Posts by MoleculaO3

Este leyó el manual de Avilés. Y se quiere mandar la de ( "Polilla" ) Es evidente que no dejan de jugar estos se cambian los Nicks por qué saben que si uno los reconoce van a por ellos.

Lo que más gracia me da es que mientras hubo dominio del Universo eran todos guapísimos,cuando les quitaron el dominio dijieron; Adiós me voy modo V ya no soy tan guapo,quizás vuelva pero será de incógnito así no me reconocen y no me dan de hostias a cada rato xD.

En ogame todo se sabe,si supieras las fotos que recibe uno jaja si se quiere se tiene la foto hasta de la puerta de tu casa olvídate xdd.

Antiguamente se hablaba de quienes eran buenos jugadores,de quién petaba mucho,de quién se cuidaba mucho y de quién era bueno..

Hoy día en Ogame se habla de quién hace trampa y de quién hace más chanchadas que el otro. Al día de hoy en ogame es una disputa por quién trampea más y todo gracias a la opinión de ; "A como el otro hace trampa yo también lo haré " y así fue como se llenó de plagas hasta qué los van baneado y los ponen en su lugar. De pronto los vez tachados se te pone la carita feliz y dices yo sabía que ese caería baneado tarde o temprano..

Como cuando le dices tramposo a un jugador que sabes que hace trampa y te lo niega ROTUNDAMENTE pero al tiempito le vez tachado y que cosa más lindaa esa satisfacción de decir te lo dije cabroncetee.

Pues claro con más flota de tu lado era una batalla más grande y con más renta para los chicos :D

Ni modo que las flotas que tienen se las dieran hechas,bueno si la de Kalel no más pero fuera de esa... Todas las demás se levantaron petando o engordando entre todos hubo sacrificio,no fueron paquetes de recursos ni push.

Escapar ?? Si el juego no tenía sentido les pillé el fleet 2 veces y le pedían ayuda a los Boli que habían llevado una cuenta como con 150.000 Edlm a base de trampas de Bugs y luego jugaban modo vacaciones xd.

Ellos están como tú, como Kaos y como los BoliBic xd.

El día que se jodieron todos los Bots y se apagaron ustedes reventaron una cuenta grande de los BoliBic y desde entonces ellos pusieron modo vacaciones.Ahí en ese momento supe que tenía que aprovechar para ir a por sus fleet pero el odio que me tenían los BoliBic era tan grande que no les importó que ustedes les rompieran una cuenta a ellos y cuando yo les pillé el fleet ellos sacaron modo vacaciones para defenderlos de nosotros y bueno en fin ahí es cuando te das cuenta que el universo no vale la pena.

Por qué si viene un jugador X y le rompe la flota a uno de mi alianza,luego que ese jugador no crea que yo aportaría mi flota para defenderle habiendo petado a uno de mi alianza,primero muy arrastrado de parte de héroes pedirles ayuda y segundo bueno como dije el odio de los Boli era más grande y sabían que si nosotros les petabamos a ustedes esa cuenta pues nosotros crecíamos mucho y le podríamos ganar el dominio del uni a los Bolis,pero bueno no es algo que me extrañé en este juego vez de todo.

Judas es un ángel aquí jaja por qué esto está lleno de traiciones,engaños,estafas,robos de cuenta,jugadores que entregan la cola por una hispana en fin cualquier cosa te puedes esperar.

Mole dejs el foro tmbn se vive mejor edte juego ya no vale una verga

Gf la xupa

Jaja la verdad que sí,lo único feo es que pierdes de jugar a la par de personas que les tomas aprecio,pero bueno todo tiene su ciclo no ?? El de Ogame fue.

Artemis te sigo viendo llorar y llorar y llorar, pero ni con ese cuenton que llevas resaltas en nada, y eso que vociferas de tu larga experiencia en los años donde los monitores torcian las mesas por su peso

Algunos llegamos con cuentas de menos de un millardo de puntos y ya estamos por encima, eso fue con trampa, fue bot, fue bug

Si es un botbutsh es simplemente que tienen dinero y compran paquetes legales, eres la misma palabreria de molecula y hace poco le criticabas, los de afuera todos son malos, los de adentro todos son buenos,editado

Yo habló con razón,ahora que vos te cambiarás para el lado de los Bot y los apoyes o lo veas bien es tu problema,yo lo seguiré viendo cómo que está mal.

Veo muchas quejas pero todos siguen jugando xd.

Peak: corrección de post

Personalidad 1 sola,trastornos 0 jajaj.

En otro momento te lo explicaría pero ahora mismo estoy que me duermo jaja

ahhhhh ahora entiendo todo... ustedes son los dueños de la moral y deciden que trampas son aceptables y que trampas no...

Ninguna trampa es aceptable,por qué es trampa igual solo que yo pienso en que un pushero se está sacando ventaja de los demás jugadores a lo mismo que un bot y sin embargo un sitting ilegal no te estás sacando ventaja por encima de los demás jugadores. ( Me refiero a crecimiento )

Además es 99% más efectivo que te pillen con un sitting ilegal a qué te pillen con un pusheo,por qué he visto muchos push que no fueron sancionados.

Un sitting,un Bashing y un Payment a mi me nombran esos Baneos y me los tomó muy normal,pero cuando me dicen bot,push,multis me los tomó del asco.

Night Ex jugador de Piratas fue con toda su alianza a Europa acabaron todos permabaneados iban cayendo de a poquito,cuál es el motivo de por qué Night no caía baneado por qué apagaba y encendía el bot teniendo patrones distintos y el resto eran súper cantosos y no les importaba nada.

En fin acabaron todos permaban menos Night que luego terminó aquí pero siempre fueron Boteros y BlackWizard es uno de los Piratas que jugaba con Night y acabó permaban en Europa ( de nada por la información al que no supiera xd) .

Por la batalla felicidades por no desvirtuar y por ser un botero Petado. Al defensor que se joda y aprenda a jugar.

Y al atacante bueno no es lo que me esperaba creí que como era tan bueno jugando con las naves y solo el era el que sabía de esto daría pelea en cosmos pero no fue así,por lo visto no era tan bueno,por qué jugar con superioridad en universos cualquiera lo hace,pero defenderse y cuidar las naves eso no lo hace cualquiera eso es lo más complicado.

MoleculaO3 no intiendo una cosa ..... sigue jugando o estas en descanso? si quieres te recuerdo los viejos tiempos .....en vega.ar ... en deimos.ar o en europa.es ....solo porque veo que no tienes nada que hacer mejor :D

te repito si quieres jugar te regalo una cuenta.....si solo quieres hablar tengo tantas buenas historias que contar :P

No juego,devolví las cuentas.

Cuenta historias mejor.No gracias no quiero jugar y mucho menos un server lento xd.

Deimos.ar que recuerdos hicimos destrozó ahí en una alianza de solo 3 jugadores xd.

Y si que tengo mejores cosas que hacer pero en mis ratos libres me pasó a escribir aquí jaja

Ustedes me estamparon unos 30.000 cruceros o así y unas cargueras pequeñas y nosotros les estampamos un Sac que ustedes lanzaron con flota y a último momento metiendo muchísimas sondas de fodder xddd

Luego muchos empezaron a usar esa modalidad de estampar con sondas.

Si kaos confirmadisimo tu aunque te gusta negarlo eras muy similar. Quizás solo era suerte.

Me prestaban que es distinto.

De puheros nada vas muy equivocado.

Lo de botero ya te lo explicó Under yo solo advertí que no se usará y siempre estuve en contra de ello lo tolere a una persona solo por qué me cae bien y es buena gente,fuera de eso no era de mi agrado y si tuvieras un poquito de idea de lo que hablas verías que yo soy uno de los que varias veces se fue y volvió a la alianza ( eso demuestra mi descontento ) Pero tampoco era mi labor andar por ahí diciendo tal persona de mi alianza usó o usaba Bot,yo no soy alcahuete de nadie el trabajo de reconocerlo o decirlo es de él y pues ya lo hizo desde hace rato.

Gigi tampoco vino a decir que Kaos usaba Bot,lo hizo cuándo se supo por un Baneo.

Con respecto a los servidores estoy desinformado de Nicks nuevos y de quienes llevan que cuentas,pero los jugadores más viejos ya les conozco (por más que no esté hace meses ) pruebas me sobraban tenía el celular llenó de fotos pero habían pruebas que no se podían poner aquí o que me las pasaban personas que confiaban en mí pero con la condición de que eso no lo compartiera por qué los comprometía a ellos.

Te dije tú cosmos por qué es tú universo o acaso no juegas ahí ? Pero no tildes a tu alianza de "limpia" cuando hay jugadores que le conoces desde hace poquito tiempo y que yo los ví baneados antes mucho más de 1 vez,así como yo también he Sido baneado varias veces como te nombró Under por sitting ilegal.

Antes = Universo Europa cuando tú cosmos ni existía ;)

Películas la que te montas tu diciendo que alguien es limpio cuando le conoces hace unos meses xd.

Ella fueron desde el .ar hacía Europa.es y luego vinieron aquí

"Cuando eres un buen observador,todo el mundo es tú maestro." ( Frase robada de por ahí )

Gigi se peta sus propios bots xd así no vale jaja

0 trampas en nuestra alianza, no inventes.

Quizás ahora,por qué antes no era así.

Gigi se peta sus propios bots xd así no vale jaja

no creo que fueran sus cuentas....... primero porque lo conozco bien, pero luego un poco es gracias a el que lograron romper tantas cuentas bot ..... tomate una cuenta y vien a jugar

Yo también,lo tuve en contra y lo llegué a controlar. Nono déjame sin ogame no más jjaja,capaz le lanzó a uno y se saca 999999999999999999 edlm en 3 segundos jajaja

El otro día leí que dijiste que esa cuenta se pasó de bando.

En realidad esa cuenta jamás estuvo en bando SoHo por qué era la de Damned de Futurama,luego pasó por varias personas ( conocidas ) hasta que acabó en 1936.

Para el defensor no es nada con esa cuenta. Y para "Jefe Maestro" como te gozas con el mérito ajeno goloso,vos la festejas por qué te rompieron todo como 20 veces y distintas personas.

Pero que me puedo esperar de alguien que solo fue el bufón de los enemigos y ni siquiera salió de su anonimato por miedo a quedar pegado.

Yo no me cambio mi Nick y no escondo la mano,siempre de cara ;) la falsedad se la dejo a los demás :thumbup:

me imagino la impotencia y lo inutiles que se deben sentir algunos al ver que por mas que lloren no pasara nada

Que de los golpes se aprende,al menos a no ser una sucia rata de que tengas que llegar a eso para ganar la superioridad de un universo.

listo molecula, esa era la solucion desde un principio... anda a buscarlo y cagalo bien a trompadas por tramposo... ahi no te va a decir lloron nunk mas

Jajaja lo dijo en general lo de llorones.

Eddie era buen jugador y jugaba legal,pero se junto con la mierda y se manchó.

Todo el que se junta con dinio y Avilés acaba por el camino del señor o así no era ? :rolleyes:

625221ee9bbae.jpg

Lo mas estúpido que hay es ecuchar editado decir que asi como eren en ogame asi son en la vida real, pues nunca lo he visto asi, a excepción del que mando a golpear a un jugador por los motivos que sean (esta en tu grupito de monjas de la santisima caridad)

Y si las personas viven como juegan que triste vida la tuya

Freddy Turbina irás al infierno xd.

Hay gente que va de lista cuando está tras una pantalla.. Creó que tú sabes bien lo que es levantar una cuenta desde abajo..

Si te invitan a un ataque se te baja 1 de todos y te hacen estamparte,no solo tienes que soportar la perdida de todo lo que te costó tanto tiempo y quizás MO invertida sino que también debes de soportar todos los Haters riéndose de tí pues está bien un par de golpes.

Que de los golpes se aprende,al menos a no ser una sucia rata de que tengas que llegar a eso para ganar la superioridad de un universo.

A él tipo le gustó hacer esa chanchada bueno después a apechugar,si te gusta el durazno aguántate la pelusa