Posts by Eddie

    Jajajja si qué eres anormal Amos, eres lo que una vez dije, un ser despreciable, creo que eso de los deportes en equipo poco se te da cierto?, eso de los grupos de amigos tampoco?porque la socializacion contigo no va, eres de esos que en la salida del colegio se iba solo para casa porque nadie se le juntaba, el raro, a duras penas habrás tenido una relación d e más de dos meses, claro ahora vendrás con tu patología a decir que no se te da lo de los sentimientos xd sigue generando tristeza tu vida, comprate una nueva, eres deprimente, ojalá algún día cambies Amos


    A LULA solo le digo, buena petada, pero no es nada de merito, ya que cualquiera peta under

    Podrías explicar eso que vengo de un letargo.


    El señor que se jacta de ser importante y de gran influencia en el juego, diciendo que tiene trastornos para llamar la atención y esconder qué no es más que un petardo en toda la regla, es o no es de los RBD? o ya dejo de esconder lo tramposo qué es?

    Porque recuerdo cuando lo petamos con su cuenta ayyyy, qué negó ser el, la vergüenza de ser petardo le pesa más que la vergüenza de ser anormal

    b553e8c7b22ca6c87cff8fbc6ffbdbbc.jpg

    Aunque parte de lo que dije te encaja a la perfección, no te des por aludido, me acuerdo de las cosas poco importantes solo cuando se me atreviesan

    Podrías explicar eso que vengo de un letargo.


    El señor que se jacta de ser importante y de gran influencia en el juego, diciendo que tiene trastornos para llamar la atención y esconder qué no es más que un petardo en toda la regla, es o no es de los RBD? o ya dejo de esconder lo tramposo qué es?

    Porque recuerdo cuando lo petamos con su cuenta ayyyy, qué negó ser el, la vergüenza de ser petardo le pesa más que la vergüenza de ser anormal

    IMG-20231208-130552.jpg

    Esta imagen bien recortada, podría dar la impresión de un bosque montañoso con cavernas y todo, esta cool


    Una vez escuche decir esto a un fotógrafo que le pidieron que hiciera una captura de un atardecer en Roma


    "Jamás tomo foto de algo que puedes encontrar en Google, si escribo atardecer atrdecer en Roma, me salen ms de 10 mil imágenes


    Montinesa foto si que es original

    Que pena meterme en lo que no me importa, pero como es que rebeldes después de la petada del abuelo estaban vendiendo cuentas en el cementerio llenas de recursos? las ofrecía freddy, es que así de sobrados de recursos iban ? y lo que siempre pregunte, porque si eran recursos de mineros , las vendian los floteros ?

    Compermisito dijo monchito y se fue rapidito

    que eres un lamebotas, que no lo digo yo, que todo dios lo dice, que eres un heter en el foro pero que en el juego no das ni pal desayuno, que mira que trololo siendo mas nuevo que tu, te da mil vueltas, eres paquete y AUN NO QUIERES ACEPTARLO, y lamebotas de sky como siempre

    Muyayo, que creo que acababa de empezar el insti en esa época, bastante es que logré entrar al ts media docena de veces, como para enterarme sin tener cuenta en el foro ni cuenta relevante en ese uni de los trapicheos habiendo jugado unas semanas de tapadillo. Me enteré y jugué bastante más en el 40 pese a ser mucho más crío, de la gente de ahí me acuerdo mucho mejor8o


    Sí, en Leda me encontré a otro miembro de esa ali y me contó cosas de la francesa que no me sorprendieron demasiado porque esa tía estaba como una regadera. Pero imagino que será una especie de ídolo para ti, una precursora, porque unos años después decidiste seguir sus pasos y convertirte en una vergüenza para la comunidad hispana. Esa será siempre la diferencia entre tú y yo, que los 2 jugamos con gente sucia y tú terminaste como ellos y a mi no me hizo falta humillarme para subir.

    Aún así guardo buen recuerdo de Marco como persona, por eso pregunté, por como era entonces será un ancianillo ahora xD

    Y no hables de etiquetas vergonzantes, que arrastras el nombre de New Order en tu avatar en cada parida que escribes.

    jajaja que patético eres, te delatas solo y ahora sacas la excusa que no tenias tiempo, que fue de paso, que no tenias cuenta en el foro y mil cosas mas para disimular la patinada que te has dado, eres igual a ella, bocón y con grandeza cuando en este juego no has sido mas que un lamebotas pero de juego en verdad puro buche y pluma, hasta me atrevo a decir que eres la misma Amazonas

    Veo una cuenta de Marco Buho en permaV por la galaxia, sabéis si es la cuenta del Marco Buho de Fornax? No se si alguien lo conocía, pero se me desbloqueó el recuerdo al volver a ver el nick. En algún momento llegué a jugar con él en una ali llamada ODIN si no recuerdo mal.

    Jajajajaja me cago de la risa, tu eras de la alianza vergüenza de fornax y no lo sabia, tu jefa amazonas o cobra roja que la petabamos casi a diario. er un show en ek foro esa demente, estaban plagados de multis, era sucia y noobs hasta mas no decir, hay que ver que es cierto qe lo que empieza mal, termina mal.

    Si destruyen una luna y pillan un fleet, acaso los compis del defensor no meten muchas veces flota sin importar la renta? solo por defender y aplacar a los atacantes ?,que si llegas a notar que la flota atacante destruye a todos sin darles ni cosquillas ya es otra cosa, pero ogame muchas veces se ataca sin renta, "lo que importa es romper", mole a veces es bueno que guardes silencio cuando sabes que de palabras pierdes mas, que hablen las naves

    Asi es, si mal no recuerdo son 5 slot por cada segundo, el sexto se corre hacia el siguiente segundo