Posts by Dinio

Yo ya lo he dicho 35 veces, Quantum tiene características de 2008, es injugable para cualquier flotero que venga de un uni con consumo de duty bajo y escombros más altos. Lo lógico sería haber forzado un cambio de características a la vez que la fusión, aunque fuera subir a 50% y bajar a 0,7 de consumo.

Vamos a tener un uni x2 de velocidad lleno de floteros en v y cuentas con bot y un uni x4 lleno de mineros muerto del asco.

Dinio tampoco cambia tanto del x10 al x8 que puedes jugar en cosmos o quantum, con el dinero que gastas en clickear lijas está claro que no te importa la diferencia. En cosmos te vas a aburrir, como en cualquier x2. Tú mismo

cualkier cosa mp xddd con las minas de ustedes no hay diferencia con las mias si sino preguntales a los tops mineros.

-pili cosmos y rosalind tienen las mismas caracteristicas porque no los cambias como exodo cosmos y destino rosa?

Tambien podrian cambiar cosmos por rosalind, ke es el uni mas rapido de ogame xddddd perdemos el unico uni con super produccion mientras ke las demas comunidades todavia tienen xdddd

salu2 y por lo que veo os vemos en cosmos xdddd

Tendre que ponerme modo cementerio pa recuperar el x10 xddd

tu petarme a mi, sueña xddddd

me acaba de llegar informacion de dentro xdddd acepto ke me equivoke en el tema de ke compras cuentas.

La verdad de tu raterismo viene de URTZI o como se llame y se las regala a ustedes ke es lo mismo xdddd ademas de ese personaje ke estoy seguro ke una de tus personalidades xdddd entra en una ali de rata se confian de el y va y le parte las lunas a sus propios compañeros y luego vuela con ustedes.

tu eras la rata mas ratona de todo ogame. eres un descarado y ya kito notificaciones de este post pa ni leerte mas.

PUSHERO

Editado por Vrede - Faltas de respeto.

te corrijo en algo xddd si ke lo petamos xddd

fue una rata como tu xddd "troleó" a chena xdddd keriendome estampar con Yondaime xddd a ver si aprendes a ser un hombresito y venir a por mi o currartela coo bien dices tu pa petarme xdddd

mira ke vas diciendo por ahi ke soy un warro y eres el primero ke a la primera vendes a uno xdddddd

porcierto deja de pushearte los bots del pomadita xddd

no me llamo amos compra cuentas xdddd yo no compro cuentas no lo necesito melon saca cuenta y veras ke me sale mas rentable meter en mo ke comprar uan cuenta xddd es ke eres tonto xddd

yo escribo como me salga de los uebos xddddd sabras tu si he estudiado en cuba a ver si te enteras hablo 5 idiomas y con mi analfebitismo he logrado cosas ke tu ni soñaras hacer "invidioso". y si tengo mucho exito en todo, cosa ke te duele en el alma xdddd envidioso o invidioso xdddddd anormallllllllll

es incrieble la gente aqui se ve ke estan detras de un pc xddd yo kisiera saber de verdad si son tan bocones en persona xddddd

CHEMATOR desde el primer al último post solo tiene provocaciones y acusaciones. Tiene una advertencia

Abra ticket y denuncie allí. Corten aquí el spam

gracias

si es un foro pero tiene reglas y debes cumplirlas. buena vida sonrie y camina

yo no tengo nada probado solo son palabrerias sino ya estuviera baneado en todos lados. y como dice el jefaso si tiene alguna acusacion o denunicia haslo via ticket.

si kieres te ayudo https://ogame.support.gameforge.com/

no jodas la batalla porfavor cvon tus anormalidades, crea un post en el bar ke diga hablen todo lo ke kieran de dinio xddddddd

fusfus mira ver a este ke tiene el anormal de guardia

Di lo ke kieras el ke ha subido en 40m de flota en 2 semanas flipa xddd tramposo.

Y yo no compro cuenta no me llamo chemator no tienes ninguna prueba en mi contra pakete

Pa eso tienes el bar no vengas à desvirtuar la batalla porfavor

Pa ke te kede claro ya re lo dije si infiltrado me keria ayudar no es problema tuyo . Lo mismo estás haciendo tu con tuiri o como se llame.

A ver si te lees las reglas si un jugador de mayor puntuación te manda recursos no es pushing.

Y si kierede decir de infiltrado se lo dice a él a mi no me tienes ke decir nada. No somos la misma persona. El la tiene grande y yo chikita

Venga otro perado a llorar. Te duele todavía el culito xddd

otro tonto adolorido (en el lugar ke no da el sol xddd)

a mi me da igual lo ke tu creas xddd te reto te doy 10000 euros si me presentas prueba de una petada pactada.

y a mi no me vengas a contar tu vida y la vida de los demas.

y con lo de ser tramposo tu me superas macho eres pushero compra cuentas y con mil cuentas ( asi ke midete para hablar)

dime solo la fecha de mi conversacion comprandole la cuenta a bubba y te voy a dar 5000 euros massss si es verdad xddd

yo no he comprado ninguna cuenta, solo un tonto lo haria primero pork si meto la misma cantidad de dinero de comprta de una cuenta en mo me forro y ademas no teno riego de ke me baneen por multi pushing o lo ke sea. un poco de inteligencia hombre.

con respeto a las cuentas de Infiltrado 2.0, Infiltrado , no necesito comprarlas el me ayuda en lo ke sea sin darle un euro xdddd ojala encuentres un colega como el la verdad seria mas feliz xddddd.

tu ke te haces mucho el inmaculado, andas con una panda de boteros y pusheros pero ellos no y yo si

no meto un bot desde el año 2000 a ver si te enteras, si lo usara pudiera juar en umbra sin problemas (no tengo tiempo dedico mucho tiempo a mi esposa y las crypto ke eso si da dinero manco)

cuidate por ahi envidioso xdddd