Posts by Oberon GAG
-
-
No les da pena publicar sus push
Esa cuenta perma actividad y ustedes la petan así como si nada jajajaja solo hacen el ridículo .
ah si? pues si ni me fije q tenia perma on, en mi espionaje tenia minutero, y si veo minutero yo tiro, es mi ley , si es bot down pues q la chupe el dueño no es mi culpa, verguenza no siento, mas bien orgullo por petar a esas maquinas si dices que son, pues se lo merecen por ni cuidarlas, mas bien si piensas q es push reportame y listo ya veras q ni ban me haran , envez de venir a desvirtuar batalla que me parece que va en contra de las reglas, saludos alos envidiosos y haters
Jajajaj que mande ticket
jajajajaja vaya sarcasmo el tuyo, todavía tienes el descaro de decir que mandemos ticket cuando los OG no hacen nada 🤣🤣🤣🤣
Lastima que no soy el único que te tira de.que tus batas son más falsas que una respuesta de GO diciendo que harán algo al respecto.
En fin a disfrutar la renta, seguir engordando esos escombros :p
Saludos
-
-
Buenas
Who's N3xT! clearne_31 y Oberon GAG reciben una advertencia. No esta permitido hacer publicidad a juegos o foros que no pertenezcan a Gameforge.
Si tienen quejas sobre la labor de un miembro del equipo, lo ideal es ponerse en contacto con su superior inmediato. Por favor, eviten realizar comentarios que pueden ser tomados como criticas.
Si tienen quejas o dudas por la sanción recibida, deberán hacerlo por ticket.
Peak: Criticas a la administración.
-
Jajaja road to editado
así es, tan lindo que era este juego que lo hecharon a perder con sus bots y multis de basura....
Y al final como los OG no hacen nada al respecto se terminaran quedando con la escoria de boteros....
Gracias por mandar su ticket, investigaremos y si se encuentra alguna infracción se tomaran las medidas adecuadas
En fin la misma basura de siempre
Peak: Publicidad a juego ajeno a GF
-
Al fin pude encontrar el pass y el correo jajajaja, pues esta va por todas las firmas que no he podido hacer
Michel bonita petada jajaja después de haber dicho que en 15 min lanzaban y después que en menos como en 1 hora ya lanzaban jajaja su general enojado cagando a palos que lanzaran ya xD se hizo la petada.
Efectivamente la MO no da manos eso es lo que pasa por jugar con bot jajaja en fin este uni podrido lleno de boteros que por mas que mandes ticket a los OG parecen que se hacen de la vista gorda o no sirven para nada que viene siendo lo mismo
Al defensor, ya casi es quincena ánimo
💪
-
-
Deberias aprender a jugar como bimbo panda
Das asco como jugador jajajaja
Tan ardido andas por que te Pete 9k lijas que me mandas 32k dd por una miseria de recursos y los satelites
Buena petada Bimbo como siempre te mueves mejor solo
-
Friki, troll, hater! Eres una fusión mi querido pan!
Otro anonimous hablando sobre el universo y las batallas xD
A todos le caes mal Panda, eres un tío muy pesado contigo no se puede tener una conversación bien por que empiezas a molestar
Jajaja baneado que tonto xD
dice Pan que tu tambien eres txxxo XD
Te veo más relajado oberon en los últimos días
saludos
Yo diría que habla de más
Jajaja mejor me lo tomo con calma
-
Jajaja buena por Aquiles que las vio, solia descuidar la flota y justo hoy que mande fleet que me llegara un poco mas tarde esta parado xD
Buena vista de águila Aquiles
Poli tienes suerte de que no se reventara las sondas, si no adiós a tus dd
-
Friki, troll, hater! Eres una fusión mi querido pan!
Otro anonimous hablando sobre el universo y las batallas xD
A todos le caes mal Panda, eres un tío muy pesado contigo no se puede tener una conversación bien por que empiezas a molestar
Jajaja baneado que tonto xD
-
Grande Bimbo
!!!, entre habilidad individual y trabajo en equipo los héroes son muy superiores
.
Jajaja la habilidad individual te la compró, el trabajo en equipo lo pongo en tela de juicio
Jaja que te aseguro que si hacen SAC se les olvidan cuadrar los recis como siempre😅😅😅
-
pfffff que petadon
Y a recuperar dalmo
-
A mi aún no me banearon por push como a ustedes noobs xD
El otro iba a ser de 9 EDM por que se frustro que no caía mi luna xD lastima que retiraste
El 23-03-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:
Atacante Pandorum [Heroes]
¡El defensor ha ganado la batalla!
El atacante perdió un total de 60.000.000 unidades.
El defensor perdió un total de 5.631.000 unidades.
En estas coordenadas del espacio ahora flotan 22.890.000 metal y 18.375.000 cristal.
La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.
Resumen de beneficios/pérdidas:
Resumen de atacantes
Metal: -7.110.000
Cristal: -5.625.000
Deuterio: -6.000.000
El atacante ha perdido un total de 18.735.000 unidades.
Resumen de defensores
Metal: -2.706.000
Cristal: -2.250.000
Deuterio: -675.000
El defensor ha perdido un total de 5.631.000 unidades.
Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
-
Jajajaja esperame ahorita subo mi batalla de las EDM que estampaste jajaja creyendome todo un Boss😂😂😂😂😂😂
-
WoW WoW tremenda renta para eso me haces entrar en en el foro la.madre que te parió gracias por la dedica !!
Pandorum eso está ya recuperado
Si el panda sube sus batallas a cada rato de que estampa sus 5 EDM que yo no suba mis batallas de petar 4k dd
-
Buena chaval por fin petas algo jajajajaja, esos destructores los pagaste tu que lo sepas xd
Que paso panda, esa alarma del bot te despierta cada 5 minutos que no te deja dormir, Jajajaja que paso con " A dormir Obernoob", ahora es a dormir Pandanoob Jajaja, descansa el fin que te voy a estar esperando para reventarte esas lunitas
Al parecer no me aguantas el ritmo
-
Bueno mi primer post :V un tremendo lio para poder postear que no sabia como jaja, con dedicatoria a mi ali MRD, por supuesto y a los Canelones calzones sucios [Ilu ya no me odies
] buenos amigos.... Bakura bebe
, Gesta choto
y al buen amigo Fran, Buky, Sir Derko
y todas las chicuelas que faltaron mencionar con las que comparti Ali en su momento
Jajaja vaya rabia panda, también deberías de subir tu estampada de las estrellas de ayer jajajaja, o las perdidas EDM que haz perdido intentando tirar luna, que esa luna no va a caer, es indestructible
Hey Panda así como subes las miseras 5 o 6 EDM que me llegas a estampar, también sube los reportes de tus seguidos fracasos por tirar esa luna que no te deja dormir jaja
Ese reporte por 2 que le pete =)
El 20-03-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:
Atacante OberonGAG [MRDS]
El atacante capturó:
0 Metal, 0 Cristal y 109.559 Deuterio
El atacante perdió un total de 1.120.000 unidades.
El defensor perdió un total de 250.000.000 unidades.
En estas coordenadas del espacio ahora flotan 63.312.375 metal y 52.702.125 cristal.
El atacante capturó un total de 109.559 unidades.
La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.
Resumen de beneficios/pérdidas:
Resumen de atacantes
Metal: 62.717.375
Cristal: 52.317.125
Deuterio: -30.441
El atacante ha tenido un beneficio de 115.004.059 unidades.
Resumen de defensores
Metal: -120.000.000
Cristal: -100.000.000
Deuterio: -30.109.559
El defensor ha perdido un total de 250.109.559 unidades.
Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
-
Al fin recupere la cuenta del foro jajaja, me había olvidado de la contraseña pero aqui estoy Poli jaja buena batalla como siempre como cocodrilo en mv y cuando menos te la esperas sale poli a petarte jaja
-
ni uso boot ni tengo multis, estampar he estampado a quien me ha atacado. Ahora dime si es mentira.
saludos Oberon GAG
Como dije sin comentarios xD
Saludos Bravo y a ese pastor alemán hermoso que tienes, espero todo bien por haya