Yo ya lo he dicho 35 veces, Quantum tiene características de 2008, es injugable para cualquier flotero que venga de un uni con consumo de duty bajo y escombros más altos. Lo lógico sería haber forzado un cambio de características a la vez que la fusión, aunque fuera subir a 50% y bajar a 0,7 de consumo.
Vamos a tener un uni x2 de velocidad lleno de floteros en v y cuentas con bot y un uni x4 lleno de mineros muerto del asco.
Dinio tampoco cambia tanto del x10 al x8 que puedes jugar en cosmos o quantum, con el dinero que gastas en clickear lijas está claro que no te importa la diferencia. En cosmos te vas a aburrir, como en cualquier x2. Tú mismo
Display MoreTambien podrian cambiar cosmos por rosalind, ke es el uni mas rapido de ogame xddddd perdemos el unico uni con super produccion mientras ke las demas comunidades todavia tienen xdddd
salu2 y por lo que veo os vemos en cosmos xdddd
Tendre que ponerme modo cementerio pa recuperar el x10 xddd
Jajajajajajajajajajajajasjaj oye guapo si Mahoma no puede ir a la montaña,la montaña va a Mahoma así que ven pa Quantum y déjate de historias que estamos al mismo nivel en flotas o te irás a un uni lento a seguir creciendo y luego que le metas otros €6000 y seas impetable en la próxima fusión vendrás ???
Creo que está es mi última fusión de juego si me quieres petar es tu momento por qué para la otra ya no estaré.
cualkier cosa mp xddd con las minas de ustedes no hay diferencia con las mias si sino preguntales a los tops mineros.
-pili cosmos y rosalind tienen las mismas caracteristicas porque no los cambias como exodo cosmos y destino rosa?