Vaya, si la taberna tiene más salseo que los hilos
Tenéis descuentos especiales en ogame ninja no? editado por chuck el fursiu. Motivo: faltas de respeto.
personas con capacidades especiales se dice :elrisas:
Vaya, si la taberna tiene más salseo que los hilos
Tenéis descuentos especiales en ogame ninja no? editado por chuck el fursiu. Motivo: faltas de respeto.
personas con capacidades especiales se dice :elrisas:
Me meo, se juntan los bots para la ocasión
Bien visto por lo demas, animo a ChematorPues el jefe debe ser un puto figura, porque coordinar tantos bots y multicuentas no es sencillo. Cuantas pantallas se necesitan? Teclados? Ratones? CPUs? Y gente dispuesta a ello, por supuesto. Quizá podamos contratar unos filipinos como en Axie
yo no dije que pertenecieran las cuentas a uno sino que al menos varios de ellos tienen reputación botera, hay bots para todo
Yo entro de vez en cuando a dar una pasada, no tengo tiempo para mandar expes asi que cuando entro intento divetirme un poco y aprender, que en este juego hay mucha letra
dep en rip ayer meneillos sorry man
Ignagzlez96 o algo asi, viejo conocido del crush
Meses fuera de este vicio, quien me pone en contexto? este Chicharrero quien es? el hijo de Dinio ?, el primo de Papu ? o la amante de Infiltrado
Nadie dijo las sondas con capacidad de carga, no interesa?
Buena Yondaime, las deje olvidadas
Display MoreDisplay MoreEsta interesante el salseo, ya todos aabemos como la juega Papu (es manco), en Sombrero le reventamos la madre y salió diciendo que la cuenta la habia cedido a otro cerote como él, en Mensa le chupo los webos a DbCooper para que le diera la TOP1 que al final la compro Mandragora, en Cosmos tambien se le abrio a varios para que le dieran cuenta incluso casi engaña a Pendragon con las mentiras que carga y asi puedo seguir con muchos datos.
De Dinio que puedo decir una ratita que siempre ha jugado asi, le mamo los huevos a Filas y a la Warra creo y le dejaron cuentazas al mamon ese.
Cambiando un poco de tema
Art3mis no se si estare equivocado pero me parece que te conozco de la taberna del Uni42 con el pollito IO y otros majes, si eres el mismo un gustazo saludarte tio, eres de puta madre un tipazo.
Buenos los dejo y ya no se gasten contestando a esos cerdos de Papu y Dinio
Pd: Aviso ganado jejejeje
En el 42 era top 1 en flotas xD si que lo soy. Que tiempos, cuando se jugaba a ogame y no ahora con este montón de tramposos que buscan cinco minutos de 'gloria' que no pueden conseguir con las manos.
Un saludo y un placer ver a alguien de aquellos tiempos.
que mitico el 42 yo conoci el juego como Ortiguera en una alianza en la que estaba Dosto, no se te sonara algo, que tiempos… jajaja
En la vida hay que tener estilo hasta para coger fesoria como dicen en mi pueblo…
animo al defensor
Dep en rip, lo dejaste sin dientes 😄😄
No se puede decir que Umbra te lo haya puesto facil en el día a dia, espero que te vaya bien en los proyectos que emprendas, sean ogameros o no, a ver para cuando la fusión
Salsa de habanero hay hoy... jeje
Jacjav animo, como hablamos por privado...
No se que opinais pero parece que estos días estamos asistiendo al velatorio de Umbra, una pena las perdidas que esta habiendo ultimamente
A veces pasan estas cosas, hay que atender otras urgencias fuera del juego, aunque no es excusa.
Estoy muy agradecido por haber coincidido espacio y tiempo con tan magnífico jugador, del que he aprendido mucho durante este tiempo. Ha sido un orgullo tenerlo acechándome día y noche tanto él como otros grandes, pero finalmente ha sido él, y como he dicho, ha sido un honor.
Nos vemos por las estrellas.
pero no te desanimes shur a subir minas y naves de nuevo, gajes del oficio
Es una pena ver como se da carta blanca por parte de gameforce a las malas practicas, se pierde la gracia en este juego que chupa tantas horas, suerte en la vida, esa que se va estando aqui 😄😄😄
Que lastima dan unos y otros...y Gf llenándose los bolsillos
la pela es la pela, no jokes