Posts by barros1982

e

es verdad, eran un 35% mas en los planetas de la posicion 8, asi podria cuadrar

hay algo que no cuadra en tu produccion de metal sobre todo, yo tengo 2 niveles mas de minas de metal y a mi me sale menos, y tengo tb 15 planetas y soy recolector con todos los taladradores q se pueden tener, asi q repasalo xq kizas hayas puesto en vez de produccion basica hayas puesto la completa

que va, el q te lias eres tu, para empezar donde dices 150kk diarios, le sobra una k, son 150k diarios por planeta pero por cada hora, si lo multiplicamos por 24 , veras el resultado x cada dia y si lo vuelves a multiplicar x 14 colonias te saldria el resultado final q son unos 50kk o para que lo entiendas, 50 millones en recursos (metal + cristal + deuterio)

Creo que el/la chico/a se equivocó y quiso decir que es descubridor/a a pesar de ser minero/a por el tiempo libre y tal.

De lo otro que preguntas, opino que es locura irse a posición 15 con la idea de mantenerse a satélites, olvida eso ya. Sí o sí tienes que hacer plantas de fusión y subir la tecno. de energía

+1 con lo que dice Spartan, si vas a la 15 y miles de satélites, es por seguro que te granjearan a diario aunque tengas bunker, será cristal a montones.

uno se va a la posicion 15 para no tener satelites, valerse de la energia q produce las plantas de fusiones a costa del deuterio que generas de mas en esas posiciones y aun asi sigues generando mucho mas q en posiciones mas altas y tienes la ventaja de no usar satelites, yo tengo 14 planetas y no tengo ni 1 solo satelite solar y tengo los taladros al 150% sin usar objetos de energia

pero eres recolector o descubridor?

y de donde sacas q en un uni de eco x7 se tengan q enviar 2850 cargas grandes con 1 explorador? yo creia que solo podias mandar 417 cargueras grandes, mandar mas era tonteria xq no ibas a sacar mas recursos, claro esta, siendo recolector, otra cosa esq te hayas confundido y seas descubridor

tienes que poder cargar 105kk

y esa informacion de donde la sacas?

pero eres recolector o descubridor?

y de donde sacas q en un uni de eco x7 se tengan q enviar 2850 cargas grandes con 1 explorador? yo creia que solo podias mandar 417 cargueras grandes, mandar mas era tonteria xq no ibas a sacar mas recursos, claro esta, siendo recolector, otra cosa esq te hayas confundido y seas descubridor

Buenas. Unada duda. Como queda la cold fusion cara a la nueva actualizacion donde la posicion 8 produce mucho mas metal?.

Saldria mas rentable colonizar en los planetas 8? mas campos, los satelites te dan mas energia. Quiero decir ese metal creo que 35% compensa mas que el deuterio en la posicion 15?

Esas son las cuentas que hay que sacar ahora

lo de mas campos lo puedes solucionar colonizando esa posicion y despues reubicas a la posicion 15, y asi tienes un planeta con una cantidad de campos q solo salen en las posiciones centrales pero con la ventaja de estar en la pòsicion 15