteas haces pataleta de bebe! hasta cuando ya? estas obsesionado con ser tu hacer todo los N°1. Mejor calla y juega que eres patético y aburres con tus show que nadie cree.

Yo puedo poner un poco de historia, ya que fui el afectado.

Acostumbrado de por vida a jugar en X1 de velocidad, salto a G1 arriesgandome estando en el mismo sistema de orgasmika y homero. Mi objetivo eran unas gemelas de 3 sistemas que ya venía estudiando hace 2 o 3 días. Salté adelantando unas 4 horas mientras enviaba duty, mantuve la flota moviendose de luna a escombros cerca de 4 a 5 horas, en la última no cancele y me puse a ver el señor de los anillos, se me ha pasado la hora y ahí estan las consecuencias, me petaron.

No hay mucho más, felicitaciones al player, siempre atento y lleno de espionajes; fue riesgo mío y lo pagué caro. Más que lamentos tratare de levantarme poco a poco.

Saludos a todos y buen Ogame.