Posts by vger
-
-
-
gran batalla. Increíble flota atacante que hace que la defensora parezca poca cosa, cuando el pecio ya será un flotón, al menos para mi.
-
El Megalith de los Rock’tal se ha puesto prohibitivo en coste y tiempo. A ver si dan otros 10M de mo para seguir subiendo niveles de edificios e investigaciones y ver un T3 activado, al menos.
-
todas las fórmulas en la hoja de cálculo del post #4 de:
-
enhorabuena VacaMulticolor !
Lo que no entiendo es como había tanta carguera sin recursos y sin duty para moverlas, aunque sea un poco!
Ánimo al defensor, con el pecio y un poco de tiempo recuperará!
Talvez salto mal
Muy, muy mal? Y qué hacía ese poco cristal? Pero si, es lo más probable.
-
enhorabuena VacaMulticolor !
Lo que no entiendo es como había tanta carguera sin recursos y sin duty para moverlas, aunque sea un poco!
Ánimo al defensor, con el pecio y un poco de tiempo recuperará!
-
en mi opinión Rock’tal, si todo sigue como está ahora, que me da a mi que no.
-
siempre es un placer ver grandes batallas en el foro, aunque lo hagamos, casi siempre, en silencio, por no reiterar unas manidas frases, que no por manidas son menos ciertas:
Enhorabuena al atacante.
Ánimo y pronta recuperación para el defensor.
Es un juego, a veces ganamos, a veces perdemos, siempre nos divertimos!
-
Espero que tanto error consiga que no actualicen nada
Los errores son el combustible de Ogame, sin ellos no estaríamos aquí!
-
Es que no veis la belleza que tiene su maldad.
Cruella de Mel, adorable con su abrigo de pieles de cachorros!
-
Todos tienen igualmente la oportunidad de irse a tomar por culo del universo, ahora que cambiaron la velocidad.
Eres adorable! Te lo habían dicho antes?
-
La igualdad de oportunidades es una mentira idealista y una utopía irrealizable xDD
Toma ya!
igualdad de oportunidades no es que todo el mundo logre los mismos objetivos, sino que tengan la oportunidad de hacerlo, bien sea estudiando, trabajando o ambas cosas.
-
Si fuera por mí tendríamos 10x de velocidad en todo... menos en este uni, que es el 1. Correspondería que siguiera siendo 1x en todo, hasta en la eco. Como al principio. Luego los demás unis que hagan lo que quieran.
Si no existieran las fusiones sería perfecto. Pero cuando en el 1 era así y vinieron las fusiones con unis que en 2 años tenían más puntos que cuentas de 13 años, pues prefieres multiplicar para lograr una cierta igualdad de oportunidades respecto a futuras fusiones, como así ha sido.
-
un despliegue defensivo no es muy pacífico!
pero las reglas son las reglas! Gracias por la aclaración Nelliel
-
lo sé, no lo decía por eso, aunque fleet a propios estando on mejor x1.
Lo curioso es x4 transporte, despliegue y no escombros.
El x4 despliegue da juego para estampadas exprés!
-
tendrás que intentar reubicar alguno. Creo que todos andamos haciendo números.
Cosa curiosa: la edlm a escombros x1, en desplegar x4.
-
Pues, me cambiaron todo el esquema, pero al menos aún puedo sobrevivir a base de despliegues :v
Pues aquí puedes hacer despliegues a la mitad que allí.
-
es divertido, es como los agujeros de gusano! Casi llegas a destino antes de salir!
-
ha mejorado, pero está lejos de tus trabajos de calidad!