Display MoreQuerías mi atención a toda costa eh...
Porque a mi, que seas el mejor player o el peor, me la pela.
Precisamente estamos como estamos porque lo que hiciste fue lo diametralmente opuesto a lo que aquí expones.
Vamos a explicar por orden cronológico lo sucedido
1) Llego a Xuange, universo en el que tenías pacto para petar a tete con las cuentas grandes, ya que solo no podías
2) Unificamos alianzas y se te ofrece pacto con el resto de la ali, te ríes de ellos y te niegas
3) Te burlas y menosprecias a los EPT. Al ver que no puedes jugar, "obligas" a tus amigos a romper una neutralidad que sabías de antemano que debían conservar (debiste creer que te bastabas tú solito jajaja)
4) Me organizo con ellos, te bajamos lunas, te las hacemos pequeñas, las destruyes; alguien mejor que tú te dice que dejes de destruirlas, haces malabares para poder fletear y se acentúa tu offeito de las 11am.
5) Ni 10 días después de que agitásemos el avispero, viene tete y se te calza enterito (sí, ese al que tanto odias y llevabas todo el uni queriendo petar. Ese por el que hiciste pactos con gente a la que acabaste traicionando)
6) Quieres reponerte, suplicas misericordia y cajas (sí, esas cajas que tanto criticas, que ya habías cogido y que querías volver a coger). Fuimos varios a los que nos la colaste y accedimos...
7) Petas a mith y nos intentas hacer creer que has dejado la cuenta a un colega, dejando por los suelos a la gente que confió y puso la mano en el fuego por ti (hablamos de gente que conoces en persona, como Aitor y Diego, y que te consideraban colega... quizás más que colega)
En este juego, yo soy muchas cosas y he hecho muchas cosas, mas no encontrarás un solo amigo que pueda decirte que le traicioné, como has hecho tú con la confianza de los tuyos. Traicionarles y mentirles después, intentando hacerles creer que habías dado la cuenta cuando petaste a mith, incumpliendo el pacto que tú mismo propusiste (esto fue patético, llegaste incluso a postear desde otra cuenta para alimentar el teatrillo)
Madura, y asume las responsabilidades de tus actos. TÚ subestimaste y te mofaste de ciertos players, TÚ pusiste a tus amigos entre la espada y la pared cuando te viste sobrepasado por las circunstancias que tú mismo habías creado, TÚ rompiste el pacto que habías propuesto para poder volver a jugar con saltos y TÚ acabaste mintiendo a tus amigos sobre la identidad de tu cuenta.
Se me olvidaba el ultimátum a tus amigos cuando amaneciste sin lunas el primer día de aquella gloriosa semana que culminó con teté petándote, borrar la alianza de calentón, quitarles de lista de amigos... todo por no romper una neutralidad que sabías que debían mantener y de la que ya te habían avisado a priori...
Yo seré lo que quieras que sea, pero te invito a que encuentres un solo amigo/colega (y en 18 años, he hecho unos cuantos) que hable de mí en los términos en los que están hablando ahora mismo de ti tus amigos.
Al final, tanto tú como yo sabemos que rompiste amistades con gente 10 por acabar pidiendo una ayuda que en un primer momento pensaste no necesitar. Viniste a la guerra con un cuchillo, a una guerra que tú mismo declaraste; craso error que imagino no volverás a cometer (Enseñanza gratis)
Lo que te pasó no fue idea mía, lo orquestaron los EPT cansados de que les llamases granjas y paquetes entre muchas otras lindezas, simplemente me sumé a una causa que me pareció justa. Realmente pensé que nos divertiríamos... cuando destruiste la primera luna chica ya vi que, tanto tú como la diversión, ibais a durar poco. Y efectivamente, poco durasteis.
"Os lo dije" pone el tío. Ya, con toda tu soberbia dijiste que había gente a la que petarían en fusión, buena gente a la que querías excluir por falta de tiempo/atención/nivel, buenos compañeros. Tú ni siquiera llegaste a fusión, te petaron antes xD
La batalla es buenísima, lo cortés no quita lo valiente. Buenos números
Heloise Sí, por aquí seguimos. Te pido perdón por el 40, tiempos mozos. Aunque visto lo bien que te ha ido, quizás no fuesen tan malos los comienzos
Confirmo la rata su nombre lo dice