Posts by kamaleon
-
-
-
felicidades por todo ...estas a tope
-
es un lujo pertenecer a esta alianza,sois la polla chavales...os quiero demasiado.
mucha dedicaciòn. hay detras de este evento,nadie se lo imagina.
os felicito publicamente por el curro que os metisteis todos estos meses,estais a otro nivel ¡¡.
DT EN LO MAS ALTO...GRACIAS DE CORAZON ¡¡
seguiremos haciendo historia aunque ya seais leyendas vivas ¡¡
-
Display MoreDisplay More
GRANDEEEES! Tremenda petada chavales, os la merecéis los 3, siempre al pie del cañón. Ahora a mover y a reorganizarse. Juande termina de organizar la cuenta de una petada y al día siguiente, el mismo problema xD
Vaya películas de la gente madree xd
Ole ole, grande Juanded, no le pude dejar la cuenta a nadie mejor.
Method crack, eres una bestia, a seguir así.
Mecaputo, faltabas tu
y el mamón de Hal que curra 24/7 xDA los fabuladores aquí la tenéis, estamos esperando ver vuestro talento para generar ficción, eso si, no traigáis ni una prueba eh.
Gracias por la confianza Jalex, espero devolverte la cuenta entera jaja

bueno yo retirado de esto porque ando en las cosas de fuera , muchos saben que esa cuenta estaba a la venta .
Luego resulta saca vacas jejejej y PUM ninjas que por cierto me ganaron por 3 min a mi colo jejeje sino hubiera sido lindo loquearse como antes por unas horas , lo otro recicla Mecanismo desde 2.100 lanza 44 kk de reciclas y se chupa todo el dute , pudiendo ayudarles a ninja como ustedes jejeje.
Bueno el resto ya ustedes lo saben , gracias por los recursos y no fueron 500 fueron muchos más , pero digamos a cuenta de mis Nb y reciclas perdidos jejeje 🙈, saludos desde mi mueble y besitos en las colas.
Cuando pensáis, pues hay que daros la razón, yo teniendo la flota y los recis en tierra, decido no entrar en la batalla y en vez de mandar móvil para reciclar con los 50M* de recis que tengo y que hubieran reciclado el 100% decido gastar millonada desde 31ss. Si cuando se os activa el cerebro, se nota.
Por eso mismo te digo todos lanzan menos tu , repetirlo cuando veces quieran hombre , si quieres maquillar algo lo haces muy pero muy mal , sigan comprando cuentas ni me enoja y menos incomoda jejejej , solo no critiquen la cantidad de dinero que le meto o metemos a nuestras cuentas , panda de sinvergüenzas . Besitos en las colas , no contestaré más.
a ver erllu,tu la ironia ni la entiendes ni la practicas eh...poco a poco campeon...leete un par de libros y quien sabe,igual comprendes a meca o no,igual te da un derrame ¡¡ está claro que meca no lanzó porque no pudo, o crees que habria dudado XD...HAY QUE SER TARIFA PLANA .
lo dicho,empieza con ¨caperucita roja¨versión dinámica eh,26 FOLIOS ILUSTRADOS,si te lo lees del tirón ya te paso otro titulo
No se cuantos años llevo en DT jugando con vosotros,yo creo que bastantes y mi mujer que demasiados,pero el caso es que no dejais de sorprenderme,sois la POLLA.
jimmy mi amol,vendito el dia que me dijiste ¡tengo un fichaje para la ali que es cosa fina¡¡¡ puto juande,que crema de compañero,que depredador,que bestia parda¡¡
gracias una vez mas por poner a DT en lo mas alto y lo mejor de todo,desde la humildad y el trabajo en equipo ¡¡ GRACIAS DE CORAZÓN ¡¡
DT no es una alianza cargada de requisitos,no exige dediicación absoluta,ni tener dinero para MO,ni ninguna cosa extraña
lo que siempre pedimos en DT es que todos los integrantes de esta pequeña familia jueguen desde la transparencia absoluta,respetando las reglas del juego en su totalidad,SIN TRAMPAS NI JUGADAS SUCIAS y a dia de hoy me siento muy orgulloso y seguro del equipo que formamos.
LO DICHO
top 1 hispana con dos cojones
P.D method no te conozco personalmente,creo que compartimos uni en el 4,te felicito igualmente y te agradezco tu apoyo a DT
FELICIDADES MAESTROS
-
QUE GRANDE ERES COMPAÑERO...
llevando nuestra alianza al olimpo,que solo se esta en la cumbre eh???tanto tu como MECA ahí estais,en la puta cumbre,vigilando cualquier movimiento,dos depredadores que estais marcando una época en el juego,dos dominadores elegantes y transparentes,sin cajas ni hostias,a pelo ¡¡
FELICIDADES DE CORAZÓN,ES UN ORGULLO PERTENECER A ESTE EQUIPO¡¡
al def lo de siempre,se que es fino ...el verá¡
-
-
la verdad que es un lujo pertenecer a DT, llevo muchos años de compañero con esta banda y es que es imposible desvincularse dell juego con vosotros,sois la polla...
juanded que te voy a decir
ANIMAL ¡¡
FELICIDADES
te lo merereces,yo si se todo lo que tu haces en la sombra por este equipo,te merecias algo asi¡¡
vaquita..animo ¡¡
-
BONITO EVENTO
felicidades chavales
-
-
que puto bestia eres Meca,cojunada amigo,otra mas para la vitrina y un BoBÓ menos en el uni,ale majo...colas a la vista...
DT POWER
-
-
a ver vaca,tu si que desvirtuas la realidad,dices que brei esta como está por el divorcio de ZB...eso es FALSO...BREI ESTÁ ASÍ porque JUANDE y MECA se lo merendaron ...sin más.
Para mi BREI es un icono del uni,eso está claro,ojalá que continue y arme la cuenta otra vez,pero por ahora su escombro está en nuestros hangares PORQUE LO PETARON.
felicidades otra vez
Es una opinión. Errada o acertada una opinión y todos tenemos derecho a una. Se puede desvirtuar la realidad y uno es un soñador...o un tonto. Lo que no se puede hacer es ponerse a discutir y desvirtuar la batalla de los propios compañeros.
joer VACA,eres tarifa plana...paso ¡¡¡
-
a ver vaca,tu si que desvirtuas la realidad,dices que brei esta como está por el divorcio de ZB...eso es FALSO...BREI ESTÁ ASÍ porque JUANDE y MECA se lo merendaron ...sin más.
Para mi BREI es un icono del uni,eso está claro,ojalá que continue y arme la cuenta otra vez,pero por ahora su escombro está en nuestros hangares PORQUE LO PETARON.
felicidades otra vez
-
que enormes sois redios
meca,querido...eres el demonio de ogame,no me canso de decirlo...eres el mejor jugador del hispano sin ninguna duda,gracias de corazon por llevar a DT hasta la puta cumbre...
Juanillo,desde que llegaste dejaste claro que no venias a pasar el rato,no se puede ser mas responsable y mas fino...es que eres el compañero perfecto joder...entraste en nuestra familia demostrando respeto y humildad y motivando al equipo en cada proyecto,esta claro que jimmy sabia de sobra lo que hacia..eres un jugador asombroso,perseverante e incisivo,para mi estas en la puta cima de ogame....felicidades
OS FELICITO PUBLICAMENTE....SOIS HISTORIA VIVA DE OGAME...
-
HOLA ¡¡
ayer meca me llama y me dice,hostia KAMA ando preocupado,me salió un pelo en la coronilla y otro en la nuca,no se que hacer...y le respondo,MECA es una señal,arrancatelos de cuajo con los alicates que te regaló HASS por reyes y ponte a mirar objetivos como el depravado que tu eres,no lo dudes....la señal es clarísima.
se puso en modo digno y me dijo "anda flipao,que estoy ocupado rellenando lentejas,no tengo tiempo pa tonterias"...
no le dije na,lo conozco de sobra,son muchos años...sabia que en el fondo,muy en el fondo(rollo fosa de las marianas)mi consejo le comeria la cabeza alopécica esa que tiene y que iria a saco ....
al rato me dice,HOSTIA TU,QUE LA HE LIAO PARDA ¡¡¡
puto MECANISMOS,siempre está igual,a nada que le piquen se encabrona y monta el pollo padre ¡¡
lo dicho calvo,eres el mejor jugador de OGAME y lo sabes ¡¡¡
FELICIDADES
p.d vas sin renta eh ¡¡¡
mustang a ti te petó de la que pasaba,se comenta por ahí que te dió con unos alicates de los chinos,que bajó la ventanilla de su super crucero y te dio con ellos en to la boca,no te lo tomes a mal eh,lo hizo pa coger impulso y duty
puto HASS,mira la que liaste con el regalito cutre,
mustang lo dicho,unas multis y a funcionar, ¡¡
KASIDY animo en lo que decidas,de corazón ¡¡
MISS RESPETOS AL CAIDO ¡
AQUI OS DEJO EL EVENTO,la de mustang paso de colgarla,no se lo merece¡¡
El 19-01-2023 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:
Atacante Mecanismos [D-T]
Nave grande de carga 435.562 → 0
Cazador ligero 26.631.069 → 0
Cazador pesado 3.029.006 → 0
Crucero 4.017.086 → 0
Nave de batalla 2.640.897 → 0
Colonizador 86 → 0
Reciclador 2.526.603 → 0
Sonda de espionaje 20.894 → 0
Bombardero 8.184 → 0
Destructor 3.098 → 0
Estrella de la muerte 32 → 0
Acorazado 2.982.983 → 0
Reaper 600.189 → 0
Pathfinder 171.475 → 0
69.551.530 Metal, 601.329.276 Cristal y 386.254.950 Deuterio
17.387.882 Metal, 150.332.319 Cristal y 96.563.738 Deuterio
4.346.971 Metal, 37.583.080 Cristal y 24.140.934 Deuterio
1.086.743 Metal, 9.395.770 Cristal y 6.035.234 Deuterio
271.685 Metal, 2.348.943 Cristal y 1.508.808 Deuterio
El atacante perdió un total de 205.580.156.000 unidades.
El defensor perdió un total de 819.740.864.000 unidades.
En estas coordenadas del espacio ahora flotan 360.421.638.600 metal y 202.147.432.800 cristal.
El atacante capturó un total de 5.636.680.890 unidades.
La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.
Resumen de beneficios/pérdidas:
Resumen de atacantes
Metal: 228.303.759.529
Cristal: 148.558.421.295
Deuterio: -14.236.584.534
El atacante ha tenido un beneficio de 362.625.596.290 unidades.
Resumen de defensores
Metal: -468.584.851.929
Cristal: -283.323.376.495
Deuterio: -73.469.316.466
El defensor ha perdido un total de 825.377.544.890 unidades.
Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2
-
-
FELICIDADES OBLI ¡¡¡. me alegro mucho por ti...uni 4 power
-
-
buena hostia vaquita....felicidades