los PRO corriendo del uni?? En vacas?? Petados?? Naaaa..
Creo q algo a salido mal...
Recalculando...
los PRO corriendo del uni?? En vacas?? Petados?? Naaaa..
Creo q algo a salido mal...
Recalculando...
quedo bien, el viaje mas q tranquilo considerando al defensor. Como dice avalancha nos mandamos una estampada epica para mostrarle q es un juego y nada mas y aqui con las sobras tumbando a los grandes jugadores de no se que. Pero de ogame todavia les falta nacer a estos muchachos.
Esto fue una pequeña demostracion de como se mueven las naves. A seguir tapando bocas a los incredulos...
Para cualquier comentario el hilo LLORADERA PRO-HDP esta disponible. Hasta la proxima..
no se porq tanto bardo. Sigan peleandose. Q yo me gaste 100 dolares en cervesitas y estan muy ricas mientras sean gratis.
Se los quiere mucho a todos son mis idolos. En un uni la verdad q me vi sobrepasado con tanto nivel, literalmente me dejaron siempre entre la espada y la pared. Me senti tan noob q pense q haciendo 1millon de sondas paraba los 4 millones de acos. Me ire a jugar al candy crush. Me han abierto los ojos estos muchachos, he quedado alusinado de tanto nivel de juego.
y q haras d un uni muerto solo? Petarte las multis? Ya por favor no hables mas q pasas verguenza, sigues sin entender uno viene a divertirse y tu quieres q te reconozcamos algo q nosotros decidimos q sea asi. No hiciste ninguna estrategia. Tienes tu batalla y tu hispana porq " nosotros" lo decidimos. En q cabeza cabe q podrias petarme con tan mediocre jugada ? La verdad q como jugador me faltas el respeto
En la batalla q subiste dice q perdimos 118millardos pero hay te falta el pecio. Para ser un hombre de negocios te faltan matematicas compa.
felicidades por la batalla gengar. Y la top hispana. Como dice avalancha nos estabamos partiendo de risa por discord. Las capturas son la prueba. Era solo para molestarte. Yo se q esos 100millardos te duelen yo se q al no reciclar nada te duele. Pero te llevas el premio de habernos petado y eso no te lo quita nadie. Es solo para q veas q esto es un juego y nada mas. Nos petaste porq nos dejamos , no has hecho nada loco para q nos equivoquemos. Por mi parte ya no jugaba casi. Asi q porq no regalarte la hispana para q veas el aprecio q te tengo. Y entiendas q no importa cuanto dinero le metas a la cuenta despues de todo esto es OGAME!!! y tontito nosotros te queremos
mientras no hacen nada se esconden bajo otros nombres y dicen que no son ellos y cuando por fin hacen algo entonces si son ellos lo mismo antares como hobb ahora antares de nuevo de celula y datysso es hobb. Me sorprende o se me hace raro que fukinawa jugador petado mas de 8 veces por ti te pida ayuda directamente a ti.
Por lo demas tremenda estampada muy bien jugada celula u felicidades por la top.
Edito: war manco granja
Lo mismo digo gengar , de q xavvo no quiere usar su nick y juega con otro nick. tu y yo y todos los pro hdp lo saben, pero asi somos los cobardes.
tu forobardo es muy mediocre como tu juego, espero que puedas mejorar sino será muy aburrido. Pues como ya lo e dicho hace meses a los ex wug, esto es cuestión de tiempo y el tiempo me dio la razón. De a poco fueron abandonando el barco y tu seguirás el mismo destino, ya sea mv eterno o petado.
celula felicitaciones por la batalla, espero que aparezcas un poquito más por lo menos para darle vida al foro porque con esta avalanchita nos quedamos pobres, es muy aburrido. Y tus compañeros ya abandonaron el barco, se extraña el salseo de vader, los lloros de hope, el fantasma de mole
Mi querido xavvo. Como te quiero. El tiempo dira las nueces q cada uno contara..
un milenio más tarde y 20 multis después de iniciar el uni celula decidió hacer algo jajajajajajajajajajaj
Más que esto no vas a lograr. De seguro habrá que esperar otra eternidad para que hagas algo con alguna multi.
No me esperaba esta estampada de mi amigo war pero tampoco me sorprende. Siempre ataca y esto son gajes del oficio. Ya le habías cepillado varias multis, era cuestion de tiempo que te estampen
mi estimado xavvo, sabes q no uso multis, sabes q esas multis diariamente me tumban las lunas, sabes q lo haces tu porq no tienes huevitos para intentarlo con tu cuenta y aparecer por aqui del lado equivocado. En este uni ya he hecho lo q tenia q hacer. Yo no he ido a llorarle al top1para q me acepte en su ali. Ya como veras juego solo.
Y bla.bla.bla a llorar a otra parte, ya q solo leerlos aburren y cada palabra q expresan notan sus mentalidades quinceañeras...
Aqui de pasada
Dejando algo para entretener..
No es raro ver q warface se estampe..
No es raro ver q los PRO se estampen..
Los PROyectos de jugador pasan por esta etapa, hasta q afilan su punteria,
Muchas veces los novatos PRO creen q la tienen larga pero la ilusion se les esfuma al encontrarse con jugadores de verdad..
Historia muy poca, la granja del barrio me manda msj diciendome q warfa lo ataca a su compa, al principio no le crei ya q pense q era multi de los pro esa cuenta, asi q le pedi hacer una video llamada a la victima para seguir el ataque y esperar un retorno catastrofico.
Asi q manos a la obra y como el buen celula ( mueble con rueditas ) me pongo al dia, ajusto y a esperar...
Por lo visto el toque lo mantengo..
Lastima q ande algo ocupadillo..
Dedicada a los maricas q estaban pendientes de mi regreso,
Avalancha bienvenido a un uni medio pelo pero divertido.
HOBBS la proxima tira cable porq he vuelto..
Y a todos los q me conocen..
Y mole q es un manco..
Sin mas la estampada,
El warfa esta vez aprendio a tirar reciclas llegamos creo al mismo tiempo pero al mandar antes reciclo gran parte, de "Sus escombros" yo me lleve algo.
Pero esto es una demostracion tacita y ligera de q si celula esta en el uni cuidao no se sabe lo q pueda llegar a pasar.
El 04-11-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:
Atacante Warface [PRO-HDP]
Cañón iónico 711 → 655 (−56)
Nave de batalla 528.930 → 528.897 (−33)
Acorazado 148.656 → 148.656
Destructor 479.401 → 479.401
Reaper 111.271 → 111.271
En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.523.407.950 metal y 2.080.283.400 cristal.
La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
Total de escombros reciclados por el defensor(s):
507.802.650 Metal y 1.077.119.150 Cristal
Resumen de beneficios/pérdidas:
Resumen de atacantes
Metal: -3.320.006.000
Cristal: -4.600.006.000
Deuterio: -1.820.000.000
El atacante ha perdido un total de 9.740.012.000 unidades.
Resumen de defensores
Metal: 442.177.650
Cristal: 1.054.105.150
Deuterio: -6.386.000
El defensor ha tenido un beneficio de 1.489.896.800 unidades.
Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2
insane esta furiosa! Ya destruyo lo q quedaba de esas cuentas
Bien aprobechado
Con razon no estabas full estabas esperando q las alis colindantes engorden sus cuentas
Claro claro a pushearse y decir que es mia si fuera mia no la petas creeme. Pero yo no hago lo de ustedes.
Linda batalla.
No hace falta petarlas te estampas solo.
Sephi subo las estampadas de canicas de tus multis a mi luna?
Bien visto, se apago el bot.. y le das tienen mucha suerte ustedes..
Pd.: llanto nr. 3
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ESTO CUENTA COMO QUE PUCHO ROMPIO A Lordvader ?
HERMOSO PUSH, SIGAN ASI.
Nos vemos por el uni
Esa batalla q dices no se dio, pd. Emperador punky acaba de sacar vacas y lo petas. Eso como le llamas? el muerto se asusta del degollado. A seguir quemando duty.
muy buena pucho. Si no esta en la ali y no se reporta es escombros como cualquier otro. Veo q estas vacaciones te han servido para ponerte al dia.
vaya pucho ya muestras los dientes.. era hora