Posts by INFRAMUNDO

Me encanta todo! cuanto mas leo este post mas años de vida me da... y mira que me encanta hacer novelas en el foro (porque solo sirve para eso)
    Me siento orgullosa de todos ustedes!

Hola, buen dÍa.... Alquien me puede explicar porque subi 16 puestos estando en modo vacaciones??? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

Alta novela se mandaron y ni me esperaron... eso no se hace!

jajaj ese dia estoy ocupada.. tengo clases de "Como embarrar post que son patéticos y de "Como postear sin quedar como un gillipollas". Te recomiendo mucho el ultimo.

Pobrecito! se le acabaron las palabras elegantes....
    Para que me voy a tomar yo eso si el alterado sos vos.

Multeros petando a otros multeros... Multeros llorando. Me encanta.

Hay que ver en qué circo se ha convertido esto, no sé a qué viene tanto lloro si total subís todas esas naves a base de trampas.

El día que subáis una cuenta de 0 sin trampas, con esfuerzo y os peten, ese día os da un infarto.

Buena renta a los atacantes. Los otros a llorar a la fábrica de bots. (Aca es argento y gallego)

Te repito que llamo José, lo de ser un fracasado es mi hobby no mi nombre.

enga a llorar y a escupir bilis multeros de pacotilla!!!!!!! José subió 20mrds pero el aquapollas subió 17mrds, si es que quedáis retratados TODOS. Saliendo aquí a echar espuma por la boca. Si uno tiene 10 multis, el otro tiene 7. Sois la misma mierda con distinto collar, Pechosfríos de pacotilla.

No sé por qué lloráis si es una cuenta subida sin esfuerzo y con las trampas que hacéis en un mes está recuperado....

Que os han petado y punto, asumirdo. Hasta con trampas os rompen... jajajajajaja patéticos que sois unos patéticos. Dedicaros al farmville (y acá un mix raro entre gallego y cristiano jajaj)

Que fracaso de sociopata.

Disculpame pero si Jugabas en Japetus no me "escuecen" las verdades. Y como ajos porque es muy saludable. Payaso!

#AfueraSapos.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... que grande los chicos!!! Felicitaciones por traer más risas al grupo! me acuerdo cuando guille ( el mejor topo estratega que conocí) se los empomo a todos con un estampe organizado con los chicos que si no fuera por el nabo de ese obiwan que posteo la batalla diciendo que habian reciclado cuando no lo habian hecho los hubiese terminado de destrozar en otra gran batalla estrategica aunque aqui hablen de moralidad cuando no entienden que es un juego de estrategia... que las cosas esten fuera de su comprension es problema de uds. que la administracion no haga nada es porque se dán cuenta que uds no entienden nada y su frustracion los lleva a generar tickets imaginativos con su necesidad de explicar sus errores. como dice jose, son principiantes y creo que no van a dejar de serlo por mucho tiempo. dicen que guille maneja muchas cuentassssss...... todavia nos estamos riendo... apenas juega la planta.... no necesita si uds no le generan ni una sola inquietud... dicen que es el más tramposo pero es el unico que ha reciclado a otros sin que sea una bata arreglada, es el unico que a varios tomó el retorno, es el unico que se dá cuenta que hacen donde estan porque sabe jugar... pero bueno.... kamur habla y fue josecito quien lo recicló 2 veces y desaparecio llorando que fue trampa porque lo ayudaron a reciclar.... me quiero imaginar a los go cagandose de risa del ticket que hicieron por eso.... el salame de ese falopero que nunca se entero que lo ajustaron a 1seg y lo rompieron integro.... bueee no pierdo mas tiempo que no entiende nada....

felicitaciones nuevamente chicos... más de lo mismo de uds... y acuerdense en Mufglis que nos deben ayuda a los 3

Otro sapo...... vos también te llamas Jose?

Disculpame y vos quien sos? Juegas en Japetus?
    Acá sos sapo de otro pozo... que sabrás vos de las multis de este server o vos también te llamas Jose?

El post es un claro ejemplo de tu hipocresía.

Te comiste el papel de elevado cuando no debes ser mas que una pobre persona que ni sabe divertirse. Porque no te vas si te aburre tanto el juego? porque no te vas si tanto decís que no encontras personas con quien jugar?
    Por supuesto que puede que no sepamos jugar o puede que no le pongamos el esmero para hacer lo mejor (hablo por mi que estudio, trabajo y vivo) y es mas que obvio que yo no se jugar y tampoco me interesa pero es un juego que me conecta con gente de una forma humana. No sé que podes decir vos al respecto, posiblemente nada porque en el server de Japetus nadie te quiere. Sos un creído que proclama grandeza y sos el que mas abajo a caído.
    Me das lástima. Probablemente sos el que mas contención emocional necesite de todos nosotros.

Bienvenido al barrio! jajaj ya recuperé. Seguimos?

Amiga si hay un lugarcito para mi en esa colmena avisa asi les caigo, si los bob(os) son unos petes que ni se la bancan, nosotros no les subimos las batas por que son granja, y los que hacen flota huyen.. por que no se la banca asique si queres te pongo una movil ahi asi te los corro.. por que la nafta le da para tirarle a los peques y se sienten re campeoones.. pero cuando les cabe por granja no dicen nada.. ni el "en horabuena"..ja.. si tienen algo que decir aca los espero..

Krams, Venite te esperoo!...

Se re pudrió

La Liga

Se re Pudrió, se re pudrió

nos paramos re de mano

No como vos, no como vos

que sos un gato refugiado

Se re Pudrió, se re pudrió

te saltó la ficha de cagón

Que grande tu hermana! decile que venga a este uni que la recibo con los brazos abiertos... debe necesitar mucha contención emocional, digo, por el hermanito que tiene..