Posts by UchihaMadara

y si libra esta lleno de bots pero fijate que del 1 al 10 no hay 50 millones de diferencia... Nose solo digo.

jajaja espera un tiempito y vas a ver como el top1 supera al top1 de aca, Libra estan los PRO y son conocidos por boteros, multeros y muchas cosas mas nose si jugaste izar pero si lo hiciste te hubieses dado cuenta de todos los bots y multi que tienen jajaja

Son un asco los PRO XD es mas creo que auyentaron tambien a la gente de izar xD

No no, solo juego este universo de momento.

cual consejo? unirme a un sac que te hagas el dormido y me reciclen? algo asi como pushear o no?

Perdon pero de momento no tuve ni un solo concejo tuyo, yo quiero que entiendas que yo soy bien manco en este juego ya todos los saben supongo, mi modalidad es minero granja xD... Pero mi critica va a tu persona no al juego va a vos mismo como persona "pensante".

Yo creo desde muy adentro que aun extrañas al pantera y que te haga bullying, digo porque no dejas de hablar de SCL.

Yo creo que te sacaron por sorete y embustero... De ahi lo que vos creas, yo cai en la tuya tambien...Fuimos compañeros te sacaron me dijsite que ibas hacer cosas malas contra la alianza todo esto teniendo una relacion de charla buena conmigo y me quisiste reciclar ami tambien,yo entiendo tu juego de navecitas y guerresillas, pero creo que hay que mantener la postura como persona y hacer valer las palabras.

De que debia redimirme? Me encanta tu ego, me supongo que debes ser igual que joel segun tu descripcion de el xD

Traiga paca que le lambo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Perdon me equivoque del top 1 al 2 50 millones de diferencia ni en libra con bots y multis tienen tanta diferencia y 60 millones del top 1 al 10.

No tiene sentido lo que decis, te fuiste de kallisto asustado y te asustaste aun mas en Libra y ahora vuelve el perro arrepentido con la cola entre las patas tara ra tara ra ! jajajajajaja

hmmm coqui sigue viviendo en tu casa? xD o ya te olvidaste de esa multi tuya?

Tambien te cambiaste el nombre me parece... es una autocritica supongo

Si, todo lo que vos quieras la guerras la ganaste no dije que no, pero a pura choto batallas y hasta sumando tus perdidas para que te de el porcentaje.

Es cierto,no mandaste,pero si me dijiste que te esperara unos dias que ya conseguias presa y al dia siguiente te metiste a wug y a los 2 dias me intentaste tirar la luna de g 5.. soy boludo pero no tanto xD.

Nose de quien me rodeo con respecto a jugadores y el juego la verdad es que no tengo contacto con nadie salvo con tu patroncito que nos llevamos bastante bien xD

No me jode, no me da miedo, es un jueguito jaja, pero me parece que a vos si te daba miedo volver solo, y si libra esta lleno de bots pero fijate que del 1 al 10 no hay 50 millones de diferencia... Nose solo digo.

Lo unico que me molesta es que yo fui el unico que te defendio y hasta discutio con compañeros por malos tratos y al final creo que bien merecidos te los tenias xD.

Adios mister ego,pero bueno cuando uno es corto hay que creersela no queda de otra.

Besitos en esa cola peruana y plumuda :*

No entre por 5 dias y se estan faltando el respeto, eso me agrada.

Tiene mas accion kallisto en el foro que en el universo xD

Ahhhh como vas a decir eso si estas pusheando con tu flota para no tener acción.... Te fuiste de boca otaku xD

Te corrijo, vendi mi flota al chatarrero y me dedique a los edificios.

Estos es un juego de guerras si... pero tambien podes ser minero,podes tener un super bunker y hacer que se metan sus flotas en donde no da el sol que tu solo juegues de flotero no quiere decir que solo el juego se base en eso.

Por cierto, no me fui de boca el universo esta muerto,SCL no ataca y no lo va hacer nunca y WUG simplemente no se decide a petarlos uno por uno.

Lo que si me di cuenta es que te fusite reciclando cargueras y solares proclamandote victorios en una guerra de npc y ngc y cuando te las viste feas metiste mv con las mil excusas y ahora volves haciendote el cocorito porque estas en la alianza 1 militar y activa y con la cola bien cuidad sino ni volves al uni, te la tienen juradas todos.

Saludos y trata de que tu palabras tengan peso y valor.. Con esto quiero decir que si me mandas un mp que esta todo bien que podemos hacer cosas juntos y a las horas me tiras 5 intentos de destruir habla y deja a la luz tu verdadera cara.

Saludos !