Esas cosas no pasan en Ogame, no se de que hablas la verdad, si Ogame no tiene errores xdd, jajaja para mí que el lag eres tú.
Revisa tu conexión a internet, apágalo y vuelve a encenderlo
Esas cosas no pasan en Ogame, no se de que hablas la verdad, si Ogame no tiene errores xdd, jajaja para mí que el lag eres tú.
Revisa tu conexión a internet, apágalo y vuelve a encenderlo
Es que yo soy buenita y un arcoíris cubre mi cielo.
Y si, yo te estuve mirando un tiempo en una época y te pude romper un fleet nosé si recuerdas
Eso fue cuando estaba reventándole a misilazos un bunker de 50 millones de puntos a un tipo en Aquarius xD antes de la pandemia. Estamos envejeciendo y tal. Le estaba dando tanto pepinazo al tipo, que la hora se me pasó xD
Si me acuerdo jaja, creo que estabas con el jugador ese que le tiraba misiles a todo el mundo jajajaj.
Yo le reventé varias veces y lo único que hacía era tirarme misiles xddd, en esa época estuvimos a unos minutos de reventar a Escopeta y luego de eso dejó de jugar, se había puesto entretenido Aquarius.
Felicidades por estar atento y mapearte todo continuamente, se van viendo los resultados!! Muchos ingresos sin tocar billetera xD.
Bonito duty.
Más me jode que la petada o el deuterio, el que esa flota en específico no había sido pillada en un espío en muchísimos años. Era la flota pequeñita pero escondidita como un ninja silencioso.
Pues así es, son los detalles de Ogame que de un día al otro te deja sin nada y por motivos que están fuera de tu alcance, lo malo nadie te repone las cosas!!
Y si, yo te estuve mirando un tiempo en una época y te pude romper un fleet nosé si recuerdas, luego en la espera llegó tu flota entera, y faltando muy poco para el impacto te conectaste.
Después ya ni te hice seguimiento no me valía la pena estar viéndote tanto a sabiendas de que movias cargas pero no andabas siempre con todo encima y tampoco fuiste de mucho interés para mí, me caes bien, nunca te metiste conmigo acusándome de estupideces, ni me andabas molestando, burlandote ante una falla ni nada de esas cosas!! También jugabas limpio y bueno nada no reunias los requisitos que me inspiran a querer romper una persona jajaja.
Buena batalla al atacante, y bonita renta..
Dexter tiene mucho conocimiento del juego, jugó con buenos jugadores!!
Buenas a todos. El q suscribe es el jugador de la derecha en la batalla je..
No queda más q felicitar q con tanta insistencia te llevas el premio de haberme reciclado, asi q la mas sincera enhorabuena por saber aprovechar .. felicidades tío !!
Solo aclarare q desde q intente estamparte esos 250k de acos (11 o 12 de Diciembre aprox) q me tirabas todos los dias y hasta varias veces al dia .. No lo tuviste tan facil je.. solo queda aprender y felicitar ya que al fin y al cabo es merito tuyo y error mio .. aunq dejo ogame como ya he dicho.. suerte a todos y feliz año!!
El defensor estaría bueno que postearas con tu verdadera cuenta y no hacerte una nueva en foro para no dar la verdadera cara, ya en sombrero te llevaste varios palos, te faltó el del tachón, pero quitando eso tienes buena cuenta en Quantum.
Buen día, buena estampada, felicidades a los atacantes y pronta recuperación al defensor, duele tener que reponer pero esas caídas aveces dan más fuerzas para recuperarse más rápido.
Dejo por aquí para que tengan de referencia si quieren, son las que yo tengo conocimiento si hay más grandes desconozco.
TOP 1 SAC Mundial STAMPING:
12.310.882.045.000
TOP 1 INDIVIDUAL Mundial y Top 2 INDIVIDUAL Mundial.
26.249.006.143.000
24.714.661.701.000
No te equivoques, para mi ambas son victorias absolutas porque se ha borrado de un plumazo a un rival, eres tú el que ha cambiado de opinión, yo sigo pensando lo mismo que pensaba el año pasado. A ti te correspondería decir qué te hizo cambiar de opinión más bien😂😂
Tienes razón, no tengo ni zorra de como salió, pero viendo el mmorpg, el erial de universo que es en cuanto a rentas y la alegría contenida imaginé un escenario parecido al del año pasado. Si estoy equivocado pues seré más concreto cuando lo vea, de momento reciclase mucho, poco o nada Amos me parece el ganador absoluto de todo esto.
Pues sí, nadie dice lo contrario, el buen jugador es él.
La diferencia es que como ahora puedes ver y sin querer adelantarme a su posteo no había pecio del defensor.
Cayó uno dando batalla defendiendo a un amigo eso si son jugadores leales y legales, cayó dando guerra , pero esa palabra lealtad no la conoces verdad MoleculaO3? , hablás que sos invencible y claro solo en vacas pasas y asi cualquiera lo es, con el timo de "ya no juego mas". Nunca aparecistes cuando tu aun ausente amigo Napster lo petaron o alquimia, nunca salistes a decir o defender como lo estamos haciendo nosotros , damos la cara por nuestro compañero y podemos dar fe de la clase de jugador que es, en cambio tu solo hablas cuando uno del otro lado cae ,ahi si te apareces no? Valla compañero que sos, mejor seguí durmiendo que ya es tarde y mami te pega.
Que sabrás de lealtad o legalización.
Invencible no soy, me petaron más de una vez, no se de dónde sacas tal disparate. No era tan fácil porque le dedicaba mucho tiempo pero nada más que eso.
Si quieres te doy captura de lobby, digo para que no te andes inventando que no saco vacaciones, cuando directamente no tengo cuenta. Se que si necesito una la consigo ya que hay buenos compañeros, pero no lo necesito, ni quiero por ahora.
Yo siempre he estado cuando he tenido que estar, no todo es foro hay grupo de WhatsApp, conversaciones privadas y a Napster si le queremos subir la cuenta lo hacemos legal y ya. Si lo tengo o tenemos que hacer estoy convencido que se haría, como ya se le ayudo una vez entre todos.
Duermo temprano sí, tan lindo que ya no me quiten el sueño xD, a mí no me pegan sino sería un problemon para quién lo haga jaja.
Felicidades por la batalla, el que sabe, sabe.
Que lindo, sin pecio para Luffy xddd, sghimbo Ferocity Wolf no les recuerda cosas ?
Sino te importo la renta y se paga con la misma moneda, no creo que pueda haber una crítica válida.
Se llama ser parejo, aunque.. ni siquiera viste si hubo renta o no.
Display Morecomo dirían por mis laares...
"Con dinero baila el *****"
Los jugadores honestos no podremos contra eso.
En fin por mi parte a seguir jugando a solo bunker sin flotas como lo he hecho desde que perdi todo, almemos ya no salgo apetecible.
Sigan buscando las migajas que no encontrarán :demonio:
Dinero ? xdddd
Oye, que digo yo... Ahora se celebran batallas a pérdidas? Porque esas cosas se miraban mal por parte de algunos cuando estábamos nosotros por aquí...
Las vueltas que da el mundo...
Ojalá salga a la luz, bonita o fea, rentable o tragedia es la nueva top 1 indi del uni, y esas siempre mola verlas.
Quizás que desde ese entonces ya no se mira.
Display MoreDisplay MoreLa tarea era la diferencia entre el préstamo y la compra.
Qué se supone que debo leer ?
Negué de quién era la cuenta ??
Negué que fue comprada por un jugador y que yo luego la jugué a préstamo ??
Creo que todo lo que dice lo he repetido más de una vez no entiendo que quieres demostrar xD.
Yo jugaba Quantum activamente en ese entonces, Bellatrix era secundario lo tomé por qué me lo ofrecieron. Dices que tenía lo más grande del universo, la diferencia entre Teticoheti y la cuenta de Kal el era poca, yo estaba al lado de una colmena la cual en un sac me partían al retorno y me sacaban renta por el % de escombros que era bueno, además de que me atacaban planetas solo para que las minas no produzcan y mientras estuve sin V en Bellatrix me intentaron tirar lunas..
Tenía una cuenta grande pero estaba completamente solo, demasiado bien la pude llevar, teníamos mucha enemistad con ellos, les molestó bastante ya no ser los absolutos dominantes no poder tirar lunas y limpiar lo que fuera con la tranquilidad que lo hacían.
Aún así cuando me enteré que Teticoheti tenía problemas con su cuenta para acceder o nosé que, así mismo en unión me partían como un queso.
Acá hay gente que no a jugado ni siquiera 2 días y teniendo quien les haga lunas en el caso de que pierdan, y con flotas para dar peleas en SAC. En fin la diferencia es muy GRANDE, nunca podrás comprarme, sería ilógico comparar 10 cuentas Vs 1 en bella.
He tenido las pelotas de tirar lunas e ir por fleet que sabía que me podía comer un estampe, lo hice en Quantum y en Bellatrix eso de ir por lunas y pillar fleets a sabiendas de que quizás no podría petarlos, pero de quizás 10 fleets 2 me reventaba y para el crecimiento me servía siempre es probable que alguien en algún momento no pueda ayudar y se terminen dando bien las cosas.
Tú tarea a medias me ayuda para que Luffy vea un poquito de lo poco que hice.
que alguien le saque el microfono, tus monologos terminan con vos desvariando!
te das cuenta que sos vos contra el mundo?
te contradecis todo el tiempo y seguis negando
si alguien te dice payaso , ignoralo
si dos te dicen payaso, piensatelo
ya si tres te dicen payaso , ve a comprate la naris roja y la peluca
Lo dicen siempre los mismos como que me da igual.
Del mismo grupo por algo están juntos pensaran de la misma manera, además dónde vez un post de uno atrás siempre aparecerá otro, es como cuando levantas una piedra y encuentras una lombriz.
Aveces se le suma gente dolida como jefe maestro o algún que otro petado.
Y ahora te sumaste tú un usuario nuevito del foro y que seguramente eres del entorno.
Te quiso robar el puesto, pero se dió cuenta que era imposible.
Si Santísimo, lo que digas.
Griezzman ya había tenido pusheos desde antes que empezarán a codearse con él.
Se pusheo la cuenta de un Peruano cuando Quantum se fusionaba con Fornax, que en ese entonces yo tenía las capturas de WhatsApp con todas las charlas, te hablo de muchos años atrás, primero ese peruano me intento vender la cuenta o que yo se la petara a lo cuál no accedí y a los días él la reventó.
Después otro push reventó a otro jugador y a cambió de ello le regalo una cuenta al jugador que se dejó petar en el servidor donde estaban los de la alianza Kill que no recuerdo ahora mismo el nombre del server. Pero en fin eso fue en esta última fusión, es un jugador que viaja y tiene números de teléfono de distintos países, que tenía más de una cuenta en Foro y se hacía pasar por distintas personas!!
El bot lo usaban 2 héroes de los cuales 1 quedó permaban, el otro se salvó y a Bimbo lo ví varias veces tachado en distintos servers, osea que la gente con la que comparten o han compartido no es muy limpia como para que hables de los demás.
A pastar dices y al poquito tiempo le perdonaron por qué tuvieron una charla con él y la cuenta de Hades sino mal recuerdo se la había dejado a él no se la había quitado.
La tarea era la diferencia entre el préstamo y la compra.
Qué se supone que debo leer ?
Negué de quién era la cuenta ??
Negué que fue comprada por un jugador y que yo luego la jugué a préstamo ??
Creo que todo lo que dice lo he repetido más de una vez no entiendo que quieres demostrar xD.
Yo jugaba Quantum activamente en ese entonces, Bellatrix era secundario lo tomé por qué me lo ofrecieron. Dices que tenía lo más grande del universo, la diferencia entre Teticoheti y la cuenta de Kal el era poca, yo estaba al lado de una colmena la cual en un sac me partían al retorno y me sacaban renta por el % de escombros que era bueno, además de que me atacaban planetas solo para que las minas no produzcan y mientras estuve sin V en Bellatrix me intentaron tirar lunas..
Tenía una cuenta grande pero estaba completamente solo, demasiado bien la pude llevar, teníamos mucha enemistad con ellos, les molestó bastante ya no ser los absolutos dominantes no poder tirar lunas y limpiar lo que fuera con la tranquilidad que lo hacían.
Aún así cuando me enteré que Teticoheti tenía problemas con su cuenta para acceder o nosé que, así mismo en unión me partían como un queso.
Acá hay gente que no a jugado ni siquiera 2 días y teniendo quien les haga lunas en el caso de que pierdan, y con flotas para dar peleas en SAC. En fin la diferencia es muy GRANDE, nunca podrás comprarme, sería ilógico comparar 10 cuentas Vs 1 en bella.
He tenido las pelotas de tirar lunas e ir por fleet que sabía que me podía comer un estampe, lo hice en Quantum y en Bellatrix eso de ir por lunas y pillar fleets a sabiendas de que quizás no podría petarlos, pero de quizás 10 fleets 2 me reventaba y para el crecimiento me servía siempre es probable que alguien en algún momento no pueda ayudar y se terminen dando bien las cosas.
Tú tarea a medias me ayuda para que Luffy vea un poquito de lo poco que hice.
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay MoreAl menos yo hice algo no como tú, perro ladrador poco mordedor🤭🤭🤭
Y si según vosotros somos la misma persona ya sabéis que hacer tiket(le adjuntáis las fotos y datos) y para los de arriba campeón😉
Exacto haz hecho algo que yo no hice, comprar una cuenta.
No te van a banear por qué buscan patrones y hacen un seguimiento, cosa que hacerlo a una cuenta que juega como lo haces es muy complicado a ver tampoco me importa si te banean o no.
Yo siempre dije que no le veo el sentido a jugar así, solo ganas halagos en foro de alguno que otro pero siempre sabras que no te lo ganaste.
Sigue así, a buen puerto vas por agua, eres lo máximo.
Aportas 0 pruebas. Acusas a 2 jugadores que te han respondido aquí.
Y lo mejor, LO MEJOR, es el principio.
La cuenta de kal el que tal? Por decir una.
Don Sabio, el jugador se refirió a mí y yo hablé de mi mismo.
Jugué esa cuenta que mencionas ?? SI, pero no pagué por ella jugué una cuenta que me prestó alguien y nada más era evidente que ibas a tirar cualquiera de tus cositas cuáles crees saber.
No necesito fotos eres tú quién tiene que ver para creer.
No tengo que ver nada.
La cuenta de kal el la jugaste después de que la venda a alguien, no parecía que tengas ningún problema con que alguien compre una cuenta y acto seguido SIN JUGARLA te la preste a ti.
Y no es la única.
Tampoco tienes problema con jugar con boteros o cuentas que han usado el bug, al contrario, con ellos de la manita aunque no sea necesario.
Hay mucha diferencia entre un préstamo y una compra, te lo dejo como tarea ya que te gusta investigar.
No tuve problema con ello la verdad y creo que tú tampoco los tuvistes con tu entorno, así que no tires verdes!! En fin es una diferencia entre Luffy y yo que parece que no la entendiste.
El dió a entender que hizo más que yo de ahí mi respuesta.
Por sino lo captas en tu entorno también hubieron venta de cuentas, tuvieron de aliado a un jugador que compro cuentas, que se pusheo cuentas y que a su vez también han tenido Boteros de aliados, así que toca mas callar me parece.
Hasta un intento de topo y si me sales con que te mandé fotos mejor te informas de lo que te rodea, lo que pasa que seguramente hay cosas que no están a tu alcance.
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay MoreMe hace grácia que dice: no iba a decir nada y borré el post y luego acaba diciéndolo xD
No es difícil saber que Heero Yuy aka Under ha usado bot en xanthus ergo porquè no usarlo aquí?
Hope empieza por H
Heero Yuy empieza por H
Hades ... XD
Fue por qué diste a entender que era curioso que escribiera justo ahora, no curioso no es.
Solo que no había nada para escribir a excepción de lo que escribí y borre que en realidad fue por evitarme un Baneo de foro no más ya que andaban muy sensibles algunos con la sanción en puerta.
No ví que banearan a Undertaker por Bot la verdad y encima misma situación que Hope también fue petado más de 1 vez.
Fijate vos eso dice el inteligente de MoleculaO3
, que luffy usa la cuenta que uso yo tambien jajajajaj
MoleculaO3 te refieres a que luffy usa mi cuenta tambien?
, de verdad que me hicistes el dia
Tú nosé ni quién eres sinceramente ni tampoco me gastaré en averiguar. Solo compartí conocimiento de cosas vistas en el juego por mi mismo y que luego manifestaron otras personas lo mismo, sin haber escuchado mi versión de los movimientos que veía.
El cabecilla de todo era Radycal todo el modus operandi que se hacía en la cuenta Radycal se repitió constantemente en la cuenta Luffy Sama.
Por qué la gente es tan recatada a la hora de dar nombres? Quiero decir, que hay que perder a estas alturas? Credibilidad? Yo ya dije hace meses que Hope ya no era Hope y hoy en día está permabaneada la cuenta, simplemente lanzad a canasta, ningún triple entra si no se lanza... O si no como a los cromos, yo ofrezco un nombre a cambio de otro que he visto el par de ratos que saqué este último medio año, pero que hablen los que siguen en el uni, no los que ya somos fantasmas, coño!
Hay un párrafo que no entiendo, Luffy ataca en sac con multis? O se está dejando caer que Luffy juega las 2 cuentas grandes esas de 2kkk de flota?
Habló de algo que ví antes de pasar a fantasma y que me lo confirmaron personas que siguen, ahí tienes el por qué de haber borrado todo antes por ahorrarme todas estas explicaciones!!
Se deja caer que se comparte o compartía el acceso a más de 1 cuenta pues eso.
Antes de que digas que sería medio ilógico por arriesgar 1 cuenta grande.
Es más ilógico ver caer un Baneo a una cuenta que hace eso entrando y saliendo de modo vacaciones, no le llevan tanto el seguimiento
Que historias cuentas para variar, tocara añadirla al: estaban las dos cuentas sin v, estaban en la misma g.
Bomba de humo número 472847274827 malisima para no hablar de que una cuenta que habéis usado para bajar lunas se ha ido perma. Bueno, una MAS.
Érase una vez una historia tan verídica como la de que nunca se te vió dar la cara.
hahahahahaha me tengo que reír,no tienes remedio
Mole un consejo,cambia de camello que lo que estás fumando no te está sentando bien, sigue con tus pajaritos en la cabeza y pensar lo que queráis tú y tus contactos que os seguiréis comiendo un mojón🤭🤭🤭
Mojón de quién ? De tu parte ?
Fua re perdido ando, ni me enteré que hubieras hecho algo decente.
Al menos yo hice algo no como tú, perro ladrador poco mordedor🤭🤭🤭
Y si según vosotros somos la misma persona ya sabéis que hacer tiket(le adjuntáis las fotos y datos) y para los de arriba campeón😉
No te van a banear por qué buscan patrones y hacen un seguimiento, cosa que hacerlo a una cuenta que juega como lo haces es muy complicado a ver tampoco me importa si te banean o no.
Yo siempre dije que no le veo el sentido a jugar así, solo ganas halagos en foro de alguno que otro pero siempre sabras que no te lo ganaste.
Aportas 0 pruebas. Acusas a 2 jugadores que te han respondido aquí.
Y lo mejor, LO MEJOR, es el principio.
La cuenta de kal el que tal? Por decir una.
Don Sabio, el jugador se refirió a mí y yo hablé de mi mismo.
Jugué esa cuenta que mencionas ?? SI, pero no pagué por ella jugué una cuenta que me prestó alguien y nada más era evidente que ibas a tirar cualquiera de tus cositas cuáles crees saber.
Hablé de Radycal, no de el que se dejó petar la cuenta de Vengador.
No necesito fotos eres tú quién tiene que ver para creer.
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay MoreMe hace grácia que dice: no iba a decir nada y borré el post y luego acaba diciéndolo xD
No es difícil saber que Heero Yuy aka Under ha usado bot en xanthus ergo porquè no usarlo aquí?
Hope empieza por H
Heero Yuy empieza por H
Hades ... XD
Fue por qué diste a entender que era curioso que escribiera justo ahora, no curioso no es.
Solo que no había nada para escribir a excepción de lo que escribí y borre que en realidad fue por evitarme un Baneo de foro no más ya que andaban muy sensibles algunos con la sanción en puerta.
No ví que banearan a Undertaker por Bot la verdad y encima misma situación que Hope también fue petado más de 1 vez.
Tú nosé ni quién eres sinceramente ni tampoco me gastaré en averiguar. Solo compartí conocimiento de cosas vistas en el juego por mi mismo y que luego manifestaron otras personas lo mismo, sin haber escuchado mi versión de los movimientos que veía.
El cabecilla de todo era Radycal todo el modus operandi que se hacía en la cuenta Radycal se repitió constantemente en la cuenta Luffy Sama.
Por qué la gente es tan recatada a la hora de dar nombres? Quiero decir, que hay que perder a estas alturas? Credibilidad? Yo ya dije hace meses que Hope ya no era Hope y hoy en día está permabaneada la cuenta, simplemente lanzad a canasta, ningún triple entra si no se lanza... O si no como a los cromos, yo ofrezco un nombre a cambio de otro que he visto el par de ratos que saqué este último medio año, pero que hablen los que siguen en el uni, no los que ya somos fantasmas, coño!
Hay un párrafo que no entiendo, Luffy ataca en sac con multis? O se está dejando caer que Luffy juega las 2 cuentas grandes esas de 2kkk de flota?
Habló de algo que ví antes de pasar a fantasma y que me lo confirmaron personas que siguen, ahí tienes el por qué de haber borrado todo antes por ahorrarme todas estas explicaciones!!
Es más ilógico ver caer un Baneo a una cuenta que hace eso entrando y saliendo de modo vacaciones, no le llevan tanto el seguimiento
Que historias cuentas para variar, tocara añadirla al: estaban las dos cuentas sin v, estaban en la misma g.
Bomba de humo número 472847274827 malisima para no hablar de que una cuenta que habéis usado para bajar lunas se ha ido perma. Bueno, una MAS.
Érase una vez una historia tan verídica como la de que nunca se te vió dar la cara.
Mole un consejo,cambia de camello que lo que estás fumando no te está sentando bien, sigue con tus pajaritos en la cabeza y pensar lo que queráis tú y tus contactos que os seguiréis comiendo un mojón🤭🤭🤭
ya cállate mancolécula
Cuánto dolor te causamos aquí, cuánto dolor te dieron en el Uni 1, cuánto dolor te dan a dónde sea que vas!!
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreMe hace grácia que dice: no iba a decir nada y borré el post y luego acaba diciéndolo xD
Hope empieza por H
Heero Yuy empieza por H
Hades ... XD
Display MorePor qué la gente es tan recatada a la hora de dar nombres? Quiero decir, que hay que perder a estas alturas? Credibilidad? Yo ya dije hace meses que Hope ya no era Hope y hoy en día está permabaneada la cuenta, simplemente lanzad a canasta, ningún triple entra si no se lanza... O si no como a los cromos, yo ofrezco un nombre a cambio de otro que he visto el par de ratos que saqué este último medio año, pero que hablen los que siguen en el uni, no los que ya somos fantasmas, coño!
Display MoreSi, es curioso
tmbn que aparezcas despuès de tanto cuando nombramos esta cuenta xD
solo es curioso
Ando siempre por aquí, solo que no he escrito, bueno sí escribí un Post pero lo termine borrando.
Y el 28 de Agosto había escrito por aquí.
No hay mucha cosa que escribir, leer lo que ponen lo veo, incluso había escrito también en una batalla de Luffy e iba a escribir sobre el compartimiento de Bot y de cuentas que manejan pero luego lo borré. Era al pedo ya que lo iban a negar y decir bobadas.
Si me preguntas cómo se ya que no juego pues es por qué las últimas veces que agarre la cuenta de lican que fue hace un tiempito ya, las cuentas usaban mismos patrones para hacerse actividades y es más las actividades entre cuentas eran a la misma hora es decir ambos desconectaban por ejemplo tipo 1:00 y volvían a las 6:00 pero en ese lapso apesar de que estaban off, se estaban haciendo auto actividades de la misma manera.
No solo eso el sacar y poner V misma hora usar ambas cuentas para realizar cosas como por ejemplo poder petar algo Luffy podía solo pero por abaratar pérdidas sacaba de V la otra cuenta instantáneamente al ver algo.
Al principio pensé que quizás eran solo 2 personas muy activas y con buena comunicación para actuar , dejé de jugar y ya ni bola le dí.
Pero mantengo obviamente contacto con algunos y 2 personas distintas sin que yo les nombrase nada me vinieron a manifestar lo mismo sobre las cuentas, pero bueno no me interesa no estoy jugando quizás alguna vez vuelva, pero no es el momento aún.
Display MoreDisplay MoreSi, es curioso
solo es curioso
Ando siempre por aquí, solo que no he escrito, bueno sí escribí un Post pero lo termine borrando.
No hay mucha cosa que escribir, leer lo que ponen lo veo, incluso había escrito también en una batalla de Luffy e iba a escribir sobre el compartimiento de Bot y de cuentas que manejan pero luego lo borré. Era al pedo ya que lo iban a negar y decir bobadas.
Si me preguntas cómo se ya que no juego pues es por qué las últimas veces que agarre la cuenta de lican que fue hace un tiempito ya, las cuentas usaban mismos patrones para hacerse actividades y es más las actividades entre cuentas eran a la misma hora es decir ambos desconectaban por ejemplo tipo 1:00 y volvían a las 6:00 pero en ese lapso apesar de que estaban off, se estaban haciendo auto actividades de la misma manera.
No solo eso el sacar y poner V misma hora usar ambas cuentas para realizar cosas como por ejemplo poder petar algo Luffy podía solo pero por abaratar pérdidas sacaba de V la otra cuenta instantáneamente al ver algo.
Al principio pensé que quizás eran solo 2 personas muy activas y con buena comunicación para actuar , dejé de jugar y ya ni bola le dí.
Pero mantengo obviamente contacto con algunos y 2 personas distintas sin que yo les nombrase nada me vinieron a manifestar lo mismo sobre las cuentas, pero bueno no me interesa no estoy jugando quizás alguna vez vuelva, pero no es el momento aún.
Display MoreMe hace grácia que dice: no iba a decir nada y borré el post y luego acaba diciéndolo xD
Hope empieza por H
Heero Yuy empieza por H
Hades ... XD
Display MorePor qué la gente es tan recatada a la hora de dar nombres? Quiero decir, que hay que perder a estas alturas? Credibilidad? Yo ya dije hace meses que Hope ya no era Hope y hoy en día está permabaneada la cuenta, simplemente lanzad a canasta, ningún triple entra si no se lanza... O si no como a los cromos, yo ofrezco un nombre a cambio de otro que he visto el par de ratos que saqué este último medio año, pero que hablen los que siguen en el uni, no los que ya somos fantasmas, coño!
Display MoreSi, es curioso
solo es curioso
Display MoreDisplay MoreSi, es curioso
solo es curioso