Eso me pasa por no vender ese duty antes, felicitaciones al atacante, la proxima no especulo con los mates y hago primero el fleet...lpm ni desayunar lo dejan a uno jajaja
Posts by Lejos el Mas Baneado
-
-
Ufff linda renta, lo vengo siguiendo desde quoar al defensor jajaj, ya casi nos haciamos compas de tantas sondas q le tiraba cuando tenia acti en una luna xddd. pronta recuperación al defe
desde el uni 2 que venis peor que mosca a la sopa...no te hagas el loco con los tiempos, que vicias desde antes de quaoar jajaja
-
Vengo a felicitar al atacante...aprovecho un problema de plomeria en casa y en lo que menos pense fue en el juego...como bien dijo ya recupere...igualmente me da igual, hace mucho que juego solo por matar el embole, que por disfrutarlo...sigo solo por el tiempo que inverti en la cuenta y porque me da cosa borrarla...
-
Felicitaciones a todos por semejante batalla, tanto defensores como atacantes, de eso se trata el juego, divertirse y compartir momentos con los compañeros...si los atacantes en este caso estampados se lo tomaron bien es porque son buenos players y entienden que estas cosas pueden pasar...
pd a los bocones que solo entrar a desvirtuar...las naves se ven en la cancha...sino a jugar a los sims -
-
Buenas.
Vamos a relajar el tono, que os venís arriba con nada.
Por lo pronto, SaintLzBoy Lejos el Mas Baneado tenéis cada uno un aviso por faltas de respeto.
Por lo visto, aca solo podes insultar si pagas mo y mantenes a los go...sigan asi, servidor al que vayamos sera igual, estan matando ogame, dejando jugar como quieran a los que hacen trampa...cuanta plata les pasaran por debajo de la mesa por hacer la vista gorda...
y dale con el mismo tema una y otra vez…
Que cansinos sois…
Queda demostrado que tu amigo juega con un robot y eso no es matar Ogame… la culpa de los demás claro que si…
El que está haciendo trampas es tu amigo, a ver si miras un poquito la explicación… o es que a lo mejor no lo entiendes
y seguro vos no haces la misma trampa que el??acaso me viste defendiendolo??por mi que los saquen a todos...porque TODOS son tramposos...mi cuenta es 100% legal cualquier mod o go lo puede revisar...pero ustedes todos tienen el culo sucio...pero tienen la proteccion que les da poner plata...
-
Buenas.
Vamos a relajar el tono, que os venís arriba con nada.
Por lo pronto, SaintLzBoy Lejos el Mas Baneado tenéis cada uno un aviso por faltas de respeto.
Por lo visto, aca solo podes insultar si pagas mo y mantenes a los go...sigan asi, servidor al que vayamos sera igual, estan matando ogame, dejando jugar como quieran a los que hacen trampa...cuanta plata les pasaran por debajo de la mesa por hacer la vista gorda...
-
Pense que me tiraría más, ya que desde la móvil pude sacar las cargueritas que tenia en una luna, estando cerca y con flota para reciclarme solo me regalo 5k cruceros el tacaño este.
Controlar? Quien te conoce?
Menuda Editado por Vrede invéntate otra historia.
Pedazo de pelotudo si vas a bardear a alguien por lo menos aprende de que pais es...ni por asomo es argentino, en argentina no vale la pena gastar en el ogame, por el precio del dolar...menos para hacer trampa como hacen los Editado por Vrede ...
-
lo malo de vivir en buenos aires o caba o te quedas sin luz o te quedas sin internet, cosas que pasan, recursos que se recuperan al toque...por suerte te agarro el cambio...ya seguro recuperaste...
-
y el caradura me bardeaba a mi jajaja, la diferencia es que yo me recupero en 2 dias, el tiene para rato....bien vista la granjeada...
-
8mrd de renta bien paleados, a seguir así papu.
Al defe a recuperar y tomeselo con calma es solo un juego.
olle man como fue la recolección de ayer, bien? JAJAJAJJAJJ
Al defensor ... ya está en la mitica, HDC granjeado por SRL que raaaaro xDDDDDDDDDDDDD
Besitos de fresa para todos
[user = '14 '] Imperor [/ user] esto pasa en tu servidor y además sacan pecho en el foro
Lo mismo que le dije al salame de tu compañero en el post anterior...reporta mi cuenta aca y aquarius con el mismo nick y que un go te diga si alguna vez viole alguna norma o regla del juego, no creas que todos somos iguales a vos...tuve un fin de año complicado...pero que te voy a explicar a vos si seguro sos un mantenido...que carga mo con la tarjeta de credito de papa...
tu chaval tienes menos luces que un arbol de navidad en el medio del desierto
Tu fin de año no se como será pero tu IQ es bajo de narices porque tu comprensión lectora es nula jajajaja
Omitiendo este tio que dan ganas de llorar....
Como van esas vacas del perma baneo por manco pushing de bots?
a ver...no se hagan los chistosos que vengador ya fue baneado varias veces por granjear "HDC" xDDDDDDD
y vos sos igual que todos los salames que se creen pro por andar posteando en un foro...solo saben llorarle a los mod...caguense a palo como se debe si tan pro son, pero no todos solo saben hacer trampa aprovechandose que los go se lo permiten por la plata que le ponen al juego...pobres salames...dan lastima...anda hacerte cojer por un burro
-
8mrd de renta bien paleados, a seguir así papu.
Al defe a recuperar y tomeselo con calma es solo un juego.
olle man como fue la recolección de ayer, bien? JAJAJAJJAJJ
Al defensor ... ya está en la mitica, HDC granjeado por SRL que raaaaro xDDDDDDDDDDDDD
Besitos de fresa para todos
[user = '14 '] Imperor [/ user] esto pasa en tu servidor y además sacan pecho en el foro
Lo mismo que le dije al salame de tu compañero en el post anterior...reporta mi cuenta aca y aquarius con el mismo nick y que un go te diga si alguna vez viole alguna norma o regla del juego, no creas que todos somos iguales a vos...tuve un fin de año complicado...pero que te voy a explicar a vos si seguro sos un mantenido...que carga mo con la tarjeta de credito de papa...
-
Pero de verdad hablas de trampas tu que estas en HDC, alianza de multis y bots y colaboradores de los SRL (alianza de la cual ya se vio lo que había, solo hay que ver los permas)?
JAJJAJAJAJAJAAJ de verdad HDC y SRL pareceis salidos de la misma fábrica vaya personajes jajajajajajaajajajajajajaja
reporta mi cuenta de Quaoar y de Aquarius con el mismo nick y que los go te digan si alguna vez infrigi las reglas, no te creas que todos somos iguales que ustedes, que esten ahi no significa nada, a 5 los conozco de hace rato, los demas me da igual por salvo yo nadie puede ver la actividad de nadie...entonces que esten o no me da exactamente igual...al menos cuando necesito una sonda y la pido la tiran, eso me alcanza y sobra...
-
jajajaj Vrede , con todo respeto(no tengo nada contra ti xd), esto es algún tipo de chiste?...ahí te dejé varios y variados reportes de todo tipo de falta de respeto en hilos que tú(y otros) moderas y no he visto ni avisos.
Lo que tú consideres que sea sancionable no está relacionado con que lo sea. También considerabas que había una conspiración en la que metimos a la fuerza desde el team las recompensas con misiones nuevamente. Además que La Comunidad no es una sección que yo modere de forma directa, intervengo en situaciones concretas. Si desconoces la operativa interna, no opines.
Estás muy equivocado Vrede , no creas que ser moderador te da derecho a decir quién puede opinar y quién no, ¿desde cuándo es pública la "operativa interna" como para no poder opinar los que no la conocemos? No consideré ninguna conspiración y te involucré porque en tus comentarios llega el punto que se diluye la frontera entre un usuario más del foro y un moderador, pedí una explicación a personas competentes y respondió piink, me bastó para satisfacer mi duda. El resto que intentó responderme, sólo hizo ofensas(que denuncié y ahí están a la vista) y ni una advertencia por tono subido. Considero que eres unos de los moderadores más activos y eso es bueno, pero si no puedes dejar de ser selectivo en tu moderación y en comentarios en otros hilos (no moderados por ti), tal vez deberías replantearte ser moderador del foro.
pd: y sigo manteniendo que hay demasiadas "ofensas blandas"(incluyéndome en raros casos) , xenofobia, homofobia y etc. que no debería ser permitidas en el foro, múltiples reportes(míos y de otros) y ni avisos. Ya in game ni te cuento cómo va la cosa...mv y chao Ogame
Sabes que pasa juego hace 17 años o mas ogame, y aca tienen via libre para hacer trampa, insultar, discriminar, ofender de todas las formas solo los que pagan MO, a ellos moderadores, go, y de ahi todos para arriba les permiten hacer lo que quieran, porque eso les da de comer...siempre fue igual, a2 argentino en adelante, el que pone MO puede romper las reglas y corre para todos los servidores de todos los paises, ahi esta la moderacion selectiva...
-
Editado por Vrede - Faltas de respeto
-
[user = '1264'] Lejos el Mas Baneado [/ user] suaviza el tono, o pueden llover avisos
Entonces apliquen las reglas, los lloriqueos de los players deberian hacerlo por ticket y que los go verifiquen, porque arruinar batallas ajenas con ese puterio??batallas que entras a ver lo mismo de un lado y del otro...sino pueden hacer su trabajo dejenle el lugar a otro que aplique las reglas...
-
Buena batalla, aunque sea a un conocido uwu pero el juego es asi
Al defe lo recuperas en nada papu, mira que tienes un cuenton y de puras minas. Vamo Julián!!!
olle man, pregunta, se me da por conectar y veo monton de multis vacias, como fue la visita? o acumulamos en maradona?
JAJAJJAJJ uno que se busca el siguiente perma visto lo visto jajajaja
buena granjeada y eso.
Porque estos mogolicos tienen que venir a hacer puterio siempre en todas las batallas??que ganan??si todos sabemos ya que ambas alianzas estan llena de tramposos, hagan un canal y rompanse las pelotas con sus acusaciones ahi, dejen de romperle los huevos a los demas...y si un mod o como le digan ve esto, porque no se sacan de encima a estas lacras o sera que tienen beneficios por dejarlos hablar pelotudeces todos los dias...??
-
VENDO DUTY ME PUEDEN MANDAR MP SI ALGUIEN SIGUE JUGANDO...
-
-
Buena batalla Mati (si no fuera pactada...)
Un SRL petando a su alianza de multis...
Aguara, un jugador que NUNCA desconecta entre 19 y 3h y tu vas y lo petas a las 21h hahaha
En vez de boquear boludeces porque no pegas tmb, porque siempre te conectan y veo mensajes amenazantes nada mas en el whatsapp...en la alianza somos 20 y tengo 22 numeros en el grupo(2 son mios y uno de alguien que dejo el juego), asi que no se de donde estan las multis o esas burradas que repetis como bocon que sos...