Display MoreLa purrela como tú debió desaparecer de OGame con los SoHo, semejantes granjas que recurrieron a "recursos de otros"= clickar con dinero, para petar a asenoc, jugador mil veces mejor que vosotros. Me alegro de que te dieran hasta en el carnet de identidad granja.
Bueno Bueno, un tío que no juega ni si quiera en Bharani comentando desde las sombras.
Me gustaría verte a ti en este Uni, seguro que eres uno de esos cobardes que se fue a Aries con la fusión escapando de los lobos de Lula, Lican y comp ojo yo no soy de meterme en berenjenales de este estilo, pero si petaron a Asenoc (cosa que sucedió) y luego apareció tachado deberías darle una vuelta a tus palabras.
En definitiva quieres dar clases de jugar y de no ser una granja y petaron al más grande de quantum con planificación... Cosa que tu no podrías hacer en tu vida.
Un saludo maquinón, te espero en la cola de hangarJajajaja madre de dios las sarta de tonterías que hay que oír. Lo único que has dicho cierto es que petaron a asenoc, el mejor jugador con diferencia de quantum y previamente de fornax. Te lo voy a explicar yo para que lo entiendas que se nota que has llegado aquí anteayer. Estás granjas de la antigua FUTURAMA y compañía a los que tú llamas lobos (me cago de la risa con esto de verdad 😂😂😂, un tío que las mayores petadas que sube son las que tiene en contra es un "lobo") hay algunos buenos pero pocos, han sido siempre el trapito de los SoHo, asenoc y compañía. Y después de estar todos repetados 40 veces por el, por JoSs y por esa gente, petaron a Asenoc de la única manera que podían, comprar paquetes y clickar cuando empezó aquel tema, porque el otro no hacía fleet, básicamente gastaron miles de euros en comprar paquetes y clickar las naves, cuando sabían que el otro dormía porque no le entraban entre cinco, básicamente, comprar la petada. Si tú a eso lo llamas planificación, pues no llegarás muy lejos en este juego. Asique me alegro de que los sigan petando como siempre debió ser.
Para seguir yo no he dado lecciones de jugar a nadie, el discurso automático de defensa ahorratelo.
Tampoco me escondo en las sombras, efectivamente no juego en bahrani, el universo fusionado con peor nivel con diferencia, no me metí porque sus características indicaban un uni muerto antes de empezar como así ha sido, aunque me guste más el x4.
Había que verte a ti en Aries jajajaja
Ahora el que tengo que leer cada cosa soy yo.
Que era buen jugador lo era, pero te crees que no compro nada ? Era quien mas dinero metió a Ogame para sacar ventaja desde el principio de Fornax. Hizo mucha flota petando, pero también hubo algun pusheo de por medio.
Compro floton cuando estaba el Mercado donde se podia comprar la flota, usaban grises jugando con los ratios para venderse al mínimo entre si mismos.
JosSs y cualquier otro jugador de los que vivían bajo la protección de asenoc hubieran tenido buena pelea y a la prueba esta que cuando lo petamos, los demás tiraron la bomba de humo y desaparecieron sabes por que ? Es que petaron tanto teniendo un servidor dominado y algunos hablaron tantooo de ser los mejores, que cuando vieron que tendrían competencia renunciaron al juego para no tener que callar si acababa alguno petado.
Después alguno de esos jugadores empezaron a aparecer jugando servidores lentos con otras cuentas o simplemente yendo al cementerio para retirarse a otro lugar.
También te explicaré un detalle para que no lo maquilles, los recursos de esa petada no fueron comprados con paquetes, primeramente nosotros no teníamos cuentas mineras grandes, eramos puro cuentas floteras de 100 Mrd, 200 u así, hubieron clickeos de flota de nuestra parte en base a lo que cada cuenta debía clickearse, pero dijimos engordamos tal cuenta y que saque lijas, este otro que saque dd, aquel que saque lo otro y así íbamos sacando flota en base a lo que se necesitaba para entrarle a lo suyo, es más despues del mercado aparecen los paquetes y asenoc estuvo todo el tiempo quemando dinero para alejarse de nosotros. El sabia que algo pasaba, por eso compraba recursos.
Nosotros teníamos todo bastante planeado por eso amos y yo seguíamos jugando a pleno para que se vieran nuestras petadas, se vieran subidas nuestras y asi maquillar todo el ahorró detrás, realmente se pensaron en muchísimas variables.
Bueno mientras escribía todo esto recién me veo lo de Robert y eisiebi, como bien ya explicó todo el tema flota que me podria haber ahorrado lpm y como tambien dijo Robert aumentó bastantes minas obviamente para tener mas recursos en cada paquete.
Nosotros no eramos Futurama, tuvimos varios nicks de alianzas y terminamos muriendo como ReBelDeS, en el medio mientras intentábamos crecer Asenoc reventó varias cuentas de nuestro bando, y como se planificaba todo esto varios se mantuvieron en vacaciones para que no se vieran los movimientos, lo que tenia asenoc era que te metía un espionaje pegado a la llegada de tu fleet por mas que estuvieras encendido en el lugar que caería la flota era inexplicable xD, agarraba buenos retornos también tenias que estar a 4 ojos.
Futurama lo que hizo fue depositar un grano de Arena con el aporte de recursos que iban ahorrando para ayudarnos, ellos si tenían buenas cuentas mineras en su momento y aportaron en la causa así como ayudaron a PerSian FielD su compañero, fue en quien yo me respalde para aprender bastante de estrategias de Ogame y me gane su confianza, tanto como la de varios de sus compañeros, petando yo y a su vez pasándole cosas a el mientras estaba en vacaciones.
El que me acuerdo que no nos ayudó con aportes de recursos y hubiera sido muy bueno que lo hubiera hecho fue Minion, pero no confiaba en que se diera la magnitud de la batalla, me alegro de que se diera para demostrarle que la unión hace la fuerza.
Aunque por otro lado un poco de pena también me da por que se perdió la rivalidad del juego.
Perdón por escribir muchas cosas, así al aire que voy recordando y bueno como bien se dijo por ahí esta escrito todo lo acontecido en ese momento.
Lo de esta batalla, no lo comparto, Amos me conoce y sabe lo que soy siempre tuve buenos términos con los compañeros, también lo entiendo a él nosotros tuvimos que bancarnos mucho tiempo de ver gente que se cagaba en todo el esfuerzo de pasar horas y horas sin dormir intentando pillar todo lo que se pudiera para no dejar cosas para asenoc, hubieron varios petados.
Lican y Undertaker varias veces petados por fleets colonos y escombros hasta que después de reproches y cosas internas aprendieron a fletear, después a undertaker solo le falto aprender a recibir los despliegues jajajaj..
Pero nada no quitaba que eran buenas personas y paciencia siempre tuve, que es lo que me falta hoy en día Hahaha.
Licantropo25 una cosa que aprendí de Ogame es que siempre tienes que jugar pensando que alguien más te esta observando y lo otro fundamental yo siempre pensaba en que haría el otro, eso es lo que tienes que aplicar, no importa que todos estén en modo vacaciones los enemigos tú te tienes que seguir cuidando para que no pasen estas cosas..
Mil veces se te dijo si vas de propios mete cebos o manda de otras posiciones a recoger tus escombros, en fin 2026 hay cosas que hay que tenerlas mas que sabidas ya.
Espero que te levantes con mas fuerza o que te tomes un tiempito para descansar.
Aunque te recomiendo que te vayas a disfrutar de la vida y no le sigas regalando tu tiempo a Ogame.
A los mod disculpen tanto texto, no me lo borren que me costo escribirlo jaja.
Saludos y buen Ogame.