Posts by Caballero Tiuri

    Ignacio, solo para que puedas seguir llorando un poco te voy a decir lo que me exigió pagar Romántico (algo absurdo, ahora hay que dejar que la gente te ataque):


    Metal: 5.273.734.456
    Cristal: 3.289.260.045


    Entiendo que sea difícil de comprender para tí que alguien pueda conseguir eso sin pushearse con bots, pero querido amigo, es posible. Como diría tu examigo PodemitaMedio, con el que te pusheaste petándole lo que le quedó de flota, SI SE PUEDE, pero NO QUIERES... hacerlo legalmente.


    Y ahora para que veas como lo hacemos los jugadores legales, te voy a subir varias fotos de los últimos 12 días de juego. Para que veas la diferencia entre los que jugamos limpio y los jugadores fake como tú:


    - Mi producción básica actualmente (sin contar items activos y equipo comando):

    Total por día: 215.667.768 Metal, 57.995.880 Cristal, 32.568.336 Deuterio


    - Mis resultados de expediciones de los últimos 12 días, la media de los 11 días terminados son 569,86M diarios. Dos días de los últimos 11 superando los 700M diarios en expediciones. Mis peores días suelen ser 450M/500M. Te dejo varias fotos para que te la casques si quieres, que seguro te gusta. Y los últimos 6 días con un +1 activado, antes era con las expediciones normales de un descubridor:S como me ponga a activar los items de expes que tengo igual te dejo sin bragas.

    Día más bajo de los 11 terminados: 9hZ3WGZ

    Día más alto de los 11 terminados: vY72Gfg


    - Mis resultados de ataques de los últimos 12 días, la verdad cada vez ataco menos y son todos a inactivos. La media de los 11 días terminados son 157,68M diarios.

    Día más bajo de ataques: 5c5tZp3

    Día más alto de ataques: pPb0ByF


    Ahora es cuando te pones a sumar y me estoy sacando diarios como 1 millardo. Si el día se da bien algo más. ¿Y la gente se pregunta como subo 7 millardos de golpe? Igual es que me he tirado 8 días sin subir más que lo que ha tocado ese día de flota en las expediciones xd vamos que aún sigas diciendo tonterías...


    Ahora ponte a calcular como pago lo que me pidieron... nos dieron 1 semana desde el ban que me enviaron el mensaje, llevaba unos días antes del ban sin gastar por lo que pudiera pasar y activé cajas e items para terminar de conseguir el cristal. Así de sencillo. No hay ninguna ciencia, solo saber gestionar los recursos. Por ejemplo, chatarrear más de 1 millón de sondas y sacarte un 75% del cristal.


    ¿Ahora dime tú como has conseguido subir tanto? Me gustaría que fueras tan transparente como yo, pero claro, si lo fueras igual descubrimos algún granjeo a un bot que te ha dejado los recursos en bandeja para que no se note en las stats... ayyyy amigo, qué difícil es ser pushero y qué mal se te da.


    PD: Como sigo sin saber subir fotos, acepto un cursillo:saint:

    Yondaime, yo no te acuso de nada solo menciono lo raro de algunos inactivos que parece que hay gente que se dedica a sacarlo de inactividad de vez en cuando para que no borren la cuenta. No digo que sea tuyo, de un amigo tuyo o similar.


    tRome459 si supieras algo del juego sabrías que cuando alguien sube más en 3 meses que en los 6 anteriores jugando prácticamente el mismo tiempo que hacía antes, sin atacar a nadie más que a bots, etc. es porque se está pusheando. Pero bueno entiendo que trabajas en la ONCE, así que tampoco me sorprende que le defiendas.

    yo lo flipo con la familia "daimes", y sus primos hermanos, yon, roku, tifón, humberto, y seguro que alguno mas de la gran familia que no conozco

    Lo mejor es ver como de vez en cuando, cuando llevan varias semanas inactivos deciden volver a entrar a la cuenta, caer en la inactividad a los 7 días y repetir el ciclo constantemente. Extraño cuanto menos.


    PD: También casualidad que varios bots como Capitán, Maverick y Warren (entre otros) hayan metido mv cuando algún top 3 al que le gustan los nachos (debe ser mexa) también ha cogido vacaciones... pero bueno lo dicho, casualidad. Seguro vuelve de mv renovado, sube 10 millardos y su alianza le alaba y no sospecha nada^^^^ sí, va por tí trome, que solo das cobijo a tramposos.


    PD2: Perdón al mod, me tomé unas copas de más esta noche:whistling:

    Aprovecharé para hablar de mis vacaciones, forzadas y voluntarias xd agradecerle a Romántico que me dio vacaciones los días que le avisé que estaría en otro país (para los que ya están mandando ticket, tranquilos que le aviséal Go:)) y me pilló perfecto para disfrutar de Chiapas:* gracias por la consideración y especialmente por la gran explicación del motivo del pushing, me quedó clarísimo!!! :D espero que esta batalla sea legal, el jugador estuvo off y conectó a los 20 min pero quien sabe...:saint:


    Agradecer el apoyo a los compañeros y jugadores que se interesaron. Me hubiera gustado dar explicaciones en su momento pero estaba en otro país y me dio pereza ponerme con el móvil a localizar la pass del foro, etc. Seguro que algún fan (Ignacio) estará contento con esta batalla jajajaja una pena que el pusheo con bots que usas no haya sido aun castigado.


    Dedicada a Roto2 y a Timón por su retiro (temporal?), que te vaya bien! Al defensor desearle pronta recuperación.


    El 04-09-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Caballero Tiuri [ROTO2]

    ________________________________________________


    Nave de batalla 111.883107.231 (−4.652)

    Acorazado 104.905101.167 (−3.738)

    _________________________________________


    Defensor csiniki [GNx]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 17.7750

    Nave grande de carga 11.4420

    Cazador ligero 18.2450

    Cazador pesado 10.4020

    Crucero 4.2900

    Nave de batalla 12.6220

    Colonizador 10

    Reciclador 2.8530

    Sonda de espionaje 49.6240

    Bombardero 2.6500

    Destructor 1.2750

    Estrella de la muerte 1160

    Acorazado 1.3310

    Reaper 1.0580

    Pathfinder 2.2700

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    306.726.956 Metal, 48.279.443 Cristal y 35.584.488 Deuterio

    106.112.323 Metal, 8.046.574 Cristal y 5.930.748 Deuterio

    53.056.161 Metal, 4.023.287 Cristal y 2.965.374 Deuterio

    26.528.081 Metal, 2.011.643 Cristal y 1.482.687 Deuterio

    13.264.040 Metal, 1.005.822 Cristal y 741.343 Deuterio


    El atacante perdió un total de 596.850.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 3.278.812.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.081.089.500 metal y 704.478.500 cristal.

    El atacante capturó un total de 615.758.970 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    1.081.089.500 Metal y 704.493.500 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 1.265.297.061

    Cristal: 548.560.269

    Deuterio: -9.365.360

    El atacante ha tenido un beneficio de 1.804.491.970 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -2.346.386.561

    Cristal: -1.253.023.769

    Deuterio: -295.160.640

    El defensor ha perdido un total de 3.894.570.970 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

    :D:D:D hostia y luego hablamos del pushero pero esta batalla es sucia donde las haya. Yondaime con esto ya te caes con todo el equipo amigo. Uno de los ataques es una cuenta bot que fue baneada desde el 16 de enero al 15 de marzo (2 mesazos, no se quien cojones quitó ese ban que estaba más que cantado). Desde el 16 de marzo la cuenta en MV y solo salió hoy para la petada:D:D:D id a contarle el cuento a otro. Que tenga que apoyar el comentario del mayor tramposo del uni es de traca, pero tiene toda la razón.


    Vergonzoso es poco, a ver si te cae el tercer ban y te quedas pitufo para siempre.


    PD: Me meo con que venga el defensor con la Eurocopa, anda a pastar

    Si eres minero no te beneficia aumentar la economía? :D

    Entonces no es una multi de manual? ahora soy yo el que no me aclaro. En Cyton nos importa que sean jugadores activos, a diferencia de otras alianzas, que están llenas de inactivos o gente en vacas permanentes. Nosotros a diferencia de otras alianzas, éramos una alianza humilde que hemos llegado hasta donde estamos por méritos, no es una alianza fundada como una unión de tops altos.

    ^^^^ una alianza que mete a gentuza y que ha visto como esa misma gentuza luego peta a uno de sus jugadores, lo que sois es lamentables


    PD: respecto de la batalla pues ya ha comentado Chema, esto es como ver a Mesa petando a Hulk, otra de las cosas vergonzosas del uni

    Simplemente una vergüenza que dejen a este personaje sin tachar, ¿quizás es que no se puede banear a alguien dos veces en un mismo uni?


    Así va el juego, que da <X<X como la cuenta pusheada del narcobot