Posts by StarTaiL
-
-
Luego de tantos años, uno piensa que no va a estar del lado derecho.
En fin, cosas de la vida. Fui a hacer dormir a la beba, y lo hice tan bien q hasta me dormi yo. Es mas, creo que me dormi antes

Sera que uno se va poniendo viejo y ya se duerme a cualquier hora...Felicitaciones al petador, una lastima por todos los otros colegas que me han querido cepillar tambien con mucho mas trabajo invertido y no han podido. Pero el juego es asi.
Saludos!
-
jajaja, que tocada de pelotas!
Felicitaciones, a seguir! -
-
-
Que ricura! con rebote y todo

Animo al defensor, pronta recuperacion!
-
-
DESDE querido! mas que una gran pena verte del lado negativo.
Me alegro muchisimo que no aflojes y sigas, ya sabes, aca todo lo que necesites

Al atacante, bien aprovechado...
-
Bien ahi! y con la satisfaccion de que salga lo planeado. Salutes!
-
Tremenda lokazo! que ricura de recursos

-
O sea, mientras se pueden usar los viejos mientras no haya mucha cantidad de naves de la ultima etapa, como los segadores, etc y se tiene un estimado bastante cercano. Pero bueno, quedara esperar hasta tener algo preciso.
-
y en el mientras tanto?...a ojo cerrado? jaja
-
Alguien me puede dar una mano en entender los tres botones del "restaurar" en las investigaciones de fdv y cuando fehacientemente se puede aplicar el reset al tier para alguna investigacion que no quiero?
La verdad a mi no me resulta nada claro todo este tema, se podria haber hecho mas sencillo creo yo.
Gracias! -
Q ricura de batalla, bien ahi!
El defensor es un asiduo del lado derecho, tambien ha aportado a mis hangares y eso que lo tengo lejos...Asi y todo, pronta recuperacion!Saludos
-
-
Q ricura de duty y destrozo, lastima no entrara en la primera.
Felicitaciones viejo! -
Tremenda DESDE, es lindo darle amor a este tipo de players.
Algunas veces le di con suerte tambien, pero es activo y de cuidar.Saludos!
-
-
-
Sin moderar esto esta mucho mejor q nunca al igual q la otra batalla de jimmy =D
Felicitaciones?
Saludos!