Buenísima batalla Moon, enhorabuena!!!
Buenísima renta también, a disfrutar
Al defe la mítica
Buenísima batalla Moon, enhorabuena!!!
Buenísima renta también, a disfrutar
Al defe la mítica
"Cuesta abajo, hasta la mierda corre"
Buenísima! nada más que decir. A seguir asi!!
Es Patrichia Conde???!!! Jajajajajaja
Al defe la mítica
a mi me pasaron el dato q tenia un uron nunca sabia q habia murrto y menos de canser
mira que me como a tu uron, ah no cierto q ya se murio
No entiendo porque mientes, si es porque nos tomas el pelo o porque no estás bien de la cabeza, en ambos casos tu comentario apesta y te define como una persona deleznable.
Podrias al menos borrar los comentarios y pedir disculpas, porque has quedado realmente como un mierda. Equivocarse es de humanos y pedir perdón es la mejor opción en este caso, no tirar para delante con una mentira.
Saludos
Bien visto Moon, pequeño despiste y a la cazuela.
Al defe la mítica obvio que no es nada
Los boteros ya tienen su Nemesis. Enhorabuena!!!
Tremenda vecinita Digoooooo batalla!!! Jajajaja
Besotes!!!
Estamos a minas o estamos a naves? Jajajaja
Bien visto!!! A quemar edificios!!
Buen visto crack! Enhorabuena!!
Buenísima Moon!! Buen ataque y buena batalla!! A seguir dando caña jeje
Hola queridos. ¿Alguien sabe que ha pasado con Wow? Hacían tan buen equipo juntos...
estas al tiro bro xDDD
No es el único todos andan al tiro de todos, somos una vecindad bien "unida"
Y lo que nos queremos entre nosotros, se ha quedao un uní bonito. Antes era más botito que bonito XD. Todavía quedan algunos flecos pero seguro que Pirata los resuelve satisfactoriamente.
xtxkix SuperMario me alegra que hagais ese juego limpio (y de limpieza). Os felicito sinceramente porque gracias a estos gestos jugar a ogame merece la pena. Además no sois los únicos del uní afortunadamente. Gracias y saludos!
Hola queridos. ¿Alguien sabe que ha pasado con Wow? Hacían tan buen equipo juntos...
1000
Mija.(Mijo) Yo le entro al Warzone hay le podemos tirar el vs. Mientras cuando vuelvas te esperare esas sacadas de Mv a ti y a ripper
Warzone? Tssss... cuando quieras un enfrentamiento realmente competitivo me añades al fornite, mientras tanto sigue en tu jueguito de tiros, en fin, calle te falta. Entiendo que tengas miedo. Un saludo Yupito, a ti y a la familia, que vuestra cena de navidad este año será interesante, os dará para hablar del ban familiar
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh como que juego de tiritos por ahí no paso Es un juego de guerra, dos tiros y estas muerto. No como en fornite que tienes que meter 70 balazos 8 flash 4 cerdos giratorios y 28 botellas de slurm y 1 doble elefante telepata de guerra
Me pasa como cuando juego al APEX, demasiado timetokill.
Además en cod ahora han puesto tercera persona para fornitelovers y han sacado DMZ, ¿lo has probado? Esta gracioso, es un poco como el the division.
Esperaremos a tu vuelta pues. Un saludo!
Como me gusta ver vuestros sacs chicos ya son tradición en el uni
espero no estar nunca en el lado del defensor, espíais poco, pero no os sale nada mal jejeje.
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar de los recursos aunque seguro que lo mejor es la compañía durante el vuelo
Al defensor, pronta pronta recuperación como no!
¡¡Saludos!!
Display MoreDisplay MoreEn mmporg ya refleja esto, baneados del día 16/11:
A modo informativo y tal.
y faltan todas las cuentas q se peto q estaban entre las 10 primeras pluton , sonda etcetc vaya descarado jaja quiere echar mierda de donde no puede salir y haciendo acusaciones por la cara vaya xupito
Callate ya pesao que eres un puto pesado y un puto tramposo como el que más.
Te lo explico porque luego pides explicaciones de lo que es un hunter como si vivieras en el mundo de Yupi rodeado de unicornios.
Un 50% de subida en tu cuenta en dos días después de que desapareciera misteriosamente la flota de tu compañero Darkroger. Deja de tratarnos por imbéciles y ten decencia y CALLATE DE UNA PUTA VEZ.
Te pongo un enlace de moorgp, que es legal, de tu cuenta ayer mismo por ejemplo, si tienes subidas a todas horas, durante más de 30 días no tiene justificación salvo que uses un script ilegal o bot o te estén haciendo un sitting ilegal. Pídele ayuda de la normativa a tu compañero DRAGON ROJO si tienes dudas.
Es una mofa como dice el bueno de The Hades la guerra de "y tu más". Podríais probar TODOS a ser legales, cumplir las normas y jugar a esto, que si hace años molaba, era en parte porque no se hacían estas trampas y si se hacían, no se permitían.