Posts by Gincho
-
-
Buena Bang, buen ritmo llevas y los escombros reciclados como está mandado.
-
jaja sorry chuck era para que se rieran de mí un poquito y luego la otra para que se dejaran de reír, se pasaron hijos de ...cosas bonitas.
Como es que os conocéis todos,vais rotando de uni en uni ? Eso mola mientras no sea que lo dejéis porque os peten
En Ogame, antes de la pandemia, quedaban 4 gatos que se conocían todos, algunos pocos vejestorios, desde 2003, otros de la anterior nueva hornada (2011-2012 en adelante). Con el primer confinamiento por COVID (Pasiphae, Quasar, Rosalind, y si me apuras Sombrero), no se veían personas por la calle, y eso hizo que los gatos aumentaran a 10, pero como consecuencia, también aumentó la aparición de locas de los gatos.
Ahora, tras Tucana, Umbra, Volans y Weywot, ERTE's, ERE's, palidez de piel, nuevos alcoholismos adquiridos, cursos de hornear pan y masterclasses de criptomonedas, quedamos 6 gatos, 3 locas de los gatos, un par de pirados con camisa de fuerza y chuck el fursiu , para gobernarlos a todos.Al final, no somos muchos en esta comunidad, y estos meses en los que muchos hemos jugado varios universos, ha dado para conocernos y tener nuestros piques, aunque algunos llevan estos piques mejor que otros...
Cuando compartes alianza con personas como las de GRS, el calor y el trato tan bueno que se siente aquí anima mucho a jugar Ogame, entiendo que una persona que se encuentra en una alianza en la que no hay el mismo trato abandone el juego si le petan, también ayuda mucho que tus compañer@s tengan la paciencia y dedicación por enseñar y ayudar a mejorar el nivel de juego cosa que por lo que veo por ahí no es algo común.
bueno y en resumidas cuentas creo que esta canción representa mi visión de lo que somos (desde mi humilde punto de vista) , algunos nos hemos estampado, a otros nos granjearon ,nos an petao satelités y los hemos petado incluso.
y por ahi andan varios tops altos y petadas guapas de compañer@s
Tolsemir robaescombros
Solo dire...Lanzamisiles
si no la suben no a pasado, o eso decis por aqui ¿no?
-
jaja sorry chuck era para que se rieran de mí un poquito y luego la otra para que se dejaran de reír, se pasaron hijos de ...cosas bonitas.
Como es que os conocéis todos,vais rotando de uni en uni ? Eso mola mientras no sea que lo dejéis porque os peten
En Ogame, antes de la pandemia, quedaban 4 gatos que se conocían todos, algunos pocos vejestorios, desde 2003, otros de la anterior nueva hornada (2011-2012 en adelante). Con el primer confinamiento por COVID (Pasiphae, Quasar, Rosalind, y si me apuras Sombrero), no se veían personas por la calle, y eso hizo que los gatos aumentaran a 10, pero como consecuencia, también aumentó la aparición de locas de los gatos.
Ahora, tras Tucana, Umbra, Volans y Weywot, ERTE's, ERE's, palidez de piel, nuevos alcoholismos adquiridos, cursos de hornear pan y masterclasses de criptomonedas, quedamos 6 gatos, 3 locas de los gatos, un par de pirados con camisa de fuerza y chuck el fursiu , para gobernarlos a todos.Al final, no somos muchos en esta comunidad, y estos meses en los que muchos hemos jugado varios universos, ha dado para conocernos y tener nuestros piques, aunque algunos llevan estos piques mejor que otros...
Cuando compartes alianza con personas como las de GRS, el calor y el trato tan bueno que se siente aquí anima mucho a jugar Ogame, entiendo que una persona que se encuentra en una alianza en la que no hay el mismo trato abandone el juego si le petan, también ayuda mucho que tus compañer@s tengan la paciencia y dedicación por enseñar y ayudar a mejorar el nivel de juego cosa que por lo que veo por ahí no es algo común.
bueno y en resumidas cuentas creo que esta canción representa mi visión de lo que somos (desde mi humilde punto de vista) , algunos nos hemos estampado, a otros nos granjearon ,nos an petao satelités y los hemos petado incluso.
y por ahi andan varios tops altos y petadas guapas de compañer@s
Tolsemir robaescombros
-
Felicidades por la renta rey, creo que te as liao con el intento de luna y hay escombros de más
, a subir flota y seguir dando caña! al defensor pronta recuperacion que el uni es joven y las expes han mejorado sustancialmente.
-
Asi que regalando intentos de luna fuera de la alianza, buena esa rey. A seguir subiendo flota y petando satelites voladores
-
Felicidades por la TOP, Yo tambien quise sacar V para unirme a la fiesta ,pero entiendo que ya eran demasiadas flotas en la fiesta y no tengo flota en tucana para algo de este calibre, ver como pudisteis estampar tras todo el esfuerzo y la dedicacion es algo maravilloso, valiosa leccion de compañerismo disteis por discord y los memes.
-
Buena esa Blanco
, pero desde el F.P.D.S condenamos energicamente este tipo de comportamientos
a subir flota/minas con alerones hermano.
-
Grande hermano, ahí me gusta verte dando lo mejor de ti rey
Al defensor pronta recuperación que el uni es joven.
-
Buena bang, pero eres un petasatelités
a subir flota hermano. ¿por cierto quien recicló al final?
-
Felicidades filigrana, a seguir subiendo flota
, al defensor pronta recuperación
-
¿buena galleta? ¿a subir flota? ¿pronta recuperación? eh, hola MESA!!!
-
Felicidades menudo galletazo, al defensor la mitica
-
Felicidades por la Top rein@
-
Posteo por un amiwi
Dedicada a toda GRS WAWAWIWA
El 13-02-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:
Atacante Sensei [GRS]
Reaper 71 → 71
Cazador ligero 4.368 → 2.076 (−2.292)
Cazador pesado 1.759 → 1.409 (−350)
Nave de batalla 451 → 451
Acorazado 343 → 342 (−1)
Crucero 960 → 916 (−44)
Pathfinder 1.163 → 1.116 (−47)
Nave grande de carga 547 → 0
Cazador ligero 1.127 → 0
Cazador pesado 896 → 0
Crucero 149 → 0
Nave de batalla 97 → 0
Reciclador 4 → 0
Sonda de espionaje 3.505 → 0
Bombardero 1 → 0
Satélite solar 6 → 0
Acorazado 120 → 0
Crawler 50 → 0
Pathfinder 383 → 0
Lanzamisiles 8.963 → 0
Láser pequeño 367 → 0
Láser grande 12 → 0
Cañón Gauss 42 → 0
Cañón iónico 2 → 0
Cañón de plasma 6 → 0
Cúpula pequeña de protección 1 → 0
Cúpula grande de protección 1 → 0
El atacante perdió un total de 22.458.000 unidades.
El defensor perdió un total de 81.212.000 unidades.
En estas coordenadas del espacio ahora flotan 28.760.933 metal y 23.918.468 cristal.
El atacante capturó un total de 12.701.257 unidades.
La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
Las enormes cantidades de metal y cristal se atrajeron.
Una luna ha sido formada alrededor del planeta con un diámetro de 8.544 km.
Total de escombros reciclados por el atacante(s):
29.323.000 Metal y 24.385.900 Cristal
Resumen de beneficios/pérdidas:
Resumen de atacantes
Metal: 25.555.618
Cristal: 16.689.096
Deuterio: 1.707.443
El atacante ha tenido un beneficio de 43.952.157 unidades.
Resumen de defensores
Metal: -57.881.118
Cristal: -28.343.696
Deuterio: -7.688.443
El defensor ha perdido un total de 93.913.257 unidades.
Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
-
Felicidades Maestro, entiendo que subas esto porque ya tenias muchas ganas de postear alguna batalla aunque sea aquí
un abruzo!
-
Tolse, que insinuas
te voy a retirar el guiño,
-
Grande rey, a seguir el ritmo, menuda marcha me llevas, al defensor la mitica.
-
Espera, que Vrede a salido de las sombras?
a darle chicha a los hangares, al defensor pronta recuperación
-