Posts by Gotha229a0

Con todos mis respetos, te estas liando.

Yo no he dicho en ningún momento que mienta, ni idea por que cuenta lo intercambio, simplemente he hecho una broma siguiendo lo de the Hades.

Pero parece que nos tomamos las cosad muy a pecho en este juego de navecitas.

Yo no he tratado a nadie de idiota ni lo haré, creo que de hipócritas ya esta lleno el foro y el juego.

Si esa ha sido tu sensación mis disculpas.

En fin ya no desvirtuo más, a por mas estampadas aquí o en otros sitios ;)

Lo decia con humor irónico, en realidad lo importante es quien la lleva ahora y ya esta, lo otro pasado esta

Ojalá mas estampadas a los tiktokers

hahahah sí como no!

Alto ban que se van a comer los dos xd

A continuación como yo lo veo:

Cuenta que llega desde el cementerio el 15 de junio y se mantiene en vacaciones hasta salir de ellas para estamparse contra cuenta recién "cambiada" de manos y que casualmente sale de vacaciones en junio para hacer acorazados y ahora estampar.

Dios mío es que no tienen un dedo de frente ni para hacer trampas, qué costaba jugar un poquito aunque sea.

Jajajajaja

Menuda película te has montado

Me espero a la segunda parte y el blu ray

Soy el actual player de Tiuri, para servirle

Vaya, me preguntaba quien sería el nuevo vecino con el que tenemos que lidiar Worn y yo, de momento me mandaste a mv a Tpt, así que la convivencia no empieza bien...

Si todos nos llevaramos bien en ogame iba a estar jodido jugar, se puede ser conocidos y pegarnos de hostias ( con las navecitas)

Luego estan los que si que te caen como el culo, pero es que hipócritas por desgracia hay en todos lados

En unos meses nos vemos por estos lares :)

Confirmo que nos hemos mandado mensajes in game.

Yondaime si quieres seguir hablando mándame mp por el foro y nos damos telegram o WhatsApp

Yo por ahora dejaré mv varios meses, no me aporta jugar para que me vuelen lunas y taladros cada día la flota no la verían puesto que tengo horarios raros y duermo poco y voy en cancel siempre xd por eso mismo jugar ahora no tiene sentido, acumular dinerito para meter mas MO luego y mas paquetes, y ponerme con el doble de millardos de flota que ellos, entonces ya nos veremos las caras :))

Podéis pasaros por cosmos y entenderéis mejor de que va el tema.

Saludetes.

Todos sabemos quién es Salazar y a que juega el y la mayoría de lvg,en este uni y en todos los que están.Y los que os juntais con ellos asumid que lo estáis haciendo con tramposos profesionales.Todos nos podemos equivocar o no saber..pero también podemos reconocer errores,si alguien a volado con un tramposo y no lo sabe...como mínimo debería contrastar datos después de leer tantas acusaciones.Lvg,Kage,hds...es todo lo mismo.Felicidades por la top xddd

Gracias por las felicitaciones, no se quien eres pero no he visto nada raro por parte de salazar y cia

Un saludo

Deja de spammear la batalla, ya ha avisado un mod, si quiers algo me hablas por privado

Hasta luego!

No se que mania tienes conmigo.

Yo te lo explico, subi economia primero, una semana subi todo a 49, la semana siguiente todo a 50, iba usando krakens con lo que generaba más.

Una vez subida economia, subi research y flota ya que con minas no puedes defenderte.

Si han habido bans, pues bien vistos, pero te agradecería que me dejaras en paz ya porqué cansa la insistencia.

Yo no estoy en cada post tuyo o de gannicus metiendoos mierda cuando se ve claramente que sois unos tramposos, incluso me veras felicitar las batallas, y es lamentable lo hipócrita que es, cuando tiene el bot a tope que vaya criticando a los demás.

Saco MV un dia, a los 10segundos literales tenia sondas de gannicus en todos los planetas, eso me vas a decir que es porqué esta revisando cada diez segundos manualmente quien sale de MV?

Luego lo del ataque con cruceros y ya las cuentad compradas ( esto no se si es verdad o no)

Y el bugusing utilizada en la batalla de night.

Mira yo no estoy ni con piratas ni contra tiktok, flipo que no se banee a gannicus con todo lo que se ha mandado y me han enseñado, pero lo que mas me molesta es la hipocresía que tiene ese personaje. A ti ni te conozco creo que eres ocho que le diste la cuenta.

Asi que por favor dejar ya el tema y dejarme en paz :)

Edit: Esta subida del 74% segun tu también seria un bug? Pero esta no coincide con fechas y no dices nada eh, mostrais lo que os interesa

Saludos

Vaya... Me parece fuerte, creo que queda claro que ha habido una compra de una cuenta...

Pero bueno, no desvirtuemos esta bonita cazada

Gracias por las felicitaciones :)

Muy buenas foreros!, Os traigo la top2 SAC sombrero, y lo más curioso, es que ha sido a un cebo! , el defensor parece que lanzo de forma errónea por las prisas y eso tiene sus consecuencias, se lo tomo bien y felicito por la batalla, así que le deseo pronta recuperación.

Estamos en momentos oscuros, dónde una serie de tiktokers han aparecido en Sombrero migrando desde Cementerio, huyendo de fuertes flotas en Cosmos, es totalmente legitimo como estrategia, pero ser el dominante en universo quizás le resta valor a esas top individuales, no hay miedo en lanzar cuando nadie te puede estampar no?

Pero en estos tiempos difíciles, algunos jugadores arriesgamos lanzando para intentar cazar flotas.

Desde hace varias semanas, Salazar estaba vigilando a Leonidas, tenía claro cuando recibía flota e intentamos lanzar, un primer ataque fallido, el defensor tiro fleet, pero se confío y lanzo un propios sin cancelar, su jugada fue buena, ya que tiro un cebo para acompañar, Salazar atento a los escombros cogio la hora exacta de reciclaje, 1+1 = hora de vuelta, así que preparamos y lanzamos.

En algún momento vemos un intento de amago de defensa por parte de Alquimia, pero finalmente retira, saben que esa batalla estaba perdida, y nuestros recicladores ajustados perfectamente antes del ataque.

Dedicaciones :

Tiuri : A todo MESA2, en especial a Bea, que fue su cumpleaños, a Sir Meneillos por esta dolorosa perdida de unas EDLM, a Vrede y Tolsemir quien gozarán seguramente con esta batalla :D

Salazar : Dedicada a mis apreciados y compis de vuelo. Tik-cash-tok Sacaron MV como manada y se la llevaron doblada, unas palabritas por chat de vacileo y palabritas que luego se tragan. Alquimia tenia para mandar mantener tropecientas veces, nos contará el secreto de donde sacar 175Mrd Deuterio, cuando solo hace que meter MV y mover naves para fleet??

KALE: (Pendientes)

y sin más, dejo la batalla!

On 10-06-2022 --:--:--, the following fleets met in battle:

Attacker Caballero Tiuri [MESA2]

giphy.gif

Cruiser 3.127.3893.051.457 (−75.932)

Battlecruiser 9.179.7479.059.055 (−120.692)

Attacker Salazar [LVG]

Destroyer 402.329397.042 (−5.287)

Reaper 2.001.8151.975.637 (−26.178)

Light Fighter 4.858.6484.712.436 (−146.212)

Cruiser 3.021.8492.947.113 (−74.736)

Battleship 1.045.0821.031.353 (−13.729)

Battlecruiser 3.284.2073.241.095 (−43.112)

Attacker KALE [SAC]

Light Fighter 3.259.5673.161.295 (−98.272)

Heavy Fighter 137.058132.983 (−4.075)

Cruiser 1.550.1311.512.111 (−38.020)

Battleship 398.771393.504 (−5.267)

Battlecruiser 994.871981.916 (−12.955)

Reaper 136.512134.644 (−1.868)

Pathfinder 150.275146.413 (−3.862)

Defender Leonidas I [TikTok]

Recycler 500.0000

Espionage Probe 20.0000

Destroyer 467.4210

Deathstar 10.0000

The attacker has won the battle!

The attacker captured:

0 Metal, 800 Crystal and 204.053.776 Deuterium

The attacker lost a total of 27.922.870.000 units.

The defender lost a total of 167.447.625.000 units.

At these space coordinates now float 57.879.922.801 metal and 46.315.656.001 crystal.

The attacker captured a total of 204.054.576 units.

The chance for a moon to be created from the debris was 20%.

Debris harvested by the attacker(s):

1.323.947.412 Metal and 1.059.425.962 Crystal

57.879.922.801 Metal and 46.315.656.001 Crystal

17.969.360.187 Metal and 14.379.126.037 Crystal

Total debris harvested by the attacker(s):

77.173.230.400 Metal and 61.754.208.000 Crystal

Summary of profit/losses:

Summary attackers(s)

Metal: 63.751.952.400

Crystal: 50.952.498.800

Deuterium: -3.495.828.224

The attacker(s) made a profit of 111.208.622.976 units.

Summary defender(s)

Metal: -83.045.260.000

Crystal: -66.391.050.800

Deuterium: -18.215.368.776

The defender(s) lost a total of 167.651.679.576 units.