Posts by Dios existe

Pocero!! que raro que subas minas de metal y los taladros no te modifiquen producción de cristal y deuterio... tienes la misma producción.

Te pasará a ti también no?

La producción de taladros tiene un bug, si lo comparas con el simulador, producimos mucho menos de lo que deberíamos, ya lo reporté pero no saben que hacer.

Al principio sí iba correctamente verdad?

No se, quizás siempre estuvo malo

La producción de taladros tiene un bug, si lo comparas con el simulador, producimos mucho menos de lo que deberíamos, ya lo reporté pero no saben que hacer.

Pero te sale más a cuenta si te los compro yo y me quedo con un % del total jajaja

Suponiendo una produccion de metal de 700.000.000 dia... para juntar los 4 millardos se necesitan como 5194 paquetes de 44.000 de materia oscura...o sea 228.536.000 de materia oscura. 10.000.000 se consiguen con 200 euros...Serian como 4.400 euros conseguir esa cantidad.

1 paquete me da 2.433.398.935 metal, pero la verdad no estoy interesado en ser top 1, si soy top1, bien, y si no soy, bien también.

O sea que te cuesta 20.000.000 de MO convertirte en el top 1 de flotas? unos 400 euros

Si, no es muy caro, claro que hay que transformar el metal en cristal y deuterio, pero las flotas no son lo mio jaja

Suponiendo una produccion de metal de 700.000.000 dia... para juntar los 4 millardos se necesitan como 5194 paquetes de 44.000 de materia oscura...o sea 228.536.000 de materia oscura. 10.000.000 se consiguen con 200 euros...Serian como 4.400 euros conseguir esa cantidad.

1 paquete me da 2.433.398.935 metal, pero la verdad no estoy interesado en ser top 1, si soy top1, bien, y si no soy, bien también.

han tardado dos años y pico en "arreglar" el consumo de las sondas...espera sentado a que arreglen esto, pero busca sillón cómodo eh!.

Las envié todas al chatarrero jajaja, no vale la pena tener sondas ahora, ni siquiera puedes usarlas para espiar a galaxias lejanas sin tener que bajarles la velocidad.

Hola, se que con la nueva actualización, las sondas de espionaje ahora consumen el deuterio que deberían en los universos en los que está habilitada la capacidad de carga para estas.

Pero para el caso del Universo 1 que tiene 0.5 consumo de deuterio, las sondas consumen como si no estuviera esa cualidad del universo.

Lo pueden revisar por favor?

Es que se genera más usándolo en minas que en el planeta 16, ahora que son más caras las minas, puede que convenga hacer el 16, hay que calcularlo.

Muchas gracias por tus felicitaciones ;)

Hola a todos, como veo que hay varias teorias, otros tienen la curiosidad, etc. Les comentaré como hice todo esto para que quede claro y estén tranquilos.

Anteriormente tenía mis planetas en la pos 15, pero cuando hice la mina de metal 46 en todos los planetas (en ese tiempo 14), decidí moverme a la pos 8 para que los paquetes de metal me dieran más recursos. Entonces cuando hubo oferta de +50% MO, aproveche de comprar 9 máximos, esto es:

((5.100.000 × 1.5) + 300.000) x 9 = 71.550.000 MO en total.

Con esa MO, luego esperé 20% dcto en amplificadores de metal 40% y en paquetes de metal. Cuando salió la promoción, me compré 14 amplificadores y el resto en paquetes.

Una vez que subí almacenes y dejé los planetas con la infraestructura necesaria para que las minas salieran en corto tiempo y aprovechar los amplificadores, comencé cambiando los paquetes y transformando el metal en cristal solamente lo necesario para la mina 47 de metal. Cuando salió la mina, hice lo mismo para la 48 y así hasta la 50. Actualmente 1 paquete de metal me da 1.682.489.558 metal.

Con respecto a mi, no es necesario que me odien jaja, tampoco soy un peligro para nadie, solo tengo minas y algo de defensa por planeta, no me gusta ser flotero, asi que nunca me verán con una flota atacando a nadie.

Con respecto a algunos que piensan que soy Juampone, les pido que dejen de pensar eso, el si es mi primo y no me arriesgaría a hacer trampa después de la MO que he usado.

Bueno eso es todo, cualquier cosa que necesiten saber, no duden en preguntarme, felíz los ayudo.

Saludos!!