Posts by RobertDesmo

¡Ni lo sueñes!

Ahora que has empezado, cuéntanos de dónde viene la otra parte de tu nick "Desmo".

buenos dias nenes y nenas. :)

Lo primero , disculpar que no haya respondido antes. Mi caso es parecido a el de Nadie . los findes poco se puede contar conmigo. XDDD

ademas en el pueblo no puedo loguear porque no me se la pass de el foro y por mas que lo intente...no logre hacerlo. Supongo que en algun momento debi cambiar la pass y no tengo ni idea de cual debi poner....:S^^

VacaMulticolor tiene media razon. lo mismo que Mel

por partes.....

Si,..la otra parte de mi nick foril viene por las DUCATIS. Pero no es un modelo concreto como dice la vaca. Lo de desmo es por el sistema de valvulas que invento hace muchos años y uso casi en esclusividad la marca Ducati para todos sus modelos.....hasta hace bien poco que eso ya cambio en algunas unidades mas modernas. Le llaman sistema desmodronico.

SI, ....Tuve una ducati durante 20 años, pero me la tuve que vender hace como 3 años porque la señora Colau ( Alcaldesa de barcelona )...considero que mi moto contaminaba mas que un porshe Cayane o un BMW x5...por poner un par de ejemplos. Asi que ahora tengo una Honda NC750X

y lo de el "clan ducati" que comenta Mel ......es meritorio y demuestra una buena memoria. Mis inicios en ogame fue porque nos pusimos a jugar una peña motera con la que soliamos salir todos fines de semana. todos ibamos con motos ducatis....asi que la ali no se podia llamar de otra forma que no fuera .....Ducati. XDDDDD

en los 2 primeros unis se llamo asi. Hasta que inauguraron el uni 50 y pasamos a llamarnos CYLON. ( mi avatar es un Cylon ). Y asi se llamo la ali en el 50, luego en la fusion de bellatrix y finalmente en quantum.

:thumbup:

Esta era mi Ducati.

IMG-20181217-210958.jpg

Y esta mi actual moto. la Honda.

IMG-20200218-210843.jpg

PD: ni en mil años hubiera adivinido el personaje de vger

XDDD

pues es un nombre mucho mas popular de los que muchos piensan. Sobretodo fuera de españa. ya sea por diminutivos o seudonimos....la verdad es que es que hay muchos.

un par de ejemplos...

bob dylan o Bob marley....se llaman Robert. marley mismo su nombre completo es Robert Nesta Marley.

Bob esponja tambien se llama Robert.^^

Rob es otro diminutivo.

hasta Robin de Locksley o mas conocido como Robin hood...se llamaba Robert.

y hasta aqui la nota curiosa de hoy. XDDDD

Pues te a quedado muy chulo y original, si señor. XDDDDD :thumbup:

Precisamente la semana pasada estaba viendo por youtube a un tipo que hacia como una especie de monstruos o animales zombies en resina y es brutal. Lo hace todo a mano, desde el animal hasta los detalles de adorno.....y es increible.

por si quieres echarle un ojo.....wAw Creator, se llama en youtube.

Al estudiar la biblia esta nos enseña el porque... muchas de las historias que estan ahí son hechas para enseñar. Por ejemplo, el hijo de Noé que hizo eso era el negrito que representaba a los africanos (Etiopia y Libia) , dónde era común la sodomía, entonces esta historia es para enseñar sobre eso.

Estoy seguro que deben de haber formas mucho mas sencillas y sanas de enseñar sobre eso.....

contar que Noe fue violado por un hijo suyo y que ademas era negrito...( ya no entro en lo bien dotados que estan algunos negritos jajajajaja)......pues me parece un dato un tanto retorcido como para poner de ejemplo en una enseñanza.

^^

Sabís que Noé maldijo a unos de sus hijos porque lo violo cuando estaba durmiendo la borrachera?.

esto me a dejado muy loco....jajajajajaja

tambien imagino que noe debi ser un gran consumidor de alcohol. seria una buena explicacion de como a alguien se ocurre construir un barco y meter dentro una pareja de cada especie de animal.

la bebida debe ser la explicacion, sin duda. XDDDDD

y al hijo....bueno, sin palabras. ^^^^

Por motivos que no le competen a la trama y el argumento de esta taberna, es hora de expresar al azar la enorme felicidad que tengo yo, y mucha otra gente, con que Silfid no sea moderadora.

comparto tu emocion.

hubiera podido ser una buena moderadora si se hubiera tomado las cosas con un poco mas de calma, ...pero no, ella llego rompiendo la pana.

despues de un monton de años por aqui y con mi historial foril impoluto......un dia llega ella y me pone un aviso totalmente desmerecido y fuera de lugar. ese fue mi primer aviso.

ya me quedo claro como iban a ser las cosas con ella.....y si, no me equivoque. acabo mas quemada que el palo de un churrero.

de mal rollo con los usuarios y de mal rollo con el team.

y donmuerte que tambien ronda por aqui de vez en cuando....mas de lo mismo.

otro que tambien hubiera podido ser un gran moderador pero el "poder" le nublo el juicio.

van unas cuantas fotografias con reflejos de lo mas curiosos.....XDDDD

image-2-OVXat-SNJ1-Qys-HMM.jpg

foto hecha desde una oficina, las lamparas de el techo...se ven como ovnis.

image-93-FHUf-XV4-BGfxbdt.jpg

no es el pequeño yoda.....XDDD el reflejo de un espejo

image-b-DJWx-E0a-Wlutay-IY.jpg

otra de lamparas de techo.....reflejadas en las lentes, parece que te miren.

image-FCJ7-QDJOzjhu-ME5w.jpg

foto hecha desde dentro de un vehiculo, el reflejo de el volante parece que se vea un planetaimage-U0i4-L0n834a-M8g-Le.jpg

image-I4-RJr-EADUNRrdlos.jpgimage-Zsw-PY9w-Kb-Cjuw-Hzr.jpgimage-tna-V1f-Ovw-FQCx4-Bf.jpg

Impresionante zoom la de esas lunas. :thumbup:

dejo un dato sencillo de recordar y que posiblemente alguno no conozca sobre la luna. Yo tambien soy un gran fan de segun que luna.

como saber cuando una luna es Creciente o Decreciente ?

pues mas sencillo no puede ser....

os fijareis que las lunas en muchas ocasiones tienen forma de D o de C. ( en las 2 primeras fotos de Maya vereis que es mas una C ...en la 3 tercera foto se ve claro que es un D)

seria facil pensar que cuando tiene forma de D seria Decreciente......... y cuando tenga foma de C podria ser Creciente.

pues todo lo contrario. La luna siempre miente.

en las dos primeras fotos es una luna Decreciente y en la tercera es luna Creciente.

las fotos de la vaca, son de nivelazo. tremendas imagenes todas las que cuelgas.:thumbup:

Mencion espaecial para Nelliel y la jardinera adaptada a esos barrotes de la ventana. jajajajaja

di que si !!..a grandes problemas, grandes soluciones.^^:thumbup:

y Monti, no dudo de el talento que tuvo Cesar Manrique. pero con esos dibujos, personalmente creo que no se lucio demasiado :S

claro que tampoco soy el mas indicado para discutir lo que muchos llaman ...Arte.

en muchisimas ocasiones no veo ese Arte por ningun lado.:Fie:

dejo otro par de fotografias.

lugar: Pirineo catalan, en el pueblo de Escalarre.

fotos hechas con el movil.

IMG-20220613-WA0011.jpg

lugar: Tarragona, cerca de el Pantano de el foix.

foto hecha con el movil.

y esta se la dedico a Mel , que se fue muy critica con mi pozo falso.:ROLF::ROLF:

IMG-20220612-203915.jpg

que puta verguenza leer lo que estoy leyendo.....

unos justificando que un amigo suyo este jugando una cuenta ROBADA......otros desviando el tema haciendo ver que el que la tiene no es el que la robo, como si con eso ya estuviera todo arreglado y no pasa nada jajajajajajajajaja

total....como no la robo supuestamente el, no hay problema, todo bien !!!! :D:D

eso pasa cuando no se tienen principios ni moral. claro esta que la mayoria no sabeis ni que mierdas son esas palabras y asi va todo.

luego leo que el supuesto ladron tiene amigos en comun con el robado.

no solo eso ...si no que tambien sale por ahi assa que segun decis es el que movia a comprador y vendedor con una cuenta que robaron a un supuesto amigo suyo.

resumiendo....amigos que te traicionan, acusaciones de tramposos a tramposos, y todo esto por un puto juego de el que nada vais a sacar.

aqui todo vale. sin escrupulos ninguno.

estas 3 ultimas paginas de este foro son lo mas toxico que he leido desde que empece en ogame......y las he visto de todos los colores.

voy a vomitar y a desactivar las notificaciones este bar porque aqui huele a mierda desde el principio y hasta el final.

enga señores....que ustedes se maten bien.

enga...voy con alguna fotillo.

Screenshot-2022-06-07-18-41-30-530-com-miui-gallery.jpg

Screenshot-2017-12-02-16-56-24-491-com-miui-gallery.png

Screenshot-2022-06-07-19-58-15-186-com-miui-gallery.jpg

Screenshot-2021-11-27-22-09-01-576-com-miui-gallery.jpg

IMG-20220227-151139.jpg

esta ultima la pongo en la categoria de " Curiosa"

aunque puede parecer una tormenta solar..... nada tiene que ver.

es un crisol mientras estoy fundiendo Limalla de oro, y asi es como se ve hasta que se convierte en liquido.

Screenshot-2021-03-17-21-50-11-893-com-miui-gallery.jpg

Vale, vale, reconozco que el primer intento ha sido un fracaso absoluto ... pero volveré a intentarlo, sólo necesitaré más tiempo y replantearme alguna cosilla.

Voy a tirar de topicazo pero no por eso es menos cierto.......

Se aprende mas de los errores que de los aciertos.

y la idea mola mucho. como dices.....solo necesitaras un poco mas de tiempo y replantearte como hacerlo. ademas suele ser hasta mas motivador. jajajajaja

cambiando de tema......que haces posteando a las 6 de la mañana ????:/^^