Yondaime siempre ha atacado de esta forma, no es una novedad que hace miles de granjeitos sin renta
Si te molesta, haz lo propio, tirale infinitos misiles y haz estrellas para tirarle todo a planeta
Yondaime siempre ha atacado de esta forma, no es una novedad que hace miles de granjeitos sin renta
Si te molesta, haz lo propio, tirale infinitos misiles y haz estrellas para tirarle todo a planeta
Sino estas dispuesto a dejarte miles de euros mensuales mejor desiste, es un consejo
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay MoreBuenas
M1s1LM4n evita desvirtuar la batalla con comentarios que no aportan a la misma. Si tienes dudas sobre la batalla, debes reportarlo al equipo del juego a través del sistema de tickets.
Recuerden que el flamming no esta permitido
Actualizado el mínimo. Enhorabuena por el TOP.
Con todo respeto. Este jugador ha sido baneado por bugusing en sombrero con una cuenta robada que él compró. Ha comprado la top1 de flota en el server hispano en cosmos y ha comprado esta cuenta en quantum (nena_tripada) donde se ha dejado 2 veces el bot encendido después de meter vacaciones.
Le han reportado varias personas y con el historial de este jugador es cuestión de tiempo que le acaben baneando esta cuenta también.
El foro está también para debatir y siempre ha sido un sitio donde se han criticado batallas cuanto menos cuesitonables. El debate, con respeto, no es malo
Esta batalla no parece pushing porque la renta habria podido ser mucho mayor y de haber sido planeada con antelacion hay que ser muy tonto para hacerse acos para defender
de igual manera, el historial de este jugador esta muy manchado y es normal que algunos jugadores cuestionen sus batallas
reitero, con respeto se puede decir todo y ademas felicitar al defensor por la estampada
al atacante la mitica, ya se sabe que no es especialmente habil con las naves, saludos de mole a River
Con todo el respeto, la cuenta de quantum fue intercambiada por una de Earth llamada Lordi (top3 en su momento) la cual fue reventada al día del cambio, deduzco que alguien se la pushearia seguramente.
La cuenta de cosmos también fue intercambiada y no diré el uni por respeto a la privacidad de Skylol pero el lo puede confirmar.
Hablar es gratis pero te agradecería un poco de información antes.
Display MoreDisplay MoreLo próximo que será, un boli vic de colección?
Algunas veces es mejor no insistir, especialmente cuando casi todo el mundo sabe lo que hay. Para no tratar al resto de imbéciles y para que la credibilidad no quede en el piso -8274857284.
Que quedamos 4 jugando y se sabe quien es quien.
Sin más, buen estampe a un """""pro""""', no le explicaron que solo se lanza si tienes más puntos en acos que toda la cuenta, que se controla y retrasa ya otro día.
Lo decia con humor irónico, en realidad lo importante es quien la lleva ahora y ya esta, lo otro pasado esta
Ojalá mas estampadas a los tiktokers
Entonces en lo que señaló miente tu compi?
Almenos con la última frase coincido.
Sin más, no seguiré desvirtuado y como último apunte, lo escribís vosotros, era mejor ahorrarse las lecciones.
Con todos mis respetos, te estas liando.
Yo no he dicho en ningún momento que mienta, ni idea por que cuenta lo intercambio, simplemente he hecho una broma siguiendo lo de the Hades.
Pero parece que nos tomamos las cosad muy a pecho en este juego de navecitas.
Yo no he tratado a nadie de idiota ni lo haré, creo que de hipócritas ya esta lleno el foro y el juego.
Si esa ha sido tu sensación mis disculpas.
En fin ya no desvirtuo más, a por mas estampadas aquí o en otros sitios
Display MoreLo próximo que será, un boli vic de colección?
Algunas veces es mejor no insistir, especialmente cuando casi todo el mundo sabe lo que hay. Para no tratar al resto de imbéciles y para que la credibilidad no quede en el piso -8274857284.
Que quedamos 4 jugando y se sabe quien es quien.
Sin más, buen estampe a un """""pro""""', no le explicaron que solo se lanza si tienes más puntos en acos que toda la cuenta, que se controla y retrasa ya otro día.
Lo decia con humor irónico, en realidad lo importante es quien la lleva ahora y ya esta, lo otro pasado esta
Ojalá mas estampadas a los tiktokers
hahahah sí como no!
Alto ban que se van a comer los dos xd
A continuación como yo lo veo:
Cuenta que llega desde el cementerio el 15 de junio y se mantiene en vacaciones hasta salir de ellas para estamparse contra cuenta recién "cambiada" de manos y que casualmente sale de vacaciones en junio para hacer acorazados y ahora estampar.
Dios mío es que no tienen un dedo de frente ni para hacer trampas, qué costaba jugar un poquito aunque sea.
Jajajajaja
Menuda película te has montado
Me espero a la segunda parte y el blu ray
Eso ha sido un granjeo a planeta, mira los crawlers, se olvido la producción de esas 800edlm en planeta y volaron.
Los recursos que le pasaron sus compis de la batalla contra Nudo se los ha llevado yondaime parece xd
Display MoreDisplay MoreVaya, me preguntaba quien sería el nuevo vecino con el que tenemos que lidiar Worn y yo, de momento me mandaste a mv a Tpt, así que la convivencia no empieza bien...
Si todos nos llevaramos bien en ogame iba a estar jodido jugar, se puede ser conocidos y pegarnos de hostias ( con las navecitas)
Luego estan los que si que te caen como el culo, pero es que hipócritas por desgracia hay en todos lados
En unos meses nos vemos por estos lares
Estaba de coña xD
No se quien eres de todas formas, creo que el atacante era el de la cuenta de Teti de Sombrero, pero tampoco me conozco todos los chismes de allí.
Soy el actual player de Tiuri, para servirle
Vaya, me preguntaba quien sería el nuevo vecino con el que tenemos que lidiar Worn y yo, de momento me mandaste a mv a Tpt, así que la convivencia no empieza bien...
Si todos nos llevaramos bien en ogame iba a estar jodido jugar, se puede ser conocidos y pegarnos de hostias ( con las navecitas)
Luego estan los que si que te caen como el culo, pero es que hipócritas por desgracia hay en todos lados
En unos meses nos vemos por estos lares
Confirmo que nos hemos mandado mensajes in game.
Yondaime si quieres seguir hablando mándame mp por el foro y nos damos telegram o WhatsApp
Yo por ahora dejaré mv varios meses, no me aporta jugar para que me vuelen lunas y taladros cada día la flota no la verían puesto que tengo horarios raros y duermo poco y voy en cancel siempre xd por eso mismo jugar ahora no tiene sentido, acumular dinerito para meter mas MO luego y mas paquetes, y ponerme con el doble de millardos de flota que ellos, entonces ya nos veremos las caras :))
Podéis pasaros por cosmos y entenderéis mejor de que va el tema.
Saludetes.
Pole
First page
Alquilo para publi
Enorme batalla
Tik tok tik tok
Va sonando el reloj...
Huele a ban…….
Tu eres el que me mensajea en el juego? Xd
Mucho se parece ese mensaje, sois muy cansinos.
Sigo esperando tu MD para que te explique si quieres cuantos cubos cuesta lo que me decias en el thread
Saludos,
Todos sabemos quién es Salazar y a que juega el y la mayoría de lvg,en este uni y en todos los que están.Y los que os juntais con ellos asumid que lo estáis haciendo con tramposos profesionales.Todos nos podemos equivocar o no saber..pero también podemos reconocer errores,si alguien a volado con un tramposo y no lo sabe...como mínimo debería contrastar datos después de leer tantas acusaciones.Lvg,Kage,hds...es todo lo mismo.Felicidades por la top xddd
Gracias por las felicitaciones, no se quien eres pero no he visto nada raro por parte de salazar y cia
Un saludo
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreBuena batalla.
Salazar.
Puntos inciales en fecha 21/05/2022: 477.472.483 puntos
Puntos finales en fecha 10/06/2022: 1.057.890.113 puntos.
Evolution 21-05-22 / 10-06-22 +580 417 630(+121.56%)
Doblo la cuenta en menos de UN MES.
Caballero Tiuri:
Puntos con fecha 21/05/2022: 2.127.889.910.
Puntos del jugador con fecha 09/06/2022: 4.329.190.912
Desglose de evolución:
Points - 21-05-22 / 09-06-22 - +2 201 301k (+103.45%)
Economy points - 21-05-22 / 09-06-22 - +1 092 292k (+143.91%)
Research points - 21-05-22 / 09-06-22 - +178 740 675 (+71.82%)
Ships number - 21-05-22 / 09-06-22 - +12 066 204 (+95.42%).
Lo curioso aquí es que ambas cuentas tienen la evolución el 21/05/2022, casualidad.Y para más casualidad las cuentas baneadas también, curioso no??
Lo que está claro aquí es que la batalla no os la saca nadie, muy buena, pero que habéis subido vuestras cuentas de forma ilegal también.
Veremos a ver si estas subidas también fueron con paquetes, a ver qué dice piink
Saludos.No se que mania tienes conmigo.
Yo te lo explico, subi economia primero, una semana subi todo a 49, la semana siguiente todo a 50, iba usando krakens con lo que generaba más.
Una vez subida economia, subi research y flota ya que con minas no puedes defenderte.
Si han habido bans, pues bien vistos, pero te agradecería que me dejaras en paz ya porqué cansa la insistencia.
Yo no estoy en cada post tuyo o de gannicus metiendoos mierda cuando se ve claramente que sois unos tramposos, incluso me veras felicitar las batallas, y es lamentable lo hipócrita que es, cuando tiene el bot a tope que vaya criticando a los demás.
Saco MV un dia, a los 10segundos literales tenia sondas de gannicus en todos los planetas, eso me vas a decir que es porqué esta revisando cada diez segundos manualmente quien sale de MV?
Luego lo del ataque con cruceros y ya las cuentad compradas ( esto no se si es verdad o no)
Y el bugusing utilizada en la batalla de night.
Mira yo no estoy ni con piratas ni contra tiktok, flipo que no se banee a gannicus con todo lo que se ha mandado y me han enseñado, pero lo que mas me molesta es la hipocresía que tiene ese personaje. A ti ni te conozco creo que eres ocho que le diste la cuenta.
Asi que por favor dejar ya el tema y dejarme en paz
Edit: Esta subida del 74% segun tu también seria un bug? Pero esta no coincide con fechas y no dices nada eh, mostrais lo que os interesa
Saludos
te voy a mostrar lo que me interesa, en menos de un mes has más que doblado tu cuenta en puntos, pero para más inrri, has sacado una astro a nivel 30, y has aumentado 8 millones de acos, quieres q tw haga la conversión toda a metal y te deje aquí en evidencia delante de todo el Mundo, ahora fueron con paquetes…no?xDD
Te vuelvo a decir, la administración puede q tarde, pero hace su trabajo y te aseguro, que si hubiera un bugusing, mi ex cuenta ya estaría baneada,…solo que editar imágenes y hablar de Ganin, no va desviar lo que habéis echo aquí…
Al final lo números hablan por sí solos.
Deja de spammear la batalla, ya ha avisado un mod, si quiers algo me hablas por privado
Hasta luego!
Display MoreBuena batalla.
Salazar.
Puntos inciales en fecha 21/05/2022: 477.472.483 puntos
Puntos finales en fecha 10/06/2022: 1.057.890.113 puntos.
Evolution 21-05-22 / 10-06-22 +580 417 630(+121.56%)
Caballero Tiuri:
Puntos con fecha 21/05/2022: 2.127.889.910.
Puntos del jugador con fecha 09/06/2022: 4.329.190.912
Desglose de evolución:
Points - 21-05-22 / 09-06-22 - +2 201 301k (+103.45%)
Economy points - 21-05-22 / 09-06-22 - +1 092 292k (+143.91%)
Research points - 21-05-22 / 09-06-22 - +178 740 675 (+71.82%)
Ships number - 21-05-22 / 09-06-22 - +12 066 204 (+95.42%).
Lo curioso aquí es que ambas cuentas tienen la evolución el 21/05/2022, casualidad.Y para más casualidad las cuentas baneadas también, curioso no??
Lo que está claro aquí es que la batalla no os la saca nadie, muy buena, pero que habéis subido vuestras cuentas de forma ilegal también.
Veremos a ver si estas subidas también fueron con paquetes, a ver qué dice piink
Saludos.
No se que mania tienes conmigo.
Yo te lo explico, subi economia primero, una semana subi todo a 49, la semana siguiente todo a 50, iba usando krakens con lo que generaba más.
Una vez subida economia, subi research y flota ya que con minas no puedes defenderte.
Si han habido bans, pues bien vistos, pero te agradecería que me dejaras en paz ya porqué cansa la insistencia.
Yo no estoy en cada post tuyo o de gannicus metiendoos mierda cuando se ve claramente que sois unos tramposos, incluso me veras felicitar las batallas, y es lamentable lo hipócrita que es, cuando tiene el bot a tope que vaya criticando a los demás.
Saco MV un dia, a los 10segundos literales tenia sondas de gannicus en todos los planetas, eso me vas a decir que es porqué esta revisando cada diez segundos manualmente quien sale de MV?
Luego lo del ataque con cruceros y ya las cuentad compradas ( esto no se si es verdad o no)
Y el bugusing utilizada en la batalla de night.
Mira yo no estoy ni con piratas ni contra tiktok, flipo que no se banee a gannicus con todo lo que se ha mandado y me han enseñado, pero lo que mas me molesta es la hipocresía que tiene ese personaje. A ti ni te conozco creo que eres ocho que le diste la cuenta.
Asi que por favor dejar ya el tema y dejarme en paz
Edit: Esta subida del 74% segun tu también seria un bug? Pero esta no coincide con fechas y no dices nada eh, mostrais lo que os interesa
Saludos
Display MoreDisplay MoreUn descuido que costo caro, pero de errores asi se aprende! Animo!
Lo dicho por mp felicidades por la bata
Yo no entiendo cual es la idea de acusar que juegan con bots cuando sabes que los mismos atacantes lo son
Salazar (bubba)un botero cobarde y sabes porque?
Vienes a mandar mensajes de grandeza y de pro y andas con el bot puesto?? Tienes miedo o que??
Ya te dije por mp a la cuenta que te banearon por utilizar el bug de los recursos...
Desconecta el bot y batallemos pelo a pelo
O acaso te cagas de miedo?
Saludos
uhm los tik-cash-tok son legales:
PD: Los 175mrd de duty también los has comprado?
Nada más que decir su señoría.
Vaya... Me parece fuerte, creo que queda claro que ha habido una compra de una cuenta...
Pero bueno, no desvirtuemos esta bonita cazada
Gracias por las felicitaciones
Muy buenas foreros!, Os traigo la top2 SAC sombrero, y lo más curioso, es que ha sido a un cebo! , el defensor parece que lanzo de forma errónea por las prisas y eso tiene sus consecuencias, se lo tomo bien y felicito por la batalla, así que le deseo pronta recuperación.
Estamos en momentos oscuros, dónde una serie de tiktokers han aparecido en Sombrero migrando desde Cementerio, huyendo de fuertes flotas en Cosmos, es totalmente legitimo como estrategia, pero ser el dominante en universo quizás le resta valor a esas top individuales, no hay miedo en lanzar cuando nadie te puede estampar no?
Pero en estos tiempos difíciles, algunos jugadores arriesgamos lanzando para intentar cazar flotas.
Desde hace varias semanas, Salazar estaba vigilando a Leonidas, tenía claro cuando recibía flota e intentamos lanzar, un primer ataque fallido, el defensor tiro fleet, pero se confío y lanzo un propios sin cancelar, su jugada fue buena, ya que tiro un cebo para acompañar, Salazar atento a los escombros cogio la hora exacta de reciclaje, 1+1 = hora de vuelta, así que preparamos y lanzamos.
En algún momento vemos un intento de amago de defensa por parte de Alquimia, pero finalmente retira, saben que esa batalla estaba perdida, y nuestros recicladores ajustados perfectamente antes del ataque.
Dedicaciones :
Tiuri : A todo MESA2, en especial a Bea, que fue su cumpleaños, a Sir Meneillos por esta dolorosa perdida de unas EDLM, a Vrede y Tolsemir quien gozarán seguramente con esta batalla
Salazar : Dedicada a mis apreciados y compis de vuelo. Tik-cash-tok Sacaron MV como manada y se la llevaron doblada, unas palabritas por chat de vacileo y palabritas que luego se tragan. Alquimia tenia para mandar mantener tropecientas veces, nos contará el secreto de donde sacar 175Mrd Deuterio, cuando solo hace que meter MV y mover naves para fleet??
KALE: (Pendientes)
y sin más, dejo la batalla!
On 10-06-2022 --:--:--, the following fleets met in battle:
Attacker Caballero Tiuri [MESA2]
Attacker Salazar [LVG]
Cruiser 3.021.849 → 2.947.113 (−74.736)
Battleship 1.045.082 → 1.031.353 (−13.729)
Battlecruiser 3.284.207 → 3.241.095 (−43.112)
Heavy Fighter 137.058 → 132.983 (−4.075)
Cruiser 1.550.131 → 1.512.111 (−38.020)
Battleship 398.771 → 393.504 (−5.267)
Battlecruiser 994.871 → 981.916 (−12.955)
Reaper 136.512 → 134.644 (−1.868)
Pathfinder 150.275 → 146.413 (−3.862)
Espionage Probe 20.000 → 0
Destroyer 467.421 → 0
Deathstar 10.000 → 0
The attacker lost a total of 27.922.870.000 units.
The defender lost a total of 167.447.625.000 units.
At these space coordinates now float 57.879.922.801 metal and 46.315.656.001 crystal.
The attacker captured a total of 204.054.576 units.
The chance for a moon to be created from the debris was 20%.
17.969.360.187 Metal and 14.379.126.037 Crystal
Total debris harvested by the attacker(s):
77.173.230.400 Metal and 61.754.208.000 Crystal
Summary of profit/losses:
Summary attackers(s)
Metal: 63.751.952.400
Crystal: 50.952.498.800
Deuterium: -3.495.828.224
The attacker(s) made a profit of 111.208.622.976 units.
Summary defender(s)
Metal: -83.045.260.000
Crystal: -66.391.050.800
Deuterium: -18.215.368.776
The defender(s) lost a total of 167.651.679.576 units.
Se os ve muy contentos al sequito de los tiktokers
Si han hecho trampas, pues ban, es lo que toca, lo que me sorprende es que con todas las trampas que veo de tiktok, ninguno caiga ban con la de tickets que se han mandado.
Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos.
Otra cosa sorprendente, si es que estos ban son por el famoso bug de recursos, es que hayan llegado antes a Sombrero, que a Gaspra, después de la absurda batalla del top1 que ha pasado de 100M a 2Mrd en un dia o de Cosmos, dónde muchos crypto y otros han subido millones y millones.
Pero bueno, supongo que aqui tenemos unos Go más agiles que en los otros unis