Posts by CHEMATOR

Ya ves tu, que revise o no al reset. Tal vez su horario se lo permita.

Lo de pure skill sabes donde me lo aplico? En mi trabajo, que es el que me paga la nómina a final de mes.

La época friki ya la pasé. Os la dejo a vosotros que la disfrutáis más jajajajaj

Buah, yo duermo tranquilo y mi conciencia está igual.

Lo que tuve que demostrar, ya lo hice hace 15 años en el universo 9. De allí ya lo que mantengo es a mis amigos.

Ahora no tengo que demostrar nada a nadie. Por eso soy top60, porque ni tengo bots y hasta soy petable... xD

Y si, no es normal ser una alianza de 5 y que ni os digneis a saber quien son los demás o a que se dedican. LLAMAME LOCO EH! xD Vaya alianzas mas raras os montáis.

Si tengo bots en forocoches, por favor, manden tickets, NO SE CORTEN.

En ROTO2, no nos han baneado a nadie. De hecho tiramos a uno que todavía sigue pululando por el uni con el ticket puesto.

A ver si las demás alianzas pueden decir lo mismo.

Y si alguien tiene dudas, puede poner el ticket cuando quiera.

Lo que nos parece muy gracioso a ROTO2 es que haya alianzas sin control alguno, que tengan bots potentes y no sean capaz de denunciarlos o tirarlos de la alianza. De hecho, acabo de preguntar al top2 de este uni, porque han mantenido y mantienen al esperpento del bot alias The JoKeR. A ver si me responde...

CHEMATOR sos un -10

Lloron, quejón, denunción. Juga más y tipea menos.

Venís, decís felicitaciones al que te rompió lo que te “olvidaste” y listo. No me vengas porque seguro te dio bien las bolas perder esas naves, o el ataque.

Wrong el tipo tiene la Top1 Indi y la top1 o 2 Sac -entre otras- mira si no puede hablar como quiera. Y no está top 1 porque no usa bot ni scripts.

CHEMATOR los escombros no hablan.

Hubieras tenido razón sino hubiera sido porque tu compañero Corren es el primero en decir que soy el que peor le cae del foro.

¿Por qué? ¿Por denunciar con más énfasis que estamos rodeados de bots?

A mi su top1 no me vale nada. The Joker era un bot reconocido, desactivado en la noche de hoy. ¿Ha ido casualidad? Tal vez...

Si yo hubiera hecho lo mismo me sobra poner lo de pure skill y venir aquí como si fuera el amo del universo. Reconocimiento va a tener el que le den sus amigos, no el resto que sabemos el problema que tenemos. Y no os veo a ninguno de vosotros quejaros de este tema. Sólo a aplaudir falsamente cuando os pasa el link con la batalla.

Saluditos!

Pues oye, enhorabuena si lo consiguen, por lo menos mataran a un NO BOT.

Después de 10 años GF se pone las pilas con los bots y hacen un bloqueo, no total pero si parcial.

En Cosmos estan cayendo verdaderos flotones.

PD: Y en EN un conejito ha echo una top dentro del ranking mundial xD

Vuelve anda... que tenemos trabajo...

Bueno, como dije hace 48 horas vi el sumún, un bot atacando otro bot.

Hoy el bot atacante, cuando ya tenían ticket ambos, ha sido reciclado.

ThE JoKeR después de 40 días de actividad ininterrumpida ha sido recogido por su humano. Ya veremos quien es la cuenta que lo controla...

Coño, y yo sin ver la batalla top 1 de Corren.... este tio es el puto amo, el mejor, ha dado con la "tecla" para reciclar el bot de una manera espectacular.... xD

Pues unas naves de batalla olvidadas en una luna. Esa es la realidad.

Pero tranquilo, que ya he recuperado todo eso con el regalo de 400 mm que tu mismo me has dejado en la luna de tu batalla top1. Sé que en el fondo lo has hecho con esa intención. ERES EL MEJOR.

Por certo, por lo menos duermo mis horas correspondientes y no me sale la flota como otros bots que todavía sobreviven en el universo.

Citas a Cuesco como si fuera mi amigo o algo...no le esperes que yo no le voy a pasar este link para que venga a contestar como si haces tu con tus amigotes malotes...

Para Navidad lo que te vas a comer.... lo dejo a imaginación del resto del foro.

Por cierto, como tus post tienen muchos lectores, has reciclado a The Joker después de 40 días de actividad ininterrumpida y después de pillarle yo mismo reciclando a otro bot.

Ya que eres tan defensor de la legalidad, ya nos dirás tu opinión de como va el uni, los baneos y los bots que también ves por ahí no????????????

Bueno, como dije hace 48 horas vi el sumún, un bot atacando otro bot.

Hoy el bot atacante, cuando ya tenían ticket ambos, ha sido reciclado.

ThE JoKeR después de 40 días de actividad ininterrumpida ha sido recogido por su humano. Ya veremos quien es la cuenta que lo controla...