Posts by Bunker92

    Me rio en tu cara Warro, multi pushero y malo...¿¿¿que necesitas 3 meses para que tus granjas empiecen a dar frutos??? Meteles MO tambien a tus 5 licencias de ninja por 15 euros


    Lastima que no fueras nadie cuando aun estaba por el universo, ale a seguir siendo mediocre

    1 licencia 5$, 5 licencias 10$


    Con esos precios cualquiera se resiste de tener cuatro cuentas más..


    Me sabe mal por Heloise que tiene que moderar nuestras mierdas y aguantar la primera línea de fuego, pero esto ya es un despropósito de la ostia

    Pero jugais un x4 sin las investigaciones siendo al menos x2 (x2x4= x8 Para los que os cuestan las matemáticas? XDDDDDD


    Disfrutad vuestra astro 16-17 en 10-11 dias, saludos darmian

    O eres *editado por Heloise* o no ves que yo, KEFLA, amo y señor de los acorazados de ese patético universo lleno *editado por Heloise*, dejé mi cuenta a otra persona de FUERA DE GRS

    A mi me pasó igual en Volans, sabes qué es lo mas gracioso? QUE YO TENIA EL NICK DE SENSEI ALLI.


    Pedí explicaciones del ban para no repetir cualquier actividad que fuera la sospechosa, y no se me dió ninguna razón y aquí ronda la presunción de culpabilidad. Ni te molestes en tratar de averiguarlo...


    Y aprovecho para nombrar a Gaser (Tambien baneado? Vaya..) que fué la persona que me denunció por "Permaactividad", cuando de 11 a 5 bien que ronco y duermo agusto..


    *editado por Heloise*

    Nadie enciende una lámpara y luego la pone debajo de una canasta. En cambio, la coloca en un lugar alto donde ilumina a todos los que están en la casa. De la misma manera, dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial.

    Mateo 5:15-16 (NTV)