Posts by Shafire
-
-
Como dicen en aquellos lares.. Zas en toda la boca XDD
Por ahora a seguir creciendo tranquilos, con perfil bajo, aunque muchas flotas enormes están juntando polvo en vacaciones, que feo eso no?
pfff sinceramente ni ganas con tanto bot de mierda xD
-
Una de EDLM que hay cada bunker en el uni telita
El 30-03-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:
Atacante NaNte [BotBust]
Crucero 156 → 0
Nave de batalla 82 → 0
Reciclador 34 → 0
Sonda de espionaje 347 → 0
Bombardero 43 → 0
Destructor 35 → 0
Estrella de la muerte 17 → 0
Acorazado 5 → 0
Crawler 118 → 0
Reaper 153 → 0
Pathfinder 391 → 0
Lanzamisiles 3.109.953 → 0
Láser pequeño 2.856.619 → 0
Láser grande 144.211 → 0
Cañón Gauss 75.970 → 0
Cañón iónico 40.371 → 0
Cañón de plasma 79.412 → 0
Cúpula pequeña de protección 1 → 0
Cúpula grande de protección 1 → 0
El atacante perdió un total de 0 unidades.
El defensor perdió un total de 26.837.478.000 unidades.
En estas coordenadas del espacio ahora flotan 102.452.700 metal y 85.271.200 cristal.
El atacante capturó un total de 880.440.868 unidades.
La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.
Resumen de beneficios/pérdidas:
Resumen de atacantes
Metal: 699.553.163
Cristal: 128.519.869
Deuterio: 240.091.736
El atacante ha tenido un beneficio de 1.068.164.768 unidades.
Resumen de defensores
Metal: -17.805.476.963
Cristal: -7.113.119.169
Deuterio: -2.799.322.736
El defensor ha perdido un total de 27.717.918.868 unidades.
Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2
-
Para Chemi que dio el aviso
El 30-03-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:
Atacante NaNte [BotBust]
Acorazado 3.700 → 0
Reaper 530 → 0
Lanzamisiles 260.000 → 0
Láser pequeño 84.000 → 0
Láser grande 21.000 → 0
Cañón Gauss 6.500 → 0
Cañón iónico 100 → 0
Cañón de plasma 1.400 → 0
Cúpula pequeña de protección 1 → 0
Cúpula grande de protección 1 → 0
El atacante perdió un total de 751.655.000 unidades.
El defensor perdió un total de 4.085.720.000 unidades.
En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.218.938.000 metal y 977.108.999 cristal.
El atacante capturó un total de 90.376.637 unidades.
La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.
Resumen de beneficios/pérdidas:
Resumen de atacantes
Metal: 995.084.921
Cristal: 623.415.230
Deuterio: -83.731.515
El atacante ha tenido un beneficio de 1.534.768.636 unidades.
Resumen de defensores
Metal: -2.490.046.921
Cristal: -1.294.036.231
Deuterio: -392.013.485
El defensor ha perdido un total de 4.176.096.637 unidades.
Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2
-
HUMILLADO
como es que nos llamo el tachadito ese....."LOOOOOOOOOOOOOOOOOOSEEERRRRRRS"
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJ
-
mucho texto
+1000000000 xD
mucho texto
Vago pa todo eres hee jaja,eres mod es tu deber jajaja ah te gusta ser verde tomaaa hahahah
+100000
-
ahora tienen que romper las estrellas clikeada
Quiero vomitar ....en serio.....todo esto para hacer que?
pequeños y asustados
había que gastar rapido en lo que se pudiera y a mayores meter en subasta 50MRD sino se quedaba sin ellos JAJAJAJJAJA
-
king of dead , cuando jugamos en FLSL, yo tuve una cuenta que salio de tu alianza para hacer de topo en la alianza corsarios, pero bueno ya diras que eso no es desleal y bla bla bla, pero tambien recuerdo que el script de espiar lunas lo usabas (en ese entonces era ilegal), pero ya diras qje eso eran pequeñeces comparado con lo de hoy en dia,
RobertDesmo no lo has podido decir mejor, hay quienes compran flota porque no han podido subir una cuenta de cero y se la pasan quejandose de todo en el foro dandoselas de legales, MoleculaO3 , te recuerdo que en tu alianza rebeldes jugabas con Smoking, Freddy turbina, Undertaker y otros dos que no recuerdo bien, quienes usaban bot, yo estuve en ese grupo, y mandaban capturas, con esos mismos tramposos petaste a asenoc, osea con TRAMPA, deja de quejarte de los de afuera y primero limpia tu alianza vende cuentas, claro ahora diraa lo de siempre, "cada quien hace lo crea, yo no me meto eso porque no estoy seguro" IPOCRESIA EN TODO SU EXPLENDOR, el abuso de expediciones, el abuso del mercado son cosas que usaron aprovechandose de los fallos de ogame, porque es que hay mas inteligentes que los "genios de GF" pero bueno, de eso no lloran los que aprovecharon, lo de la MO lo respeto, no tengo el dinero para pagar todo eso pero me da igual, eso es como llorar porque en el supermercado un vecino llena mas su carrito que lo que puedo llenarlo yo, y si juego como juego en los ultimos meses es porque estoy dejando de estar tan pendiente al juego, y esto es de mucha ayuda, no uso multis, no hago nada de expediciones asi que piensen lo que se les de la gana, me resbala, este domingo miraba el cel cada 3 o 4 horas y eso porque me escribia la familia, es relajante no estar pendiente del movil, el segundo ban que recibo en mas de 15 años en esto, el primero fue por bashing, asi que robert no estes tan desilucionado xd
No estoy despidiendome porque no soy esos show, pero si posiblemente lo que juegue sea muy, muy poco, por mas animos que tenga no juego solo, algunos compis de cosmos se iran asi que para que sigo, te felicito Molecula, a pesar de todo los problemas en el juego me hace feliz que tengas esa mentalidad de superación, yo tengo igual otro plan de vida, asi que otro motivo para alejarme un poco de esto, posiblemente visite a Freddy Turbina
en algunas cosas estoy deacuerdo....
Pero para no dejar de sangrar con el tema....como van las vacas por pushing de bot?
-
y Eddi no se vio mas?, tan bravo que se le veia en algunos post...
Está ocupado en estos momentos, creó que fue a acompañar a su padrino.
Otro del montón de los que se excusa para el uso de Bot, que Ogame murió,que ya no es lo mismo.
Y que "todos usan entonces como todos lo hacen yo también "
Ahora comprando recursos es tan fácil las estampadas y hacer cosas de las cuáles uno no puede evitar.
Ahora la gracia está en el dinero.Van te pillan el fleet le metes 1000 euros compras afull paquetitos y te clickeas afull flota o estrellas a último momento,obligas a cancelar o directamente estampas y encima te ries del atacante como si el defensor sea bueno pero en realidad es un payaso con cash que de bueno no tiene nada.
Y aclaró el dinero que lo gasten en lo que quieran para eso lo tienen pero que quedé claro comprar recursos eso es de manco los recursos siempre se robaron y que la empresa facilitara el comprado de recursos convirtió el juego como en esos jueguitos de móvil como el Avalon u así.
A los tontos que quieran defender lo de los paquetes y salgan con el comprado de cuentas,pues tampoco estoy de acuerdo en ello,pero es algo que siempre existió eso.. Y por más que comprarás una Top 1 si te querían petar uniéndose entre compañeros con el tiempo lo podían hacer poniendo un granito de arena cada uno y eso ahora ya no pasará,por qué al final de un pillado de fleet no sabes que te puede aparecer además de que tienes que estar controlado a cada minuto para ver cómo van moviendo recursos a lo loco y sacando paquetes a más no poder.
Si yo fuera propietario de las cuentas de Ogame ya me hubiese desechó de ellas y lo habría dejado. El juego ni vale la pena ya es una vergüenza, en mi caso sigo por costumbre no más ,pero la verdad que juego sin ganas y sin motivación,cada vez espió menos.
Lo único que si voy jodiendo son los bots jaja la limpieza que se a hecho fue magnífica.
En quantum banearon unos cuantos hasta Amauta de los IKea marchó a la cueva con el tachado,algunos ni siquiera les tuve que petar solo con el ticket ya comieron ban,me da más satisfacción ver baneados a todos los que van de buenos jugadores que petar yo mismo despistes o fleets jajaja
Después de leer el tochopost, estoy deacuerdo con algunas cosas y con otras no.
Pero bueno, así son las opiniones de las personas a los que vas tildando de "tontos", solo hay una verdad y debe ser la tuya, a esto querido molecula se le llama ser "hipocrita o ignorante" tu eliges.
Los desbalanceos siempre existieron sobre todo desde que se abrio la mano desde el equipo de administración con las sanciones.
Pushing a lo bestia = desbalanceo
Llevar una cuenta entre 2 y 3 personas = desbalanceo
Comprar cuentas para pushing = desbalanceoUsar bot = desbalanceo
Y hasta aquí, esto lo llevamos arrastrando desde tiempos inmemoriales incluido gente de tu alianza y entorno.
Acto seguido añadimos:
Expediciones PVE militares = WTF
Uso de bots en 300 cuentas con VPN y proxys para posterior pushing = desbalanceoEl glamuroso comercio para pushing de recursos y flota = desbalanceo
Y eso sin entrar en metodos legales como:
amplificadores de recursos
mercadercompra de paquetes
comandantes
uso de MO directamente.
En resumen, la compra de paquetes es de "manco" pero todo lo demas que según tu existe desde tiempos inmemoriales eso es de PRO claro que si xD
En fin.....
Disfruta de la casa(cuando la termines) de la familia que eso es lo importante
-
Yo no tengo ni idea pero vamos, puedes escoger entre multiple pushing, bug using y bot.
Porque el crack iba full jajajajajaj
-
Si no entiendes esto, se puede demostrar empíricamente una obviedad a través de tu persona: Los porros te dejan tonto.
aunque no tiene nada que ver con lo que estoy plantendo... quiero recalcar que eso SI ES UN HECHO que no puedo refutar... dicho esto, el porro me deja tonto si... cual es tu excusa?
Mi mamá me decía que con tontos no se discute
-
estas confundiendo los lloros con post de risa rediculizando lo que escribes xD
También confunde la palabra argumento.
ustedes son los que parecen no entender el HECHO de que esas acusaciones SIN FUNDAMENTOS que las respalden, insultos, memes y demas... son propios de los que no tienen argumento alguno... y ahorrense ese "no te doy mis argumentos porq tengo cosas mejores que hacer" que es lo mismo que su "no compro cajitas porque me la banco", si tenes algo mejor q hacer no pones nada... si te la bancas no haces berrinches defenestrando a los que si las compran...
pero tranquilos... que algo de justicia siempre se deja ver, y asi como al manco que no sabe ni hacer trampa le cabio el ban, a los berrinceheros que no saben razonar no les queda otra que quedarse calladitos y/o recurrir a los ataques personalas en un pobre intento de ocultar lo que son..
Si no estas fumado no te contesto
-
joder.....pues esta si soy sincero no me la esperaba.
siempre os leo acusaros unos a otros pero al no estar activo todavia por aqui tampoco puedo ver si tienen fundamento esas acusaciones. por lo que suelo mantenerme al margen.
pero hace muchos años que conozco a eddie y la verdad......no me la esperaba.
a ver cuanto dura ese baneo y el motivo.
el motivo ya te lo digo yo, pushing a lo bestia.
pena no le caiga por botero.
Yo bien le avise unas horas antes xDDDD
Lo dije al entrar el uni, acabaran petados, baneados o en V.... yo no se como no hay mas baneos teniendo en cuenta que el puto uni está mas iluminado que un arbol de navidad 24/7
-
Ups, creiste que el top 3 de este universo habian comprado todos los paquetes? No no, aun habian quedado algunos, cuando los buts suben es por chequera, cuando los demas suben es por push, a ver si solo las minas en peru dan tanto dinero xd
y ahora es cuando me cuentas lo de los paquetes de nuevo y lloras no? te lo avise, sigan sigan xDDD
Si es que hay que ser bocones y retarded jajajajajajajajajajajaajajaj
-
estas confundiendo los lloros con post de risa rediculizando lo que escribes xD
-
Eddie quita el bot y deja de pusharte que vas acabar con candadito y luego serás el primero en llorar xD
-
-PeaK- afloja que vienes con el látigo muy suelto, esto lo puedes tomar como una crítica constructiva o no, eso ya es cosa tuya, pero como sigas por ese camino no va postear ni el tato, luego vais moderar lo que viene siendo una web sin gente
-
lo dicho...puedes seguir limpiando botas, si me lo pides con cariño te dejo limpiar las mias tambien xD
-
Ya me puedo reír?
dale mati reite que de esta ya no sale jajaja se va con la top 1 hispana en contra
y encima le a pegado el verdadero top 1 hispano en flota, echa de 0 poco a poco y con esfuerzo, no subida a base de cajas de mierda
hombre fue subida a base de expes pero bueno, dejemoslo a parte, puedes lamer las bolas que quieras que seguro te dejan xD
-