Posts by Patan

- Los inactivos de 90 días de duración en modo vacaciones serán movidos al universo cementerio.

Que buena noticia!!!

Ahora la pregunta es ya que no se explica, que pasa con las cuentas que son enviadas al cementerio si uno quiere retomarlas?

Danimanza puedes desasnarnos?

Me alegra haber disfrutado los buenos ratos que pase en Octans, en cosmos no tanto, no me voy a quejar de la extrema cantidad de tramposos (bots, pusheros, etc).

Sabes que a mi me pasa lo mismo, octans era otra cosa, ya sabíamos quienes eran, ahora son muchísimos.

Una pena que dejes el uni, voy a extrañar tus espionajes.

Pues a ogame se viene llorado de casa!!

Si tienes quejas ILEGALES de alguien, utiliza el medio adecuado pero no faltes al respeto, que eso lo sabemos hacer todos.

Lo tristes es que aún existan players q q a estas alturas no sepan lo q es legal de ilegal....

Comprar cuentas es legal?

Despierto ese tipo de comentarios, suele pasar, cualquier cosa vía ticket, sino sigue llorando e insultando q es lo UNICO que puedes hacer.:Gamer:

A ver que harías:

Si tienes las pruebas necesarias, envías ticket y te responden gracias por informar lo vamos a investigar?

Pasa el tiempo y nada, sigue pasando el tiempo y nada?

Mientras tanto sigue engordando cuenta.

PD: Ya pasaron meses y seguimos esperando :ROLF:

Desde el 2006 jugando y tu calificación es esa :Hmm:

Ahora existe el mercado ahí puedes poner a la venta tu flota por un módico precio, siempre hablando de metal, cristal y duty

si eres flotero entra, no hay mucho q cazar, la mayoria apenas los espias se les prende todo, apenas le lanzas sacan la flota aunq hayan estado off por horas, otros pasan las 24 horas haciendo expediciones sin parar, y cada cierto tiempo los niños "PRO" los petan misteriosamente y lo publican como top.
    No te aburrriras, siempre veras gente subiendo y subiendo y querras sacar flota para petarlos, les sacaras horarios, les intentaras sacar ajustes, y el dia menos pensado, tu objetivo sera baneado o vendera su flota y luego desapareceran los recursos. Y otro subira muchos millones. Finalmente, siempre queda el modo explorador, donde haras expediciones y granjearas inactivos. Hasta q muera el uni.

A evr si lo he entendido bien. La gente se hace 40 cuentas, pone algún programa automatizado para que haga expediciones (tengo que mirar qué es eso) de forma que crezca facil la cuenta y sin molestar, y después con su main los petan para disimular y que no parezca pushing? Y todos los tops hacen eso? xD

No todos, los del top 10 yo no pondría las manos en el fuego por ninguno

Y lo del duty es así ya no te computa el duty en la vista de galaxia, puedes explorar tranquilo que no habrá consumo

si eres flotero entra, no hay mucho q cazar, la mayoria apenas los espias se les prende todo, apenas le lanzas sacan la flota aunq hayan estado off por horas, otros pasan las 24 horas haciendo expediciones sin parar, y cada cierto tiempo los niños "PRO" los petan misteriosamente y lo publican como top.
    No te aburrriras, siempre veras gente subiendo y subiendo y querras sacar flota para petarlos, les sacaras horarios, les intentaras sacar ajustes, y el dia menos pensado, tu objetivo sera baneado o vendera su flota y luego desapareceran los recursos. Y otro subira muchos millones. Finalmente, siempre queda el modo explorador, donde haras expediciones y granjearas inactivos. Hasta q muera el uni.

Hermoso resumen, es tal cual!

-----

dgoiko Yo optaría por un universo nuevo suele haber mas gente y te entretendrás un poco