Posts by Mayumi
-
-
-
-
Pito remax que coños ases aquí amigo tmr nos abandonaste en aries y de suerte te veo aquí . Al menos invita para jugar juntos
-
Te go una cuenta universo 1. 10 mrd de puntos 100x100 minera 18 planetas listo para el planeta 19 si gustas
-
Los go ya no asen el cambio de cuenta si quieres yo tengo una en el universo 1 casi parecido a tu cuenta pero tendremos que confiar mutuamente
-
Hummm para los floreros es una desventaja pero para un minero es exelente jajjaja lo siento molecula . Bueno propondría que para un universo rápido al menos el destruir sea de 3 horas así acortan algo igual en esta fusión pienso ir a uno rápido y sacas vacas coger lo que puedo y poner vacaciones al menos no me aburro así igual suma todo lo que puedan se viene la fusión
-
-
Buena esa Marvin felicitaciones jajaja muy buena
-
Otra cosita que por favor que los que hemos creado alianza y gastado la ficha de clase de alianza . Se nos devuelva la ficha o se nos aga migrar con la alianza que hemos creado ya que es tedioso pasar al universo destino y tener q comprar la ficha nuevamente o esperar el tiempo para poder formar clase de alianza tomen en cuenta eso por favor y también . No es posible que el universo 1 se quede sin fusión bien claro se dijo ase más de 6 años atrás que le universo uno siempre sería 1 por qué con ese universo empezó el ogame y que tarde o temprano todos llegarán al universo 1 . Más vale temprano que tarde y no entiendo el miedo de por qué le temen al universo 1 como destino
-
-
-
-
-
-
Me sumo al pedido del comentario de arriba totalmente de acuerdo
-
Uy qué miedo me regalan algo de chatarra lo que les caiga de la Meza

-
Nos quitan la posibilidad de jugar sin meter dinero el juego
-
Bueno era de esperarse de los avernos ya los conozco desde hace mucho tiempo he visto sus auges y su soberbia como siempre caen y luego aparecen en otro universo . Ves Jack eso te pasa por decir que eras el mejor y menos preciar al rival y en especial a los jugadores peques que jugamos tranquilos tu solito das tus horarios al espiar y atacar . Pero bueno de todo el poderío que tenías ya no te queda casi nada Igual el respeto te lo llevas con honores a los atacantes. bonita renta se llevaron felicitaciones por la hermosa batalla
-
Otra ves auxilio mañana mismo chatarrero mi flota