Display MoreDisplay MoreDisplay MoreYo puedo poner un poco de historia, ya que fui el afectado.
Acostumbrado de por vida a jugar en X1 de velocidad, salto a G1 arriesgandome estando en el mismo sistema de orgasmika y homero. Mi objetivo eran unas gemelas de 3 sistemas que ya venía estudiando hace 2 o 3 días. Salté adelantando unas 4 horas mientras enviaba duty, mantuve la flota moviendose de luna a escombros cerca de 4 a 5 horas, en la última no cancele y me puse a ver el señor de los anillos, se me ha pasado la hora y ahí estan las consecuencias, me petaron.
No hay mucho más, felicitaciones al player, siempre atento y lleno de espionajes; fue riesgo mío y lo pagué caro. Más que lamentos tratare de levantarme poco a poco.
Saludos a todos y buen Ogame.
Yo también puedo contar mi historia... se trata de que vigilabas a alguien en modo vacaciones y llevaste la flota al sistema del que compro la cuenta 😂.
Vamos por partes ..,, que tirabas fleet a propios???, no viste mis espionajes?? En todos vi la flota y estabas perm actividad en esa luna.
Mencionas player siempre atento y lleno de espionajes ..... creo q hablamos de otra persona, este tendría que hacer las sondas porque no espia a nadie.
Y que te pillo él propios xd eso ya lo veo más difícil, un player que solo manda expediciones.... más bien se las manda el bot ..., que ya llevamos varios meses en el universo y nos conocemos todos.
No vengan ahora a reírse de todos posteando este push, esta visto que piensa que así se salvará del ban como sus compañeros.,,, vergüenza me daria postear esto....
La película el señor de los anillos es larga..,. Pero el pecio lo activaste al momento.., y ya no pregunto donde estaba el material de esa cuenta.....que imagino dejarías en una luna de un inactivo...Deja de llorar monigote, si vi tus espionajes. En donde posteas haces pataleta de bebe! hasta cuando ya? estas obsesionado con ser tu hacer todo los N°1. Mejor calla y juega que eres patético y aburres con tus show que nadie cree.
Tengo mejores batallas q esta y no las posteo.....
Por cierto deja de hablar que mientes más que hablas. Para ser petado defiendes al que te peto, JajajJa, o eres el mismo???
No defiendo a nadie, es que tienes una carencia de sentido común. Se nota que para ti este juego es como de vida o muerte, te apremia y preocupa, afecta tus emociones y no te deja ver con claridad. Hazte ver, buscaré algún psicólogo o psiquiatra para tu caso y te lo enviaré por interno.