Posts by avr12

    Bueno precedentes tiene pero en el OGame hoy día pocos xD en fin digo lo de siempre, no me gasté ni un céntimo y tampoco estuve al 100% ni lo volveré a estar nunca, y aún así cogí fleets a escombros, sin recibir, pete gente estando on que salvo mal su flota, incluso tuve rentas más grandes que esas top1 sin provocar perdidas todos los días. Eso es una realidad xD no veo día día gente hacer estas cosas y he tenido muchos compas q son muy buenos... desde luego requiere un plus a tirar a alguien off a satélites, y sin renta, qué emocionante y productivo no? En este uni no hay nivel.


    Art3mis avrr en el otro foro desde 2007 por si alguien tiene acceso y quiere ver desde cuando estoy. Y tu? xd


    Tom Shelby petado por problemas personales que me entró un ninjazo y almenos se tuvo que dejar la cartera. Un tipo que ha invertido en esto más de lo que yo gano al mes y que ya lo probó sin éxito en el pasado. Busco tus petadas de Rosalind por dono y de tucana o no hace falta? XD mejor jugador se rieron todos de ti. Lo que está claro que no hay trampa de por medio y que en el fondo me tienes envidia :P

    Un minuto de silencio y mis respetos que acaba de hablar el autoproclamado "mejor jugador de waywot" ^^


    Van bien esas top1 contra búnker por 50M de renta? Jajaja saludos Tom&Jerry

    TSUNAMI hablo uno que granjeaba y hacia petadas a diario que ni tú en tus mejores sueños jajajaja estuve en un par de alis y siempre compartía lo que hacía a diarios y no tiene precedentes lo que hacía. Tuve un problema como cualquier persona, pregúntale cuando hizo lo mismo en quasar lo que pasó... Nada y aquí tendría q ser lo mismo pero da igual xD ni me importa xq es un juego, pero mi nombre lo hice yo solito sin ayuda de nadie, nunca fui chupándole a otros porque fueran mejores que yo o para que me ayuden. Y mucho menos escondido en los méritos de otro para creerme nadie. Siéntete orgulloso de chupar a diario pero para mí eso más bien da pena que otra cosa, a ver si algun día os convertís en alguien por vuestros méritos y no los de los demás.


    Besos a todas :P

    Lo de las guerras en su día me saco de mis casillas hasta el punto de dejarla por lo mismo. Por lo menos nos tirábamos a cargueras y no a satélites y pude hacer un hof en 6 miserables puntos. No puede ser que taladros y satélites cuentan en esa basura simplemente porque no requieren de habilidad alguna.


    Quitando al warro, que con su nombre les enseña el estilo a seguir a los suyos, los demás yuriko no valeis ni dos pesetas. Conocéis los horarios de la gente, cualquiera si estás ahí presionando tiene lapsos durante su propio día a no ser que sea un roBOT, incluso podéis llegar a intuir el tipo de fleet que hace el tipo que quieres petar. Cosas que después de llevar jugando 15 años a esto personalmente me resultan incluso demasiado fácil. Sin embargo, para estos yuris, su máximo, lo más que pueden hacer es petar satélites como ratas y esperar a que el jeque haga sus movimientos. Que patéticos jajajajjaja es la realidad le duela a quien le duela....

    Ha marcado un antes y un después. Todo un referente... Ha conseguido que la taberna de un uni, sea la de un solo jugador. Ese logro ya no se lo quita nadie.


    Enhorabuena!!

    Todavía no empezó el uni, pero Dañino va tomando ventaja.


    Va quizá pase de risas a probar configuraciones :P saludos y no caigan en la trampa.

    Ya caducó la guerra?? :P


    Saludos a los perros conocidos que siguen sueltos y sin bozal por aquí jajajaja se echa de menos los tiempos de petarlos a todos... Warro si aún estás ahí si quieres voy a por ti XD


    Saludos.

    Cuanto amor jajajaja sabéis que esto es solo un juego. Se juntan factores, se jode tu rutina habitual por cosas desagradables, y la verdad queda el juego en un segundo plano. Así es la vida y los jugadores legales, se te desajusta todo justo el dia que pensaban petarte, y palmas. Como repito felicidades por estar ahi y por el gasto, esque me da absolutamente igual jajaja y sabeis por que? Porque a mí conseguir lo mío no me costó ni un centimo, porque me tomo esto como un puto juego al que por cierto le he dedicado muchas horas y estudio, y lo único que perdí ha sido el mérito propio que he ido consiguiendo día a día gracias a ello. Y lo que lo he disfrutado. Todo ello con una vida normal, pocos me conocen pero saben de sobra que curro, que voy al gimnasio y que tambien tengo mi pareja por suerte y va por delante de esto. Una vida de lo más normal, sin trucos ni trampas. Morimos los que nos quedamos y aguantamos contra todo, poner modo v cuando te ves jodido, y después hablar, lo hace cualquiera.


    Si me apetece levantar el modo v, que quizá si porque como digo no siento haber perdido más que mis méritos, ya hablaran esas 4 naves podridas que me quedan en el pecio xD Recordad que esto es solo un juego. Si me lo tomo con ese personaje es porque es como me divierto y se crea ese ambiente que la verdad es distinto, me motiva y me hace intentar las cosas aún más, yo para ser minero lo dejaría, cada uno juega a su estilo. Ni que le fuera deseado el mal a nadie xD. Hoy estás arriba y mañana estás abajo y va por todos. Lo importante disfrutar de lo que estás haciendo porque sino, deja de valer la pena.


    Así que nada me alejo un par de días y ya veremos. Si vuelvo a aparecer por aquí será con naves en la sección batallas que es donde me gusta. Un saludo a todos, en especial los conocidos y gracias por los que dáis ánimos, no son días buenos.

    La verdad que sí ha sido durillo xD el profesor petado jajajaja sinceramente lo único q me da pena es q haya sido un pushero. Tuve que meter modo vacas esta tarde pero al final lo que me mato fue la cabezonería, la parienta me llamo sobre las 19 que se le había muerto el perro y que no estaba bien y nada, me quedé con ella como cualquier persona y una cosa fue llevando a la otra. Felicitar como siempre por los méritos de hacerlo xq hay que estar ahí y nada, decepcionado como es obvio. Mañana será otro día jeje saludos.