Posts by CHEMATOR

Respecto a Naves, su origen está en un foro muy concurrido...

Tras los días iniciales ha desaparecido dando lugar a una escisión más pequeña y participante.

Buenas tardes.

Aunque no una batalla memorable, puede ser una forma de presentar nuestra Alianza al resto del Uni 8o

Llevaba 13/14 años sin volver a este mundo. Conseguimos sembrar el terror en el Universo 9, universo primerizo en implantar los SACS, hasta que 5 profesionales consiguieron pillarme tras mucho tiempo y se cargaron al top1 en flotas del momento :(

Hice una intentona de vuelta hace 4 o 5 años, pero me supero el tema de la Materia Oscura. Es respetable, pero mi código de honor todavía no me permitía compartir esta nueva idea de juego y lo deseché :/

Actualmente, pandemia y teletrabajo se han unido para darle una nueva oportunidad. Así que... volvemos a dar guerra :evil:

Respecto a la batalla en sí, poco que comentar. Ayer de madrugada estaba conectado cuando lo intenté...le dije que cuidara la flota, pero no lo ha hecho. Hoy he visto movimientos extraños por lo que era el momento de volver a intentarlo. Y si estás avisado pero no mueves... pues te vas a la cazuela. Ha terminado en empate siendo lo más rentable tras los cálculos efectuados y la flota disponible.

Nos vemos por el uni!

El 19-11-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante CHEMATOR [ROTO2]

Nave de batalla 585549 (−36)
    Acorazado 6059 (−1)

Defensor Er Conquistador

Nave pequeña de carga 987240 (−747)
    Nave grande de carga 504147 (−357)
    Cazador ligero 1.185249 (−936)
    Cazador pesado 513116 (−397)
    Crucero 224114 (−110)
    Nave de batalla 7260 (−12)
    Sonda de espionaje 4.061883 (−3.178)
    Bombardero 11
    Destructor 22
    Acorazado 1212
    Pathfinder 9443 (−51)
    Lanzamisiles 82 (−6)

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:
    0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 2.245.000 unidades.
    El defensor perdió un total de
    23.667.000 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan
    6.812.000 metal y 5.816.500 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes
    Metal:
    5.162.000
    Cristal:
    5.236.500
    Deuterio:
    -15.000
    El atacante ha tenido un beneficio de
    10.383.500 unidades.

Resumen de defensores
    Metal:
    -11.986.000
    Cristal:
    -11.053.000
    Deuterio:
    -628.000
    El defensor ha perdido un total de
    23.667.000 unidades.

Buenas tardes, tengo una duda existencial que me recorre el cuerpo (o quizá sea yo un ignorante, para nada lo descarto).

¿Tanto cuesta cambiar el hiperenlace del apartado "foro" de la página principal de Ogame?

Es que ya no se si es cosa mía que le doy donde no tengo que darle, pero es un **** tener que estar copiando el enlace del nuevo foro en el navegador.

Para los más atentos, este es mi primer post en el foro, aunque conozco y juego a Ogame desde muy joven (demasiado quizás, era malísimo, aunque eso no ha cambiado xD). Por mi parte, buenas a todos, y vamos a estar con el mejor buen rollo posible. Un placer.

Misma petición para el tema del link...

Quien trae aquí los lloros?

Antigua y actualmente ya se decía aquello que al "ogame se viene llorado de casa".

Madre mía, a alguno ya se os ha subido a la cabeza eso de TOP y sólo llevamos 6 días jajaja lo dicho, más de uno querría ver en los universos antiguos...

Pues ya que hay taberna, y desde la barra, ya me gustaría ver a mas de un "top" de este universo jugando en los primeros universos, allá por el año 2005/2006/2007.

Antes no había Mastercard.

Una pena que muchos de aquí no hayan conocido el verdaderos ogame...