Posts by Shafire

Una de EDLM que hay cada bunker en el uni telita

El 30-03-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante NaNte [BotBust]

Estrella de la muerte 30.00130.001

Defensor Hari Seldon [IAURORA]

Nave pequeña de carga 15.2180

Nave grande de carga 4910

Cazador ligero 200

Crucero 1560

Nave de batalla 820

Reciclador 340

Sonda de espionaje 3470

Bombardero 430

Destructor 350

Estrella de la muerte 170

Acorazado 50

Crawler 1180

Reaper 1530

Pathfinder 3910

Lanzamisiles 3.109.9530

Láser pequeño 2.856.6190

Láser grande 144.2110

Cañón Gauss 75.9700

Cañón iónico 40.3710

Cañón de plasma 79.4120

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

597.100.463 Metal, 43.248.669 Cristal y 240.091.736 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.

El defensor perdió un total de 26.837.478.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 102.452.700 metal y 85.271.200 cristal.

El atacante capturó un total de 880.440.868 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 699.553.163

Cristal: 128.519.869

Deuterio: 240.091.736

El atacante ha tenido un beneficio de 1.068.164.768 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -17.805.476.963

Cristal: -7.113.119.169

Deuterio: -2.799.322.736

El defensor ha perdido un total de 27.717.918.868 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

Para Chemi que dio el aviso

El 30-03-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante NaNte [BotBust]

Acorazado 700.000691.157 (−8.843)

Defensor birugami

Crucero 21.0000

Reciclador 1.0000

Estrella de la muerte 1780

Acorazado 3.7000

Reaper 5300

Lanzamisiles 260.0000

Láser pequeño 84.0000

Láser grande 21.0000

Cañón Gauss 6.5000

Cañón iónico 1000

Cañón de plasma 1.4000

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

41.436.921 Metal, 26.231 Cristal y 48.913.485 Deuterio

El atacante perdió un total de 751.655.000 unidades.

El defensor perdió un total de 4.085.720.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.218.938.000 metal y 977.108.999 cristal.

El atacante capturó un total de 90.376.637 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 995.084.921

Cristal: 623.415.230

Deuterio: -83.731.515

El atacante ha tenido un beneficio de 1.534.768.636 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.490.046.921

Cristal: -1.294.036.231

Deuterio: -392.013.485

El defensor ha perdido un total de 4.176.096.637 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

ahora tienen que romper las estrellas clikeada :D Quiero vomitar ....en serio.....todo esto para hacer que? :/

pequeños y asustados

había que gastar rapido en lo que se pudiera y a mayores meter en subasta 50MRD sino se quedaba sin ellos JAJAJAJJAJA

king of dead , cuando jugamos en FLSL, yo tuve una cuenta que salio de tu alianza para hacer de topo en la alianza corsarios, pero bueno ya diras que eso no es desleal y bla bla bla, pero tambien recuerdo que el script de espiar lunas lo usabas (en ese entonces era ilegal), pero ya diras qje eso eran pequeñeces comparado con lo de hoy en dia,

RobertDesmo no lo has podido decir mejor, hay quienes compran flota porque no han podido subir una cuenta de cero y se la pasan quejandose de todo en el foro dandoselas de legales, MoleculaO3 , te recuerdo que en tu alianza rebeldes jugabas con Smoking, Freddy turbina, Undertaker y otros dos que no recuerdo bien, quienes usaban bot, yo estuve en ese grupo, y mandaban capturas, con esos mismos tramposos petaste a asenoc, osea con TRAMPA, deja de quejarte de los de afuera y primero limpia tu alianza vende cuentas, claro ahora diraa lo de siempre, "cada quien hace lo crea, yo no me meto eso porque no estoy seguro" IPOCRESIA EN TODO SU EXPLENDOR, el abuso de expediciones, el abuso del mercado son cosas que usaron aprovechandose de los fallos de ogame, porque es que hay mas inteligentes que los "genios de GF" pero bueno, de eso no lloran los que aprovecharon, lo de la MO lo respeto, no tengo el dinero para pagar todo eso pero me da igual, eso es como llorar porque en el supermercado un vecino llena mas su carrito que lo que puedo llenarlo yo, y si juego como juego en los ultimos meses es porque estoy dejando de estar tan pendiente al juego, y esto es de mucha ayuda, no uso multis, no hago nada de expediciones asi que piensen lo que se les de la gana, me resbala, este domingo miraba el cel cada 3 o 4 horas y eso porque me escribia la familia, es relajante no estar pendiente del movil, el segundo ban que recibo en mas de 15 años en esto, el primero fue por bashing, asi que robert no estes tan desilucionado xd

No estoy despidiendome porque no soy esos show, pero si posiblemente lo que juegue sea muy, muy poco, por mas animos que tenga no juego solo, algunos compis de cosmos se iran asi que para que sigo, te felicito Molecula, a pesar de todo los problemas en el juego me hace feliz que tengas esa mentalidad de superación, yo tengo igual otro plan de vida, asi que otro motivo para alejarme un poco de esto, posiblemente visite a Freddy Turbina

en algunas cosas estoy deacuerdo....

Pero para no dejar de sangrar con el tema....como van las vacas por pushing de bot?

Después de leer el tochopost, estoy deacuerdo con algunas cosas y con otras no.

Pero bueno, así son las opiniones de las personas a los que vas tildando de "tontos", solo hay una verdad y debe ser la tuya, a esto querido molecula se le llama ser "hipocrita o ignorante" tu eliges.

Los desbalanceos siempre existieron sobre todo desde que se abrio la mano desde el equipo de administración con las sanciones.

Pushing a lo bestia = desbalanceo
    Llevar una cuenta entre 2 y 3 personas = desbalanceo
    Comprar cuentas para pushing = desbalanceo

Usar bot = desbalanceo

Y hasta aquí, esto lo llevamos arrastrando desde tiempos inmemoriales incluido gente de tu alianza y entorno.

Acto seguido añadimos:

Expediciones PVE militares = WTF
    Uso de bots en 300 cuentas con VPN y proxys para posterior pushing = desbalanceo

El glamuroso comercio para pushing de recursos y flota = desbalanceo

Y eso sin entrar en metodos legales como:

amplificadores de recursos
    mercader

compra de paquetes

comandantes

uso de MO directamente.

En resumen, la compra de paquetes es de "manco" pero todo lo demas que según tu existe desde tiempos inmemoriales eso es de PRO claro que si xD

En fin.....

Disfruta de la casa(cuando la termines) de la familia que eso es lo importante :)

estas confundiendo los lloros con post de risa rediculizando lo que escribes xD

También confunde la palabra argumento.

ustedes son los que parecen no entender el HECHO de que esas acusaciones SIN FUNDAMENTOS que las respalden, insultos, memes y demas... son propios de los que no tienen argumento alguno... y ahorrense ese "no te doy mis argumentos porq tengo cosas mejores que hacer" que es lo mismo que su "no compro cajitas porque me la banco", si tenes algo mejor q hacer no pones nada... si te la bancas no haces berrinches defenestrando a los que si las compran...

pero tranquilos... que algo de justicia siempre se deja ver, y asi como al manco que no sabe ni hacer trampa le cabio el ban, a los berrinceheros que no saben razonar no les queda otra que quedarse calladitos y/o recurrir a los ataques personalas en un pobre intento de ocultar lo que son..

Si no estas fumado no te contesto

joder.....pues esta si soy sincero no me la esperaba.

siempre os leo acusaros unos a otros pero al no estar activo todavia por aqui tampoco puedo ver si tienen fundamento esas acusaciones. por lo que suelo mantenerme al margen.

pero hace muchos años que conozco a eddie y la verdad......no me la esperaba.

a ver cuanto dura ese baneo y el motivo.

el motivo ya te lo digo yo, pushing a lo bestia.

pena no le caiga por botero.

Yo bien le avise unas horas antes xDDDD

Lo dije al entrar el uni, acabaran petados, baneados o en V.... yo no se como no hay mas baneos teniendo en cuenta que el puto uni está mas iluminado que un arbol de navidad 24/7

Ups, creiste que el top 3 de este universo habian comprado todos los paquetes? No no, aun habian quedado algunos, cuando los buts suben es por chequera, cuando los demas suben es por push, a ver si solo las minas en peru dan tanto dinero xd

y ahora es cuando me cuentas lo de los paquetes de nuevo y lloras no? te lo avise, sigan sigan xDDD

Si es que hay que ser bocones y retarded jajajajajajajajajajajaajajaj

manco.png

-PeaK- afloja que vienes con el látigo muy suelto, esto lo puedes tomar como una crítica constructiva o no, eso ya es cosa tuya, pero como sigas por ese camino no va postear ni el tato, luego vais moderar lo que viene siendo una web sin gente ;)