Posts by JOSESITO

para que le hago caso a pinkie... que universo raro este... los tops solo botean y comen de sus multis en mismo ss pero se les nota que no entienden del juego, luego ninguno ataca,,hay solo 2 o 3 que andan con moviles pero seguro son de la escuela de falopero porque son pésimos, no van a durar mucho... que paso mexico? pense que iban a ser chevere.... y buehh.... tendremos que divertirnos con su inocencia y esperar que no abandonen rápido, lo que sí sabemos es que van a llorar en el foro como bebitos..

p.d.: les damos unos dias más para hacer navecitas porque con solo el 50% de escombros todavia no son tan rentables

see you soon

te dolio mucho la puntita que te meti el otro dia? jaja vuelvo el finde, me voy a tirar un poco en la arena a descansar.

DESCANSA mi vida... tenés toda la vida total tenés PERMABAN por ser tu tercer BAN en esta cuenta. Cuidado con la arena que se te mete en la colita que te quedó demasiado abierta....

ce800c66a919bceb7f35b67b72a55e30.png

ACA SE VÉ BIEN QUE ES TU TERCER BAN. @Pili Danimanza

en cambio yo muy tranquilo sigo jugando a mitad de tabla cuando quiero...siempre honesto, leal y sin problemas.

p.d.: te quedaron algunas cuentitas en 1.132 que es tu colmena de multis... segui con una de ellas y quizas en unos meses jugando legalmente podes empezar a construir naves y granjear inactivos... suerte.

Ya queda poco JOSEPITO para que hagas un bollito este post y te lo metas en el orto y que raspe como estas acostumbrado con mephisto , pinkie pie, one piece... bueno ese que te gusta que te coja.

hola DEVASTADOR!!! te habías ido del uni despues del BAN que comiste con tus otras 8 cuentas..... pero me contaron que volviste por mássss...... upssssssssss.... otra vez BAN..... pero veo que mejoraste porque en vez de 8 cuentas ahora te banearon con máas de 10..... jajajajjaajaja muy bien!!!! sos un ejemplo para todos! a seguir asi, la tercera quizas con más de 20 puedas lograr algo... suerte y si aceptas un consejo solo te digo que intentes no hacer trampa y utiliza el cerebro... bueno en tu caso puedes tratar con plata ya que lo anterior no está disponible.

P:D.: arriba el animo que se puede estar peor.... fijate EZE PINI o FENIX o UNI SIN GO..... a ese le fue peor.... y tiene que devolver todo......

c12a80c9710b50b6d094860213796686.png

yo sigo a mitad de tabla despacito humildemente pasando a todos los tramposos... nos vemos pronto sino son PERMABAN....

bueno... era lo que me imaginaba.... haces un ticket y hay que esperar 1 semana o más... venis al foro, tiras contra el juego y a los 20min te resuelven todo. gracias por sacar las cuentas que entraron ilegalmente en el server en tiempo record... hay más pero esas no me molestan. Cuando se quiere se puede decia cacha envaselinando al burro

BUENAS GENTE ya quedó comprobado que se pueden seguir migrando cuentas desde el cementerio y quedar dentro del TOP 10 porque la actualizacion no lo solucionó. hoy una de mis cuentas "Viceregent Orion 2" logro quedar TOP 1 en el universo japetus del .ar y la de un compañero sigue top 10 "enola holmes" (entró top 7) hace 16 dias. En el peor de los casos la cuenta es devuelta al cementerio y vuelve a generar los reubicar gratis en el siguiente destino. totalmente comprobado.

64a21e05629c08be2a67c631d4ea7233.png

aqui muestro como quedé TOP 1 duplicando los pts del 2do

104dd543f925db9b8bd5ff631113e213.png

ahi pueden ver la cuenta "enola holmes" que lleva 16 dias en el uni, hay gente que dice que no se puede hacer, ogame siempre ha sido un juego que solo respeta una sola cosa... si se puede hacer está bien, es correcto. lo pueden hacer en cualquier server que quieran.... de nada chicas.

HOLA NIÑOS!

https://www.youtube.com/watch?v=vUhewhyJidc

Otra vez me piden que venga a deleitaos con esta triste batalla, todos saben que FENIX es el más llorón del uni, pedía por favor que no lo rompan al borde de las lágrimas... pero bueee... estamos limpiando la escoria de este universo y que mejor objetivo que él.... facilísimo pero necesario. como saben somos muchas personas que disponemos de cuentas posicionadas en la mayoría de las alianzas para cometer esta operación de barrido de basura. Una tarea terriblemente sencilla ya que nadie ofrece resistencia debido a sus tan evidentes limitaciones. quedan pocos objetivos en nuestro universo que iremos asimilando en nuestra flota para que crezca y les recuerde quien es la bota y quien la hormiga. igual ya saben hace rato que no existen.

la historia es muy sencilla y común para nosotros, en el whats de este uni solo se ven frases como,,, "cuando hacemos algo acá?" asi que saltó jose y dijo "yo le bajo la luna a fenix si el otro objetivo está prendido" y la respuesta fue "OK dale" y listo, no hay que ni ver quien puede ayudarlo si hasta sus compas quieren que alguien lo erradique. y así fue, se bajó la luna, se ajusto naves + recis y listo. el defendor solo se ocupó de pedir por la madre que cancelen el ataque y al ser roto puso casi todas sus ctas en modo vacaciones dejando por ultimo la frase "dejo el uni, no juego más"... una lastima porque como lo habiamos dicho es la gallina de los huevos de oro.

eso es todo, ahora a nuestro siguiente objetivo que es casi de la misma especie que éste..

P.D.: Que se siente con tanta impotencia? dejenlo en los comentarios por favor

El 18-08-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante One Above All [EVIL]

7064575-the%20one%20above%20all%20%28dios%29%2016.jpg

Destructor 4.1794.174 (−5)

Cazador ligero 1.738.8231.676.914 (−61.909)

Cazador pesado 28.14427.812 (−332)

Bombardero 8.5528.547 (−5)

Reaper 3.2573.255 (−2)

Nave de batalla 166.465166.335 (−130)

Acorazado 380.505380.239 (−266)

Crucero 893.252890.914 (−2.338)

Atacante Multi de Guille [C-G]

f_2017-09-07_1.jpg

Nave de batalla 100.00099.935 (−65)

Acorazado 201.333201.198 (−135)

Bombardero 1.0001.000

Destructor 1.0001.000

Reaper 1.0001.000

Crucero 1.000.000997.411 (−2.589)

Cazador ligero 1.305.7311.260.754 (−44.977)

Cazador pesado 371.611367.148 (−4.463)

Atacante AstroFat77 [THC]

giphy.gif?cid=790b7611d90092123bdd4b2a4a10241858a40a5e92b3725a&rid=giphy.gif&ct=g

Cazador ligero 1.7291.669 (−60)

Cazador pesado 117117

Crucero 343341 (−2)

Nave de batalla 216216

Acorazado 1.2981.298

Defensor EL FENIX [BOB]

giphy.gif?cid=790b76116967539c2dc973ead9d9dabfbbad9d08bb8f3f5a&rid=giphy.gif&ct=g

Nave pequeña de carga 86.0500

Nave grande de carga 177.2200

Cazador ligero 825.7770

Cazador pesado 49.9090

Crucero 50.4150

Nave de batalla 10.1000

Reciclador 154.5910

Sonda de espionaje 15.1060

Bombardero 1.9050

Satélite solar 3.4390

Destructor 1.4880

Estrella de la muerte 240

Acorazado 3530

Crawler 1.0000

Reaper 1.3340

Pathfinder 36.7190

Lanzamisiles 103.3540

Láser pequeño 42.4140

Láser grande 1.3700

Cañón Gauss 2670

Cañón iónico 2780

Cañón de plasma 20

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

313.813.517 Metal, 26.886.982 Cristal y 2.944.255.440 Deuterio

El atacante perdió un total de 665.855.000 unidades.

El defensor perdió un total de 13.446.577.500 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 5.702.222.107 metal y 3.299.313.796 cristal.

El atacante capturó un total de 3.284.955.939 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 5.546.322.624

Cristal: 3.146.121.778

Deuterio: 2.928.192.440

El atacante ha tenido un beneficio de 11.620.636.842 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -8.344.429.517

Cristal: -4.628.900.982

Deuterio: -3.758.202.940

El defensor ha perdido un total de 16.731.533.439 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

esto es atacar tranquilo... le "pedis" la cuenta a tu compañero Kamur y lo reciclas.... uno más nabo que otro... no importa, seguro no te banean, nadie quiere que te baneen si sos la gallina de los huevos de oro... cuantos mrd ya has donado con todos tus estampes y granjeadas... nos vemos pronto fracas

https://gyazo.com/72167dd97945cb3e30dade535b7cbc43

p.d.: 2 pelotudos los que firmaron la bata felicitando... que nivel por favor...

creo que esta porqueria de bata debe ser la Top 1 individual o la 2.. preguntale a jose y fijate si me consiguen una cuenta para el otro guille que no quiere empezar de cero. que pasa que no entra nadie a felicitar de este uni? las mejores tops del uni las tienen uds pero nadie los felicita.... es raro.. pero le festejan a fenix que rompio a la multi de Kamur que es su compañero de alianza.....

https://gyazo.com/72167dd97945cb3e30dade535b7cbc43

después los que felicitan a Fenix por esta ridicules de comprar las ctas de sus compañeros para romperla... a eso se refiere cuando dice que "no se puede atacar tranquilo"... le gusta atacar sus propias cuentas para que no lo estampen, se quejan de otros que rompen a los tops en flota enemigos de forma absolutamente transparente y con conocimiento pero cuando estos perejiles de su alianza rompen sus multis salen a aplaudir.

no solo son principiantes, inocentes, mancos y cagones... tambien son falsos como batalla a favor de fenix

vos y todos los demás inocentes que no entienden que desde que comenzó el juego 20 años es muy común tener un topo en cada alianza, es un juego bélico de estrategia. no existe lo moral y punto. Pero seguí pensando que solo es una persona que maneja todo, para nosotros es ganancia pero más que nada diversion de tanta ignorancia que tienen. como te dije... deja de llorar y volvé rápido que te queremos dar amor.-

no se entiende este post, ya me hiciste calentar que posteaste una batalla de un compañero que no te correspondia y es una de las más importantes del uni. Primero que mientes en ser el top 1 del universo, además no importa que top tengas porque lo has comprado, tu no tienes ni un solo logro en el juego, todas tus participaciones en batallas has sido destruido por varios jugadores de diferentes alianzas, nadie te quiere porque saben que no servis. juego japetus de manera tranquila sin ningun problema estando cerca de entrar al TOP 20, mis compañeros que tienen menos poder belico y top más bajo tambien juegan sin problemas... osea que si tu eres el top 2 deberías estar aterrando a todos.... tienes un montón de cuentas que son las que te permiten crecer ( destructor y Joraled principalmente que ponen mv al mismo tiempo que vos y vuelven todas juntas con segundos de diferencia) tienes alianzas, de todo tenés.... pero te falta cerebro. Cuando entiendas que podés gastar todo el dinero del mundo, usar todo lo legal e ilegal y aun asi solo es tiempo para que cometas un error porque no entiendes el juego, no aprendes. si te estampan es unicamente tu error, no puedes jamas recriminar nada a nadie, solo a ti mismo. buscate otro juego o quedate a jugar de minero sin atacar... pero tené en cuenta que mis compañeros y yo te vamos a romper todos los satelites y taladros de todas tus colonias todos los dias, tendrás que hacerte las lunas todos los dias. tenemos la palabra del top 1 de que nos va a cuidar y la inteligencia de tener gente dentro de todas las alianzas asi que se va a poner lindo. no avandones como los cagones de Kamur, Falopero, Krams, Casious que no se aguantaron que los vendan compas de su misma ali.

para finalizar nunca vi a alguien llorar pidiendo fusion para irse porque no puede "atacar tranquilo" juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PATETICO.

peeeerooooo..... que manera de reirnos con la muchachada en el whats... pensamos en que no íbamos a seguir en este uni pero se sumaron otros compas después de que la mejor batalla del universo sea tan taquillera... hoy en el teléfono apareció un mensaje que decía "se acuerdan del que quiere hablar con los GO de Alemania?.... jajaja nuevamente demostró que solo se queja de cosas que no entiende perdiendo un buen porcentaje de su flota... tendrían que ver sus compañeros o flia, si tiene, de que lo lleven a esas granjas de recuperación de drogas... a la granja de krams no que ahí solo se enferma más".... que risa. por supuesto dijo que no la iba a postear así que me pidieron los chicos que lo haga yo nuevamente que soy famoso. queremos decirles a través de este post que vamos a estar haciendo un casting para nuestro 4to objetivo... los tres primeros ya están en progreso de erradicación así que a postear bien agresivo y ganar el puesto. Como verán son solo material cómico para nuestro chat, así que a bailar monitos.

a los que no tengan cuenta; por algún baneo o lo que sea, no sean holgazanes y hagan otra para participar. Aqualad si te haces un ratito después de tu reunión de mitómanos anónimos pasate con algunos de tus amigos.. que son varios... uds son los más divertidos…

pasemos a la bata que no es gran cosa pero sirve para mostrar como un jugador crece su cuenta de manera legal y matemáticamente probable, la mayoría en este uni no tiene ni la mitad de los puntos que corresponde pero eso no importa… cuanto más engorden mejor… más comida para nosotros.

Krams estás bien? No apareciste a decir nada… veo que estás creciendo mucho pero ninguna bata… ahhh cierto… igual que siempre… con expediciones…. Lo raro es que los demás también hacemos la misma cantidad de expediciones pero no logramos ni la mitad de lo que vos logras… quizás tu novia devastadora te compra paquetes pero no creo esa ni con plata puede hacer algo… en fin monitos…

El 12-07-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Yyq-4soF_400x400.jpg

Acorazado 250.251249.754 (−497)

Defensor The Prophet [S-T]

drogadicto.jpg

Nave grande de carga 8000

Sonda de espionaje 2970

Satélite solar 1.1000

Reaper 10

Pathfinder 25.4590

Lanzamisiles 174.4110

Láser pequeño 1800

Láser grande 4560

Cañón Gauss 1.6790

Cañón de plasma 4080

El atacante capturó:

6.694.696 Metal, 5.970.704 Cristal y 9.565.704 Deuterio

El atacante perdió un total de 42.245.000 unidades.

El defensor perdió un total de 1.270.149.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 156.426.900 metal y 286.381.900 cristal.

El atacante capturó un total de 22.231.104 unidades.

Resumen de atacantes

Metal: 148.211.596

Cristal: 272.472.604

Deuterio: 2.110.704

El atacante ha tenido un beneficio de 422.794.904 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -621.119.696

Cristal: -441.854.704

Deuterio: -229.405.704

El defensor ha perdido un total de 1.292.380.104 unidades.

Falopero: "Con ayuda cualquiera , por algo sos inbaneable pedaso de jeropa , te pensas que es la primera vez que pasan la data tan descaradamente..." .... " lo unico que falta que canceles un fleet cancelado sin verlo , ya seria abuso".... "seguro no reciclaste todo, por que no te daba los reciclasss"

bue.... sos incalculablemente desconocedor del juego... no entendes nada, pero nada. al pedo que sigas jugando... mejor termina la primaria en el nocturno y buscate un trabajo. esto es para gente con otro coeficiente... esto iria para todos en realidad. Nunca entendieron de que se trata el juego y que se puede hacer y que no. el desconocimiento los lleva a decir que es ilegal y que si no pasa nada es porque tiene amigos en la administracion... por favor neandertal. trata de no seguir pasando verguenza hablando de que los GO y otros superiores no hacen caso a tus reclamos porque sos impresentable con lo que decis, estoy seguro que te odian porque ya dejaste de ser gracioso por lo inocente e ignorante.

por ultimo... sos novia de krams? no te contó como lo rompieron todito? 1.380.000 recis y me llevé 1.300.000 con mis compañeros.

Aqualad: mamita... la nueva generacion ogamera... cero cerebro pero para poder estar casi a la par gastamos plata a morir... eso es lo se que llaman "mediocre" con todas las letras. el sr de las multi bot dice "Que poca vida hay que tener para manejar tantas cuentas.

Ni siquiera te alcanzaba tu flota que tuviste que sumar a tu multi." primero que juego 1 cta al igual que mis compañeros, uds solos creen que es de otra manera y eso nos sirve, es estrategia, me ocupo de mis otras cuentas de otros unis, con gente competente, que juego hace años y aqui solo nos divertimos de uds. volvamos por Aqualad que primero dice "fue trampa" pero no tiene idea de como fue, en realidad nadie pregunto como fue, todos están tan asustados por dentro de que rompieron al top militar más grande tan facil que todo es negacion. un jugador con minimos conocimientos hubiese preguntado como se dió la batalla, para saber si fue merito de los atacantes, error del defensor o lo que fuese... vinieron a escribir porque les duele que otros puedan hacer cosas que no entienden, entonces tratan de desmerecer o refutar a traves de mencionar que fue algo ilegal... son ignorantes... solo eso.

obiwan: sabias que tu guille era RED HOOD anteriormente... lo debes conocer bien ya que te reciclo en varios universos al igual que a varios de este uni... estoy seguro que Martu1548 abandonó el uni al saber que era él y sabia que era su primer objetivo.

Kamur: vos estás aún más abajo que estos personajes anteriores en la tabla de ignorantes... decis "yo hare mal los fleet pero vos nunca me agarraste top1" es verdad, te rompi la flota yo 2 veces y el TOP 1 lo sabia y de forma legal se quedó con todos tus escombros. epa... no sabias como hacer para que eso sea legal? es porque son ignorantes y no saben commo hacer para que lo sea. las reglas están bien pero hay que entender como funcionan. osea que tecnicamente si te recicló el top 1.

Foco: "siempre se manejo con impunidad, una mas que haga ya sabiendo que tiene acargo tantas cuentas, todo el mundo sabe de sus multi menos los adminitradores"... no sos bueno escribiendo... digamos que nadie se puso a pensar que pueden ser un grupo de compañeros de otros unis que se divierten ayudando a 2 o 3 jugadores para que crezcan y dominen? y que les es tan facil que ni les lleva tiempo, la paga es diverirse de los ignorantes y puedo asegurarles que nos pagan super bien. gracias por eso.

lo que uds viven en este universo se ha hecho muchas veces en otros y a mucho mayor nivel. pero nos agarraron viejos y cansados sino hubiesen abandonado hace rato del infierno táctico.

hablando de cosas que no preguntran.... y KRAMS ? Donde está KRAMS? sigue llorando? que no abandone como siempre... que lo ayude su gemelo tonto devastador que aceleró casi 4mrd en militar de la frustracion... jaja

P.D.: podriamos hacer una colaboracion en contratar a alguien que hable aleman para que trate de ayudar a falopero a encontrar a un GO aleman que le lea sus tickets..... esto es lo que más nos ha hecho reir lejos.. gracias a todos por estas anecdotas para nuestras juntadas habituales.

Hace un tiempo cai aqui por conocidos que me dieron 1 cta y me dijieron que era una universo de pruebas, experimentos y boludeo... luego de menos de 2 semanas no me intereso más pero segui para hacer cosas que me ayuden a entender lo que hacian los demás... al ver que no habia nadie que sepa jugar como flotero deje la cuenta sin mucho cuidado para atender los universos importantes pero por curiosidad empecé a mirar que hacian los demás ya que nadie atacaba a nadie.... fue muy vergonzoso ver lo que hacian y como lo hacian... le comente a mis conocidos que dejaba el uni y me dijieron que no hacia falta si no corria peligro y algun dia que tengamos ganas bajabamos a quien sea... ok dije y despues de que muchos quieran dejar pusimos la regla de que rompiamos a uno y el que quiera irse se iba. llego el dia que estos 2 pilotos (en mi opinion de los mejores del .ar y del .es por estar siempre 8 pasos por delante ) con un ratito libre para gastarlo en este uni que no existe. No hay un solo jugador que demuestre conocimientos avanzados... bue... le pregunte a ellos si iban a postear la batalla y me dijieron que no, que aca era caer bajo mostrar una bata y tienen razon pero les dije que como yo me iba la posteo a modo despedida para saludar a los petes que habitan el uni. me pasaron el api y me dijieron que krams se llevo como 5mrd de metal de los ultimos escombros para meter muchos mas lanzas en las defensas ahora que saben todos que no cambio y es una granja como en todos los unis que participo.

lo unico que hiso aqui es romper a los de su ali que iban abandonando y juntar los recursos de sus multis... igual que devastador que sube solo en militar 10 veces lo que su economia le permite... jajaja todavia me acuerdo que lo banearon junto con 8 cuentas y dijo que se olvido pagarles el duti.... jajajja principiantes.... y bue... falopero diciendo que se quedo dormido despues de ser reciclado completamente... kamur haciendose el jugador cuando es de quinta... apenas sabe hacer fleet.... a no no... eso tampoco... el nuevo que aparecio... ese aqualad que necesita gastar plata hasta en sus multis para escalar de manera abrupta para llegar al top 10 en este universo... que tremendo caso para un buen psicologo... no gasten mas plata y aprendan a jugar. igual el juego ya caducó, sino me creen preguntenle a cualquier go. en fin... quizas la mayoria de nosotros regalen las cuentas a otros que quizas vengan a divertirse con uds o quizas se mueran en mv. suerte a todos en su vida porque en el juego apestan.

aqui les dejo el video de krams viendo que no tiene más flota:

El 06-07-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

da2afo9-df152ced-c289-4d51-8bb6-ce62ad49cf2d.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2RlMzI3MGY1LTA2ZmQtNDdlZi1iZTE0LTcwZDFmODIxNDcwNlwvZGEyYWZvOS1kZjE1MmNlZC1jMjg5LTRkNTEtOGJiNi1jZTYyYWQ0OWNmMmQucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.aTW0VB-M5U69y65iLM4-J8xfSQBTgBYlgqoBTE38WZo

Cazador ligero 1.630.259549.968 (−1.080.291)

Nave de batalla 121.293116.140 (−5.153)

Acorazado 253.943246.874 (−7.069)

Crucero 608.168471.719 (−136.449)

Cazador pesado 32.92716.050 (−16.877)

Pathfinder 25.92019.644 (−6.276)

Nave pequeña de carga 133.19345.074 (−88.119)

Sonda de espionaje 157.92941.341 (−116.588)

Atacante Lothar

Jamie-Madrox-Multiple-Man-banner-2-e1511042960487.jpg

Nave de batalla 100.00095.756 (−4.244)

Acorazado 22.11721.517 (−600)

Crucero 200.000155.039 (−44.961)

Cazador pesado 200.48297.281 (−103.201)

Pathfinder 45.58834.763 (−10.825)

Cazador ligero 1.000.000339.711 (−660.289)

Nave pequeña de carga 113.63338.421 (−75.212)

Sonda de espionaje 83.78122.260 (−61.521)

Defensor KraMsJoNy [SHV]

giphy.gif

Nave pequeña de carga 67.5050

Nave grande de carga 39.3410

Cazador ligero 834.8380

Cazador pesado 160.5810

Crucero 456.1230

Nave de batalla 298.4310

Colonizador 110

Reciclador 221.9000

Sonda de espionaje 41.4360

Bombardero 18.1320

Destructor 5.7000

Estrella de la muerte 830

Acorazado 101.4920

Reaper 25.0610

Pathfinder 32.8090

Lanzamisiles 5.1010

Láser pequeño 3.7400

Láser grande 2.3800

Cañón Gauss 1.6810

Cañón iónico 9900

Cañón de plasma 4100

El atacante capturó:

56.505.396 Metal, 135.278.541 Cristal y 436.321.164 Deuterio

El atacante perdió un total de 16.001.239.000 unidades.

El defensor perdió un total de 57.845.075.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 32.478.495.699 metal y 15.813.583.099 cristal.

El atacante capturó un total de 628.105.101 unidades.

Resumen de atacantes

Metal: 21.848.188.095

Cristal: 11.249.098.640

Deuterio: -178.341.836

El atacante ha tenido un beneficio de 32.918.944.899 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -35.856.765.396

Cristal: -18.081.723.541

Deuterio: -4.534.691.164

El defensor ha perdido un total de 58.473.180.101 unidades.

batalla pactada de acá a la china, ese krams solo hace una batalla de esa manera unicamente, la flota enviada contra esa flota.... la distancia mencionada, que el defensor disponga recursos acumulados extras extras.... disponer la cantidad de reciclas.... ( reciclo devastador tambien que jamas en su vida tuvo duti en g2 a 40ss o sea.... pactada es poco, minimo comprada..... que tras la batalla ponga mv teniendo flota suficiente como para que junto a sus compañeros puedan salir a buscar algun SHV..... bue.... aaaaaahhhhh para para... cierto que ninguno en esa ali sabe atacar.... son una verguenza

ivan a ir juntos al nuevo uni LIBRA... quizas estén... aunque los que usan el mismo nick que acá se vé clarito que tambien ahi los están vacunando a diario y son lo que siempre terminan siendo...

no se preocupen que ya debe estar por empezar otro uni donde ir a pasar verguenza

9eba7e32f892dcae786e88e590f313ce3f499ba1_00.jpg

BANEADOS

Devastador SHV top 11

gordius maximus PLD top 52

guns pls PLD top 66

adrian15 top 69

pretoriano SHV top 73

lord sith punisher mierd top 74

obsydian fury top 78

soldier of jah top 85

8 cuentas.......

Esta claro que no tiene vida el Virgocho!! para manejar 5 o 6 cuentas!! jaja

osea que es virgen seguro y debe estar encerrado en el sotano de la abuela. terrible complejo de inferioridad, poca materia gris y traumas varios.

su cuenta estaba la mitad o 3/4 del dia off.... fleet diario.... cosa que su produccion de duti ni le alcanza para ello... recibia el fleet y le aparecian millonadas de recursos que se convertian instantaneamente en flota acelerada..... claaaaaaa..... 8 cuentas ahora... pero antes debieron ser más... patetico.

Se quejan en un post de que pinkie los engaño estrategicamente con sus amigos haciendolos quedar como recontra noobs, no hay trampa en un engaño donde los beneficiados fueron los de menor TOP pero ante la gran cantidad de tickets explicando algo que no entendian y mal posteado por el más nabo que puso que habian reciclado cuando no lo habian hecho... igual no lo entenderían.... solo aplicaron ban por la gran cantidad de tickets y porque los defensores no protestaron el Ban..... jaja no voy a criticar a la admin porque no está permitido, solo fue confuso que banneen... quiten el baneo y vuelvan a Banear... (contado por cucky uno de los beneficiados)

en ese mismo post, hablaba una persona que fue reciclado completamente 2 veces por mí pero increiblemente detalla lo sucedido como algo que fue ilegal poorque no fui el unico que reciclo.... jaja.... las cosas que dicen y créen para no aceptar sus errores son increibles... lean las reglas para entenderlas y respetarlas en vez de intentar burlarlas o interpretar de manera erronea para su beneficio. tambien aparecieron los peores tramposos del uni a protestar... Fenix... el peor pero inofensivo... ahora ya compra cuentas nuevas porque las viejas no tienen nada ya... no intenta más atacar cuentas de otros porque se estampó SIEMPRE. la cuenta SAQUEADOR le dió beneficios como muchas otras pero no le rinden tanto a futuro... ahhh ahora se dío cuenta que es un juego a futuro.... igual mejor que engorde bien para cuando caigan sus lunas... fue a THC diciendo que iba porque estaban elaborando un plan para bajar al top 1.... madre mia... lo rajaron a los 5 dias y los THC borraron cuentas "capo turco", silver se puso pitufo porque lo granjeaban estando ON, varios no están pero no existen y el que más boqueaba termino dandole todos los recursos que venia juntando de sus ctas a Krams y Casios para abandonar el juego y llevarse un beneficio monetario real por ello. KRAMS.... alguien que sueña con lograr algo en este juego pero no le alcanza la nafta, viene fracasando en todos los unis anteriores y ahora ademas de sus centitas que los engordan empiezó a reciclar a sus compañeros para crecer... (MOLOTOV = ZADKIEL) ZADKIEL en el universo LIBRA es miembro de SHV.... PUFFFF y porsupuesto Devastador le dio la 2da oleada cuando activaron el muelle.... osea.... corten con lo de hablar de trampa que supuestamente hacen otros cuando uds son los peores. por estas cosas el juego se hace mediocre o injugable. solo vine a decir lo qué ví y me cuentan de uds que hablan tanto. suerte en un uni donde nadie ataca a otros players porque crecen de otra manera.... veo muchas alianzas pero ninguna se ataca.... por qué será? quizas vuelva para ver o ayudar (aunque no lo necesiten) a mis conocidos en el uni, sepan que el día que ellos se propongan hacer algo aqui lo harán.

LLORONES MEDIOCRES TRATANDO DE CAMBIAR LOS HECHOS EN..... 3..... 2..... 1....

exacto, el lobby detecta que has logueado diferentes cuentas por lo que te pide capcha..... osea..... SE MANDO PRESO SOLO. increible la gente que intenta hacer cosas que están fuera de su entendimiento.... un consejo: busca un juego el cual no necesites hacer trampa para poder minimamente participar... podria ser un pac-man o un angry birds... buscaminas de windows si te sentís osado...

100 pts.... economia

25.000.000 pts militar

solo 2 batallas a ex "compañeros"....

jaja