Posts by Lodi

Pero vamos que de lo malo, lo bueno el acceso directo del juego al foro, ya te manda al correcto xd, antes mandaba al deshabilitado, bien ahi GF.

Pues a mi no me funciona, me has dado falsas ilusiones... xD

Captura.jpg

Y bueno, no suelo postear quejándome... Pero desde la versión 8.0.0 nueva que han instalado, ya da incluso pereza activarse items en los planetas. No puede ser que cada vez que abra el inventario o la tienda me tarde cerca de 20 segundos y cada vez que activo un item, a esperar otros 20 segundos... Antes de esta versión tardaba en cargar, pero ahora me da la sensación de que tarda aún más.

Captura.jpg

Y eso sin contar lo de que no puedes enviar las flotas si vas demasiado rápido. Con el Ogame Infinity, era tan sencillo como pulsar el botoncillo de las naves para expedición y luego pulsar dos o tres veces enter del tirón y enviaba expes cada 3-4 segundos. Ahora hay que esperar entre cada oleada para evitar ese error. Igual esto lo han hecho para evitar que los bots saquen flotas a toda leche... Quien sabe.

Tambien podrian afectar a los satelites, bien sabemos que los satelites solo los beneficia o perjudica el clima del planeta... Pues adicional se podria decir que se produzca un % de energia adicional en los satelites por cada nivel de tecnologia laser... No sé, muy descabellada la idea???

Saludos

No está mal la idea, pero yo diría que fuera la propia tecnología de energía la que aumentara la energía de los satélites (aparte de la energía de la planta de fusión).

También la idea de Vrede me parece buena, que de un empujoncito a las defensas ya que a cierto nivel son bastante inútiles. Podemos hablar de un aumento de estadísticas en general por cada nivel, tanto daño, como escudo y blindaje. O lo que es aún mejor, potenciar las cúpulas. Éstas solo son útiles en los comienzos de universo, quedando completamente obsoletas al cabo de muy poco tiempo. Podríamos hablar de darles un bonus al escudo de la cúpula para que sea más eficiente en universos de mediana edad. Habría que estudiar los números, pero no valdría ni un 10, ni un 50% de escudo extra, sino bastante más.

La idea base de poder mover los taladros... Sinceramente no lo termino de ver. Sí, es una nave... Pero no por ello necesitaría moverse.

Yo tengo un par de propuestas extra para la tecnología láser:

- Acelere la velocidad de recuperación del pecio. Actualmente el tiempo de reparación es como mínimo 30 minutos y como máximo 12 horas. Yo propondría una reducción entre un 1-2% por cada nivel investigado. Esto daría un pequeño impulso a los generales, que ahora mismo están bastante flojos.

- Aumente en un cierto porcentaje el almacenamiento base de los almacenes. Yo propondría un aumento razonable, un entre un 5 y un 10% extra de capacidad de almacenamiento por nivel.

¡Saludos!

Yo en este último evento he llegado a sacar unos 60k de MO en un uni x1.

No obstante, en otros eventos anteriores como este es verdad que me ha dado la sensación de que estaba "trucada" la posibilidad de que saliera un evento con MO... Igual en este he tenido suerte y en los anteriores no...

Cambio CARACTERISTICAS uni Xanthus Aquí lo comenta -pili , primero es la encuesta de la eco, etc. y luego saldrá la de investigación.

Desde el mantenimiento del otro día, a mi me tarda en cargar mucho el lobby... Hay veces que incluso ni llega a cargar esperando más de 30 segundos y tengo que refrescar la página...

Posteo mi primera batallita en el foro. No es una gran hazaña... ¡Pero todo cuenta! Directito a mis minas, jeje...

Historia, la de siempre: Espiar, simular, quitar el polvo a las naves de las expes, lanzar, controlar y...

El 08-02-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Lord Pitagoras [TLH]

Fighting GIF

Cazador ligero 136.108121.347 (−14.761)

Crucero 19.00618.256 (−750)

Nave de batalla 10.39510.322 (−73)

Acorazado 9.3969.342 (−54)

Sonda de espionaje 11

Defensor Mamperlanico

Sad Cartoon GIF

Cazador ligero 24.9700

Cazador pesado 5.0270

Crucero 3410

Nave de batalla 1.1490

Sonda de espionaje 103.7460

Bombardero 1.3270

Destructor 8350

Estrella de la muerte 20

Acorazado 5330

Reaper 4930

Pathfinder 7410

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

0 Metal, 1.026.942 Cristal y 8.965.970 Deuterio

El atacante perdió un total de 89.764.000 unidades.

El defensor perdió un total de 723.686.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 125.417.400 metal y 100.256.100 cristal.

El atacante capturó un total de 9.992.912 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 61.229.400

Cristal: 78.017.042

Deuterio: 6.655.970

Nintendo Eating GIF

El atacante ha tenido un beneficio de 145.902.412 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -353.870.000

Cristal: -311.947.942

Deuterio: -67.860.970

El defensor ha perdido un total de 733.678.912 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

Hablando de tortillas de patata... ¿Con cebolla o sin cebolla?

Yo soy defensor de la tortilla de patata siempre con cebolla...

Luego están las tortillas de patata con chorizo, chistorra, morcilla... Pero eso es para los que les gusta el riesgo.

A mi me gusta la tortilla de patata con cebolla tal que así: