Posts by Patan

Spartan soy clase recolectora me dedico a vender deuterio el ultimo cargamento fue 1 mrd de duty a 2 galaxias de distancia 1.5 millones de duty me costo el envió, mucho mas barato que el 25% que te cobra el mercado

Si restringes la compra venta de naves el mercado en si es inútil,

Para comerciar recursos lo seguimos haciendo a la vieja escuela no se necesita el mercado

Si paso los recursos por el mercado me cobra comisión, si lo hago mano a mano no pago nada.

El problema es que no lo entienden y al menos yo no se como explicarlo.

No importa el ratio así sea muy caro, los push van a pasar igual.

Lo explicamos mejor a ver si se entiende, no importa cuanto tengan que pagar por las naves, los recursos se terminan consiguiendo e igual van a comprar las naves.

Las cuentas que ya son impetables serán mas grandes todavía, actualmente hay jugadores que no hacen fleet porque sabe que ni juntando las 5 flotas mas grandes enemigas lo petan.

Y hablando de recursos si los espías tienen tantos recursos que los números ni entran en el explorador.

El mercado fue el error mas grosero que cometió GF.

Hoy en día hay cuentas impetables gracias a los terribles push.

Si se abre una votación para mercado si o no, me hago 5 millones del cuentas en el foro y voto NO con todas

Si hizo algo ilegal que le metan ban 🤷🏼‍♂️

jajaja que buen chiste me alegraste el día, si realmente funcionara la cosa gran parte del top 10 incluyéndote estarían en pema ban hace ya bastante tiempo.

Pero es agradable leer buenos chistes el humor es salud

Como es esto que después de 2 meses salgan del ban yupito y a griffing?

Madre mía qué corrupto está esta empresa....

Se es verdad, de paso contanos que paso hoy la que se mando tu compi?

Cuenta en vacas sale de vacas la rompen y vuelve a estar en vacas :Hmm:

Hace ya más de 1 semana que en mi ali tenemos tickets abiertos, algunos con consultas importantes, que deberían ser contestadas rápidamente y por allí no aparece nadie. Que hacemos, mandar más tickets al soporte sobre que el soporte no se lée los tickets? Ir al discord donde prácticamente todos los GO/SGO tienen restringidos los mensajes?

Bienvenido a mi mundo, vengo elevando tickets a niveles superiores y siguen haciendo agua

Bueno abro para ver si hay en carpeta alguna compensación a la clase recolectora.

Hay puntos muy importantes para la clase que están directamente relacionadas al mercado y son bastante perjudiciales.

Mayor cantidad de ofertas y las tasas.

Danimanza puedes tirarnos una punta de si hay algo tras bambalinas?

coincido con que todo ogame es una bosta pero ya sonas como un envidioso que no tiene recursos para comprar flotas jejeej ojo no digo que yo si lo tenga y que la compre, lejos de participar de estas cosas ya que no pongo una nave (ni siquiera 1 carguera) en el hangar hace casi 1 año, nada mas me dio gracia y me imagine tu cara diciéndolo jejej

Te traigo acá porque cerraron el otro, dije que no hablen de trampas y fue lo primero que hicieron.

-----

Hablas de envidia?

A que le tendría envidia, a no comprar naves en el mercado?

No tengo mas que cargueras fueron las únicas naves que construí, para que querría comprar naves?

Tengo casi 100 millones de puntos, no hice una sola batalla en el universo.

Al principio tenia bronca porque subían cuentas a puro push, ahora ya me rio de las cosas que hacen.

Spartan El marcado nunca tendría que haber existido y esta bien cerrado.

Primer punto la ventaja de cada clase seria mas justa, los taladros para el recolector, los exploradores para .... etc etc.

Al conseguirse en el mercado ya una clase predeterminada pierde cierta ventaja, es mas yo para mejorar cada clase y sus características seria no permitir que una clase use las naves de otra clase

Segundo punto, no importa el valor que le pongas a las naves, así sean muy caras las van a comprar igual y seguirán los grandes push.

Buenos días a todos,

El script se cargó en código ayer con 7.5.2 pero no se ha activado. Debería ser esta noche.

Pequeña modificación; transferirá todas las cuentas inactivas en modo vacaciones durante 60 días y no más de 90 días.

El resto del proceso permanece sin cambios:

• El script transfiere personas inactivas en modo vacaciones durante más de 60 días
    • Bloqueado no debe considerarse inactivo por el script
    • El script transfiere a los inactivos en modo vacaciones, una vez al día, a las 3:00 a.m.
    • Si el fundador de una alianza es transferido como inactivo en modo vacaciones, los derechos irán al jugador con los derechos de la mano derecha o, en su defecto, al jugador de mayor edad.

Si es medio confuso pensandolo asi.

Para mi es 90 dias apartir de hoy 11/11/20 dia de la actualizacion.

Viendo que algunas cuentas mv eternas no desaparecieron

Justo eso venia a poner, hay cuentas que tiene vacas hace mucho mas que 90 días y no desaparecieron, creo que el contador es a partir de hoy

Yo interpreto que son 90 días de inactividad que tenga la cuenta. Es decir, que cada día, al reset, se miran las cuentas y las que tengan más de 90 días de inactividad con modo vacaciones, se migran. Y para eso usar el propio contador de inactividad que tiene cada cuenta, que, de momento, no he visto que lo resetearan a 0.

Pero bueno, en unas 12 horas saldremos de dudas.

En el otro post lo aclaro

Es algo automático que sucederá cada día, para las cuentas que lleven más de 90 días sin loguear. El primer día será mañana.

Post #64