Posts by Gotha229a0

    No es por sacarle la cara a los admins, pero hay que ser justos, no banean ni a los que pagan ni a los que no pagan. Hasta hace poquito la única forma de banear un bot es que el dueño del bot copiase el enlace al ninja y lo subiese al foro. Ahora pasa igual con los bugeros, que estos no solo no pagan, si no que directamente perjudican a los que sí lo hacen.


    He dicho hasta hace poco porque hace no mucho se pusieron el mono de trabajo durante una semanita y limpiaron a alguno, pero vamos, que lo mismo hay que esperar al año que viene para volver a ver algo así...

    Hay que esperar al siguiente pago de MO que es cuando se activan y trabajan :)

    Con todos mis respetos, te estas liando.


    Yo no he dicho en ningún momento que mienta, ni idea por que cuenta lo intercambio, simplemente he hecho una broma siguiendo lo de the Hades.


    Pero parece que nos tomamos las cosad muy a pecho en este juego de navecitas.


    Yo no he tratado a nadie de idiota ni lo haré, creo que de hipócritas ya esta lleno el foro y el juego.


    Si esa ha sido tu sensación mis disculpas.


    En fin ya no desvirtuo más, a por mas estampadas aquí o en otros sitios ;)

    Lo decia con humor irónico, en realidad lo importante es quien la lleva ahora y ya esta, lo otro pasado esta


    Ojalá mas estampadas a los tiktokers

    hahahah sí como no!

    Alto ban que se van a comer los dos xd

    A continuación como yo lo veo:

    Cuenta que llega desde el cementerio el 15 de junio y se mantiene en vacaciones hasta salir de ellas para estamparse contra cuenta recién "cambiada" de manos y que casualmente sale de vacaciones en junio para hacer acorazados y ahora estampar.

    Dios mío es que no tienen un dedo de frente ni para hacer trampas, qué costaba jugar un poquito aunque sea.

    Jajajajaja


    Menuda película te has montado


    Me espero a la segunda parte y el blu ray

    Soy el actual player de Tiuri, para servirle

    Vaya, me preguntaba quien sería el nuevo vecino con el que tenemos que lidiar Worn y yo, de momento me mandaste a mv a Tpt, así que la convivencia no empieza bien...

    Si todos nos llevaramos bien en ogame iba a estar jodido jugar, se puede ser conocidos y pegarnos de hostias ( con las navecitas)


    Luego estan los que si que te caen como el culo, pero es que hipócritas por desgracia hay en todos lados


    En unos meses nos vemos por estos lares :)

    Todos sabemos quién es Salazar y a que juega el y la mayoría de lvg,en este uni y en todos los que están.Y los que os juntais con ellos asumid que lo estáis haciendo con tramposos profesionales.Todos nos podemos equivocar o no saber..pero también podemos reconocer errores,si alguien a volado con un tramposo y no lo sabe...como mínimo debería contrastar datos después de leer tantas acusaciones.Lvg,Kage,hds...es todo lo mismo.Felicidades por la top xddd

    Gracias por las felicitaciones, no se quien eres pero no he visto nada raro por parte de salazar y cia


    Un saludo

    Deja de spammear la batalla, ya ha avisado un mod, si quiers algo me hablas por privado


    Hasta luego!

    No se que mania tienes conmigo.


    Yo te lo explico, subi economia primero, una semana subi todo a 49, la semana siguiente todo a 50, iba usando krakens con lo que generaba más.


    Una vez subida economia, subi research y flota ya que con minas no puedes defenderte.


    Si han habido bans, pues bien vistos, pero te agradecería que me dejaras en paz ya porqué cansa la insistencia.


    Yo no estoy en cada post tuyo o de gannicus metiendoos mierda cuando se ve claramente que sois unos tramposos, incluso me veras felicitar las batallas, y es lamentable lo hipócrita que es, cuando tiene el bot a tope que vaya criticando a los demás.


    Saco MV un dia, a los 10segundos literales tenia sondas de gannicus en todos los planetas, eso me vas a decir que es porqué esta revisando cada diez segundos manualmente quien sale de MV?


    Luego lo del ataque con cruceros y ya las cuentad compradas ( esto no se si es verdad o no)


    Y el bugusing utilizada en la batalla de night.


    Mira yo no estoy ni con piratas ni contra tiktok, flipo que no se banee a gannicus con todo lo que se ha mandado y me han enseñado, pero lo que mas me molesta es la hipocresía que tiene ese personaje. A ti ni te conozco creo que eres ocho que le diste la cuenta.


    Asi que por favor dejar ya el tema y dejarme en paz :)


    Edit: Esta subida del 74% segun tu también seria un bug? Pero esta no coincide con fechas y no dices nada eh, mostrais lo que os interesa



    Saludos