vger y VacaMulticolor estuve pensando en el cristal. XD Lo único que se me ocurre es que le llegara algún reciclaje
Y los segadores?
vger y VacaMulticolor estuve pensando en el cristal. XD Lo único que se me ocurre es que le llegara algún reciclaje
Y los segadores?
Display MoreDisplay Morete fuiste de cosmos ? Para ir al sombrero ?
la idea era migrar a otra comunidad, pero como hay mucha ineptitud en GF no se pudo y se decidio venir aca porque es x5, y la realidad que nos quejabamos de cosmos pero aca es un descaro xD 24/7 prendidos, con flota en tierra, al menos alla tiraban fleet o apagaban 4 o 6 hs.
Vaya broma de post, tu te vas a quejar de boteros y multis nah? Ya habéis traído aquí a los fieles vendedores de deuterio con el hunter puesto? Que buena gente que se pasan 2 meses en v para venir con vosotros.
Ineptitud es esto?
El universo calculará que la cuenta no quede dentro del top20 de cada comunidad, no sólo de la comunidad a la que pertenece la cuenta.
Que hace aquí la cuenta con el nick strahelman o como se escriba, en Turquía tiene sitio.
Aquí un ejemplo de tantos, fácil pasan los 360 (un número familiar nah?)
Ya ya, la comunidad y esas historias que solo te crees tu, que eso es lo más triste.
Edito: y de cosmos habéis huido en el momento que tocaba jugar, que fue clickar sky y pitufos todos.
Que pasará si alguno decide hacer lo mismo aquí?
nose, yo ahi no veo a gannicus.
no rompas la cuenta de miguel que bastante dinero le metió y por cierto hazle algo de naves que asi aprendes a jugar.
las top mundiales las hacen los que tienen manos, no dinero.
y quedate tranquilo que se vienen miles de cajas juju...
y ya paso de contestarle a mancos que no juegan sombrero.
saludos!!
No claro. Lo que si que viste son los recursos en la cuenta que usas.
TOP 1 HISPANA INDIVIDUAL Gannicus [Tik-Tok] vs. AdiosOgame [CERA] [TOT: 848.473.034.000]
Aquí veo 360 pavos Un ejemplo de tantos nah.
La top no la hizo ocho? Que te lías nah.
Ni para seguir el hilo de vuestras mentiras. Que no engañas a nadie.
Y sobre kbron, era que la llevaras tu o mandragora y eso me hizo decidir que mejor yo, que luego se 'pierden' las cuentas de ogame y las cuentas bancarias crecen. Y hablando de esa cuenta, con la cuenta de yarkoov le tirabais lunas, al no rascar nada (que manco le diría como evitar que le dierais ni a una carga) lo invitas a tiktok para luego ver como esa misma cuenta te la reciclas (resaca castellana). Otro ejemplo más.
Así eres nah, que hasta de nick has tenido que cambiar para con suerte nadie te conozca, pero nuevamente, no te cree nadie.
Y hasta aquí yo también, igualmente ya te conocerán pronto, si es que no te conocen ya nah.
te fuiste de cosmos ? Para ir al sombrero ?
la idea era migrar a otra comunidad, pero como hay mucha ineptitud en GF no se pudo y se decidio venir aca porque es x5, y la realidad que nos quejabamos de cosmos pero aca es un descaro xD 24/7 prendidos, con flota en tierra, al menos alla tiraban fleet o apagaban 4 o 6 hs.
Vaya broma de post, tu te vas a quejar de boteros y multis nah? Ya habéis traído aquí a los fieles vendedores de deuterio con el hunter puesto? Que buena gente que se pasan 2 meses en v para venir con vosotros.
Ineptitud es esto?
El universo calculará que la cuenta no quede dentro del top20 de cada comunidad, no sólo de la comunidad a la que pertenece la cuenta.
Que hace aquí la cuenta con el nick strahelman o como se escriba, en Turquía tiene sitio.
Aquí un ejemplo de tantos, fácil pasan los 360 (un número familiar nah?)
Ya ya, la comunidad y esas historias que solo te crees tu, que eso es lo más triste.
Edito: y de cosmos habéis huido en el momento que tocaba jugar, que fue clickar sky y pitufos todos.
Que pasará si alguno decide hacer lo mismo aquí?
Jugar contra los aliens para mi es lamentable, a mi todavía no me ha dado por ser descubridor por que no tiene gracia, pierde la esencia de ogame...
A ver, espera que me quede claro, le miras offeos para desplegar y lanzar ataque en velocidad x1? sisi, seguro que se ahorra muchísimo tiempo sisi. No será mandar el colono con tiempo para que llegue a las horas que offea???? no sé...... pues nada, seré yo.
Si, eres tu.
Display MoreDisplay MoreEmmm.... ok? para ninjear y dejarte MO o como¿? .... en fin.
Es que siempre se tiene que sacar el salto?
Cuanto tardan las expes en ir y volver ahora?
Del 0.5 de consumo no leo que solo beneficia a quien tiene flota ni que sea vergonzoso.
Y del x12323132 de eco? que el xX de inves tiene que ser proporcional? pero mágicamente unas nabes ahora tiene x4 otras si... los recicladores a reciclar es misión bélica? para mi que es pacífica... no hay batalla ni nada....
Lo de colonizar... has pensado poco antes de hablar ? Sigo sin ver como beneficia a nadie. Si quieres hacer ninjazo planeas para que llegue a X hora. Si quieres defender a un compa... puede?
Veamos, le miras los offeos a alguien y te plantas para darle por ejemplo, cuando con el x1 en esas misiones cuanto tardaba?
Ves una flota off que sabes que tienes horas para darle, te plantas ahí rapidísimo, desplegar y darle.
Miras cuando le cae a alguien la flota y te plantas ahí para darle. Para eso necesito el salto?
Vamos 3 a por quién sea, con 4 objetos de los que regalan, con que una se saque el salto tan rápido como pueda para bajar la luna sobra.
Y después esta hablar de otros cambios como si solo afectarán a un tipo de jugador cuando afectan a todos, solo en base de si benefician más a uno o otro, de ahorrarse 40? Minutos por ronda de expes que tal?
Emmm.... ok? para ninjear y dejarte MO o como¿? .... en fin.
Es que siempre se tiene que sacar el salto?
Cuanto tardan las expes en ir y volver ahora?
Del 0.5 de consumo no leo que solo beneficia a quien tiene flota ni que sea vergonzoso.
A ver, que no me queda claro. Me estais contando que siendo un x1 las cargueras tardan 1h en cruzarse 5Gs¿¿¿ me estais vacilando???? y la flota sigue llendo a pedales????
No sé todavía como se permite semejante castaña que solo beneficia a los mineros. De coña. para eso irse a jugar a un uni x4 cojones.
vergonzoso.
Ahora colonizar se tarda un momento, igual que desplegar. Eso hace mucho más rápido el proceso de plantarte en el sistema de quien sea.
gracias por la dedica!!!, ya estoy con los explos para que veas que te hago caso
. Buena renta, 4mrd fresquisimos , br al defensor.
Te manipula, mira sus minas y veras como te engaña xD
Buena batalla minero
La 'peor' renta de todas hoy
Hoy se te ha dado bien el día, más minas al horno
Renton para seguir subiendo minas... o no xD
Rentaza gigi, que envidia
jonatanj09 estamos preocupados por el aumento del nivel del mar! Dicen que en Brasil están desapareciendo las playas.
No especules
Otra rentilla
Otra más a tu colección
Pero no sabe pintar, sólo hay que ver el diseño y los colores de su vaca-avatar, jejejeee.
¡Imagínate los que podemos ver bien ese avatar!
Esta ha sido simplemente sublime
e menda hese... (cásate con ella).
Por un post? Si que eres facilon vaca
Sigo esperando que aclaren mi duda de si se miran todas las comunidades como se dice en el post que cito o si solo se mira la comunidad donde está la cuenta.
He podido ver como una cuenta con 6X0M de puntos la han sacado de sombrero por estar en el top 20, hasta aquí es normal, pero otra también con unos 6X0 aún sigue ahí.
En cosmos no serían ni top 50, no hace falta ni irse a Turquía.
Pero como en lo que he citado habla de todas las comunidades, otras pocas simplemente deberían de ser baneadas y sacadas de ese servidor.
La tuya no nah no te preocupes.
-pili Danimanza podríais aclarar esto para en un futuro saber exactamente cómo funciona y saber que cuentas se pueden mover con total libertad y que cuentas no? Gracias
Cubanito baneadinio? Que cosas
Pero no sabe pintar, sólo hay que ver el diseño y los colores de su vaca-avatar, jejejeee.
¡Imagínate los que podemos ver bien ese avatar!
Esta ha sido simplemente sublime