Posts by Patan

Esta muy claro que es lo que mas van a votar, no se como sera la encuesta pero vayamos cerrando el circulo si no votamos todos lo mismo no van a haber cambios

Yo creo q el mercado deberia ser como una feria q solo este activa por unos dias de cada mes y q su ingreso requiera de un tiket de materia oscura, y q la compra seria solo de naves o solo recursos depende de la feria q kieres ingresar, para ambas el ingreso seria con materia oscura, por solo tres dias de cada mes o simplemente adecuarle al chatarrero, ya q muy pocos lo utilizan a este.

Es mas de lo mismo, las naves terminarian igual siempre en la mismas cuentas, el que hace push esta dispuesto a todo y queda mas que claro que no importa usar mo, muchos menos siendo algo legal

Aquí Patan Recolector, pequeña actualización

Producción diaria de Patan (2021/3/12)

Ingresos básicos (13 Planetas): 242.861.592 Metal, 73.127.208 Cristal, 88.096.440 Deuterio

Tecnología de plasma: 27.113.424 (+19%) Metal, 5.387.616 (+12.54%) Cristal , 3.409.032 (+6.27%) Deuterio

Total por día: 269.975.016 Metal, 78.514.824 Cristal, 91.505.472 Deuterio

Total (M+C+D): 439.995.312

En Metal (ratio 3x2x1): 662.263.668

Metal: 42 41 41 41 41 41 41 41 41 41 41 41 41

Cristal: 35 35 35 35 35 35 35 35 35 35 35 35 35

Deuterio: 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 37

OGame Recursos Ampliados 2.3

Por otra parte, cuando se fusionaron los unis hubo posibilidad de elegir destinos con diferentes velocidades. El que vino a cosmos, sabía que venía a un x2. Eso no significa que no se pueda cambiar esa característica (como cualquier otra), pero que nadie se extrañe si hay mucha gente que prefiere mantener un x2, que es la velocidad en la que eligieron jugar desde el principio ;)

No fue tan así yo venia de Octans, no tuve oportunidad de irme a himalia que era velocidad x1, la única opción que me dejo el juego fue Cosmos, calculo que fue por algo de los puntos

Qué argumento es ese de que a los mineros les va a favorecer el x3 porque juntarán más rápido? A un minero le importa realmente que sus naves tarden 50 mins en vez de 40?:D:D

Subir la velocidad beneficia a los floteros sobre todo, creeis que no le beneficia más a Ganni que las 90 millones de naves que me está tirando ahora mientras escribo le tarden 16 minutos en vez de 21?. O los floteros no juntan producción. Es cuestión de gustos, claro, pero coño, ese argumento flaquea, a un minero no le afecta en casi nada que le bajen la velocidad de transporte de sus naves xDD

Por cierto, no estaís haciéndole un favor al uni por subir la eco. Abre el top de eco y mira a ver a quien beneficia Ich xDDD

Lo de la velocidad al minero le da igual, es 100% beneficio para flotero.

Te estas equivocando en algo, el top en economía no es por minas solamente, ahí están computado naves y defensas.

Por ejemplo si les sacas las naves al 1 en economía estaría cerca del top 35/40

Abstenerse de votar seria perjudicial para todos, porque no llegaríamos al 70%

Pero bueno lo de la velocidad también es potable, lo ideal seria que hagamos un consenso antes de la votación.

Estas preguntando si se puede hacer algo si llegaras a perder en las votaciones? Osea pasarte por el culo la opinión de la mayoría?

No creo, pero como dice hades con el item de migrar podes migrar tu cuenta a otro servidor si en el que estas no tre sientes a gusto.

Igualmente no derrames lagrimas al pedo, las propuestas de cambio de velocidad la mayoría de las veces quedan en eso, propuestas.

Creo que deberías comenzar leyendo bien.

La primer frase que puse fue "Creo y entiendo la democracia" si no sabes que es es hora de que comiences a leer.

No estoy derramando lagrimas, simplemente quisiera saber que posibilidades podrían darnos a los que no estuviéramos de acuerdo con el cambio de llegar a existir, doy por sentado que nunca se van a poner de acuerdo en un cambio de velocidad de un universo, son demasiados votos y a no ser que sea un gobierno como el mio.

Primero creo y entiendo en la democracia

Mi duda es la siguiente

Yo juego en un universo con x velocidad y después de las votaciones gana el cambio de velocidad.

Mi vida en el juego va a tener un cambio radical porque los movimientos de flotas no van a ser iguales.

Osea llevo invertido mucho tiempo y dinero en el juego, elegí un servidor con x velocidad porque me era conveniente y ahora ya no lo es.

Y la realidad no quiero comenzar todo de 0 en otro servidor

Si yo no estoy de acuerdo en el cambio existe forma de hacer algo?

No se quizás la opción de dar a las personas que no votaron eso la posibilidad de migrar la cuenta a otro servidor con la misma velocidad?

Creo que cambiar la velocidad de uni no va a ser un tema en discusión, no va a sumar el 70%

Yo diría que nos centremos en algo real y todos nos pongamos de acuerdo en votarlo sino va a pasar lo que ya paso en otros universos votaron cada uno lo que se les antojo, ninguna llego al 70% y no hubo cambios.

La gran mayoría esta de acuerdo en

x8 eco

x16 invest

Yo propongo que nos centremos en eso y logremos el objetivo.

No suele haber muchas oportunidades de cambios, creo que deberíamos aprovecharla

Como dijo mi compañero

Eco x8

Invest x16

El resto igual, el duty ya esta en 0.5

No cambiar la velocidad de las naves, creo que no seria respetar a todos los que se registraron en un universo con velocidad x2

Sondas con carga definitivamente NO

Bajar porcentaje de escombros no creo que lo voten

Por ultimo defensas a escombros en un universo tan avanzado con tantos bunkers mmmmmm NO

Yo me tome el tiempo de buscar todas las colonias no menores a 260 campos, invertí bastante tiempo en lograrlo para podes subir todo tranquilamente sin apremios.

Igualmente llega un momento que las investigaciones duran demasiado tiempo estuve + de 1 mes para que termine plasma al 19

Si quisiera hacer astro al 23 con 13 laboratorios al 12 y red al 8 y tecnocrata me demora 13s 4d 13h (+3 meses) ni pensar en astro 24

Sigo insistiendo que la compra venta de naves no debe existir.

Así una nave cueste el triple en el mercado de que cuesta construirla es conveniente comprarla igual.

Primer motivo:

Ahorras colas de hangar (Cuando estaba en flotero solía tener la cola de hangar completa por mucho tiempo)

Segundo motivo:

Las naves terminan siempre en las mismas cuentas no importa quien las compre (los que hacen push tienen bien estudiado y aceitado el sistema)

Tema intercambio de recursos a través del mercado

Para mi solo sirve de comodidad en tiempo y hueco de flota nada mas no hay otra función

Cuando vendes / compras grandes cantidades el % del mercado es mucho mas caro que la venta mano a mano

Acomodando los horarios de entrega podes enviar naves a bajas velocidades y podes ahorra mas de la mitad de lo que te cobra el mercado.

Solución es bajar la tasa que cobra el mercado.

Pero ahí vamos a entrar en otra complicación que sera el comercio de recursos a bajos costos y volverían los push

Yo sigo sin encontrarle la vuelta para que el mercado funcione

Lo del espionaje, prueba a lanzar espiando desde el menú de Flotas, no de galaxia. Me quiere sonar que a veces ocurría esto. Hace un rato me estamparon 50 sondas, no salía, y ahora sí. Puede haber cierto retardo.

Si funciono, gracias Vrede :Beer:

Tengo un problema con esta misión, mande a espiar lunas, planetas, con mayor puntuación con menor puntuación, desde luna, desde planeta y nada no me toma la misión

Valor de tritio: 300

0aaff965a958bfcd627173dccb891e.png

Mera curiosidad

Espía un planeta

También hablando con compañero de alianza tiene problema con la misión de romper sondas