Posts by Destruktor

    no veo la pataleta, ni veo lo mismo, hable con xauxau para que protegiera la vuelta ya que lance desde el búnker, y el me advirtió de la actividad en rexx , yo con problemas con la internet a 15 de lanzar, estuve a punto de dar al cancel pero me arriesgue, me quedaba 1 espio para no cometer bashing y me quede sin conexión a pocos minutos, ahora mira el top yo no lloro yo me paro y resurjo campeón.

    No vengas de legal que nadie al que le estas espiando y que según tu le tienes horario cogido, te avisa para defender, por pv me dices que lanzará, y para defender hay que tener al jugador de amigo, así que no tenías cogido nada, lo vez de primera mano, como tu dices el riesgo lo corrí porque me salió de hay, de la cosa que tenemos los hombres, los que jugamos legal, con esfuerzo y valentía y no armamos patrañas para subir a toda costa, la jugada sigue sucia, tu actividad on cuando rexx off, multi, sitting o lo que fuera, ya me recuperare porque si algo tengo es perseverancia, dudy y pelele pueden dar fe viendo lo que me reventaste a poco tiempo de ellos cazarme legal a flota parada, y para no desvirtuar buenos recursos te llevas espero que los aproveches bien y cuando caigas no vengas despidiéndote de Ogame como hacen muchos de los que como tu se valen de sucias jugadas y cuando todo lo pierden no saben como levantarse nuevamente.

    Sin restar el mérito que todo jugador merece y con mucho respeto posteo la batalla de la discordia, resulta que de hace días converso con xauxau y morgue les pase algunos espios de jugadores inalcanzables por el momento, pero morgue me ve este y me dice los horarios que se inactiva me incita a tirarle, pero resulta ser que eom defensor es el y falta de 10 minutos que venía controlando con sondas me quitan la confección pero no me preocupé había hablado con XauXau que me estaba cubriendo la vuelta por actividad de teo, darksoul y un espio de ist tito, me vuelvo a conectar y vi el regreso de los reciclas con 1mrd de recursos pero no lq flota reviso y veo la estampada. Y no es dolor, yo siempre recupero, pero saber que hay player en el TOP con artimañas tan bajas dan deceo de vomitar, artimaña que fácil puede confundirse con una batalla arreglada, por eso puse vaca a esperar la respuesta del go al ticket que envié.



    El 08-01-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante DSTRKTRS_SayNoMore [ACDC]

    ________________________________________________


    Crucero 125.1310

    Nave de batalla 13.0040

    Acorazado 11.5070

    Destructor 10.0350

    Pathfinder 24.3480

    Nave pequeña de carga 106.0870

    _________________________________________


    Defensor rexx [EdH]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 10.1507.404 (−2.746)

    Nave grande de carga 20.58218.569 (−2.013)

    Crucero 620593 (−27)

    Nave de batalla 10098 (−2)

    Colonizador 1010

    Reciclador 30.32027.559 (−2.761)

    Sonda de espionaje 1.100767 (−333)

    Estrella de la muerte 150150

    _________________________________________


    Defensor Morgue [BorG]

    ________________________________________________


    Acorazado 579.056578.251 (−805)

    _________________________________________



    ¡El defensor ha ganado la batalla!


    El atacante perdió un total de 7.820.645.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 154.499.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.707.216.800 metal y 1.606.373.400 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/los defensor(es) capturaron los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: -4.442.068.000

    Cristal: -2.610.401.000

    Deuterio: -768.176.000

    El atacante ha perdido un total de 7.820.645.000 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: 2.637.256.800

    Cristal: 1.539.485.400

    Deuterio: -17.651.000

    El defensor ha tenido un beneficio de 4.159.091.200 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

    Esos ACDC se van a quedar sin sondas xDD


    Bonita batalla, excelente sacando los acos a pasear. Al defensor que mala suerte tener fallo justo cuando te bajan los pantalones.


    Saludines

    Los pantalones mel los bajaron 1:30 horas después del falló, y no acusó, ni degrado, está batalla y la caída de mi fleet principal hoy por pelele son legales y bien ejecutadas por los atacantes, ambos tuvieron oq suerte que muchos no han conseguido pues no soy fácil de cazar, el que me conoce lo sabe. Por otro lado no soy lloron como algunos que me triplican en flota y parecen magdalenas de tanto llanto, buena batalla, disfruta de la renta que es de magnífica calidad ya que salió de esfuerzo real, cero gasto de MO y si de 16slot de expediciones y 3 horas de sueño diarias, por eso ayer me pudo más el cansancio y me quedé dormido con el teléfono en la mano esperando el fleet.