Posts by Ranger Rosa
-
-
-
Esos acos van a durar lo que yo te digo
-
Gracias al atacante por darme la excusa perfecta para irme a la playa tranquila todo el mes de Agosto con el pariento
En fin, lo dicho en el otro hilo: felicidades al atacante y cosas que pasan
-
Antes que nada, felicidades a los atacantes por la petada.
Estaba claro que antes o después intentaríais hacer algo por todos los espionajes que me metíais cada noche
Desafortunadamente con las actualizaciones tan majas que han hecho, se me ha bugeado la hora y el fleet no llegó cuando realmente tenía que haber llegado. No es muy difícil sacarme horarios, así que cualquiera que me tuviese fichada, sabe que la hora a la que me volvieron los fleets esta noche no era normal.
Me han caído un par de memes de vacas en Discord, pero más allá de eso, todo risas y compañeros ofendidos en mi nombre
Dedico mi petada a Shades , que por fin tiene más acos que yo!
-
tom, eres un petasatélites!
-
Buen golpe! Ya tenía ganas de verla posteada. Mea culpa por lo de los recis... jajaja pero ya te la cobraste con lo de Ranger Rosa . Ya te pillaré, ya...
Enhorabuena por la batalla y ánimo al defensor, que no es tanta pérdida!
Saludos
Erebito
Felicidades al atacante, bien visto y una renta bien maja.
-
No estaba muerta, estaba de parranda.
Felicidades por la top 6 mi petaexpes! Menudo flotón te gastas, que tienes ya más que yo en Tucana
-
Y eso que le puede importar si 70% de GRS esta en modo vacaciones.. con azrael ya es el 75% en pitufo
¿Ahora resulta que los muebles y las granjas no podemos irnos de vacaciones?
Los GRS somos unos vividores y nos gusta irnos a la playa a tomar mojitos y a echar siestas sin preocuparnos del fleet.
Mejor poner el mv a que nos peten 6k cargueras y nos saquen 500M como a mí hace un par de días
-
-
El meme ese del perro sonriendo siempre me da goosebumps jajajaj
Pues sí que se dio bien la noche de ayer! Estás imparable
-
Señores, menuda SAC más interesante que os habéis marcado con nocturnidad y alevosía!!
La renta es lo de menos en petadas así, aunque no está nada mal el pico que habéis sacado.
Gracias por la dedica primo, y ya sabes que yo feliz de proveer espíritu zen yoguero y churrasco cuando lo requiera la situación.
Shades , se echa de menos dedica a Lucas por esos paseos de 45 minutos medio lloviendo
Erebus ahora tienes para comprarme duty sin que sea metal solo jajajaja
-
Buenísima Shades. Y joder, ya tienes más nbs y acos que en Tucana!
Para que luego Shadito diga que soy yo la que más se mete con sus acos! jajajaja
Felicidades por la petada y la rentaza.
Qué noches más interesantes estás teniendo
-
Tiraste con cruceros para resarcirte de la estampada no? jajajajaja
Señores, Shadito SÍ tiene flota rápida aquí
Felicidades por la petada, que seguro que te supo muy bien, y más con 150M de rentita!
-
Flash granja! muuuuuuuuuuuuuu
PS: te queremos igual
-
-
Todos los días caen lunas. A que sí, Ranger Rosa ?
Mis gemelas llevan dando salseo en el foro 2 días ya, y eso que ni había flota. Me llegan a haber petado y hay tema de conversación para mínimo una semana.
Y como le debí caer bien a IIF ha decidido quedarse a mi vera de vecinito!
Me ponen la móvil por mi flota y se quedan por mi encanto
-
Bienvenido a la panda de disfuncionales!
Da gusto ver a gente moviendo las naves, no como yo jajaja
A seguir así!
-
Tom, petaexpes!
Da gusto ver esos acos de paseo!
-
Pim pam toma lacasitos.
Estás imparable últimamente!