Buena batalla y mejores escombros men, al defensor a recuperarse, por los descrito por jim eres un hueso duro de roer, no te preocupes puedes caer pero lo importante es levantarte men.
Posts by jlfaria
-
-
buena batallita compi, al defensor a recuperarse
-
sera justicia filosofica que la sondita china sea petada a punta de sondas jajajajaja
-
bonitos recursos men, excelente
-
Felicitaciones niverius, dando batalla como siempre men, vale X20 si es contra el team botero, que casualmente son los unicos que se han comido banneadas a diferencia de nosotros jajajaja pero cada ladron juzga por su condicion, tanto que se crean cuentas nuevas para hablar tonterias como el aquiles de troya, mas descaro y se mueren
-
Fue baneadp no por usar scripts, ni pushear, ni usar bots, ni miulticuentas o similares, fue por atacar mas de lo permitido a un mismo jugador, lo cual es muy diferente a los casos de otros ban, al menos trata de ser consistente en tus comentarios, por otra parte sostengo mis felicitaciones mas alla de mi error por distraccion, lo cual no quita merito en la organizacion defensiva, como le dije a ariel, recursos en casa, no hay escusas de mi parte que le quite merito.
-
mis felicitaciones a los defensores, impecable batalla, los titulos de terrible y prirata no se como me los gane puesto que solo ataco inactivos, de ahi mi error, le lance a todos los inactvos que tenia al lado y por error lo anote a el, todos sus vecinos tenian bunker y muchos recursos, que sin esta perdida me hubiese dado un dia muy productivo, lo cierto ataque por error creyendo que era un inactivo no controle porque en teoria era un inactivo, eso no quita merito el reunir la defensa que se reunio y que destruyo las edlm, esta perdida de edlm no se compara con las destrucciones de lunas locas sin caceria de flotas que han venido haciendo, y las acusaciones hablan por si sola los baneos que hay en el universo y ningun disney entre ellos, me queda recuperar a costilla de los inactivos de nuevo.
Clamfeelings fue baneado este año, pero acá en este hilo no están preparados para esa conversación y el respectivo spam que esto podría ocasionar así que solo lo digo para realizar la respectiva corrección a tu comentario, de cualquier forma excelente batalla y a recuperar
-
mis felicitaciones a los defensores, impecable batalla, los titulos de terrible y prirata no se como me los gane puesto que solo ataco inactivos, de ahi mi error, le lance a todos los inactvos que tenia al lado y por error lo anote a el, todos sus vecinos tenian bunker y muchos recursos, que sin esta perdida me hubiese dado un dia muy productivo, lo cierto ataque por error creyendo que era un inactivo no controle porque en teoria era un inactivo, eso no quita merito el reunir la defensa que se reunio y que destruyo las edlm, esta perdida de edlm no se compara con las destrucciones de lunas locas sin caceria de flotas que han venido haciendo, y las acusaciones hablan por si sola los baneos que hay en el universo y ningun disney entre ellos, me queda recuperar a costilla de los inactivos de nuevo.
-
Felicitaciones sven por tu batalla, monumental bajada de edlm a team botero, sigue a si y a quemar hagares men
-
se le extrañara mi pana, suerte en lo que hagas y nuncas cambies eres el mejor men
-
felicitaciones men, todo cuenta, a zurrarle duro a esa alianza del mal capitaneada por los ex ldi y otras alianzas menores, a por mas, seria ironico que le diga que se recupere cuando es una basurilla para el lo perdido jajajajaja
-
jajajaja felicitaciones hades, disney contra el mal, ni USA es tan odiado como nosotros jajajajaja, bueno a ver si siguen bajando lunas a lo loco
-
buena idea de tributo a los ogameros fallecidos
-
felicitaciones al gran hades, como siempre sin temor a los bots contrarios, mis respeto a lord pablo por su intencion de ayuda, aunque al pana se le haya olvidado apagar al bot y le saco la flota dejandolo solo, con otros dos actores secundarios que querian aparecer en la foto, aunque fueran con sondas, a seguir asi, dandole vidilla al uni y abajo los bots jajajajajajaja, te traicionan sin que te des cuenta, aunque digan que fue la skynet que cobro vida y se nego a morir jajajajajajaja
-
estoy totalmente de acuerdo con la propuesta
- Eco x8
- Investigación x16
- Escombros 70%
- X 5 flotas
- consumo de duty 0.5
-
Buenos cumpas, es un honor volar con ustedes y estrenarme con la top 1 en sac junto a ustedes, sigo despierto de la emocion, al papu que se recupere, tremenda cuenta que no bajo mucho del top a pesar de las perdidas, niverius eres mejor escritor que los guionistas de la nueva trilogia de star wars, felicitaciones por tu tremendo relato, hades eres el gran mariscal de disney, sven eres unico recuperando perdidas jajajaja, olaf tu reciclas trabajaron doble turno cuidado si se te van a la huelga los pilotos jejejeje, al resto de disney vuelvan a ver que mas peliculas sacamos en el 2021
-
Bonita batalla olaf, en un uni que se achica cada dia mas, al defensor que se recupere.
-
felicitaciones hades, como siempre una batalla bien cazada, me sorprende lo bien que lo ha tomado la victima, si es como dice hades tiene mis respeto ya, para edu satelites que deje de estar buscando peleea donde no las hay ni hablando mas de la cuenta.
-
buena batallita chicos a por mas, al defensor a levantarse y seguir
-