Posts by SuSYaN

Acabo de lanzaros la encuesta de eco.

Dado que la subida de investigación está programada, si la eco sale x8 una vez cambiado ese valor la investigación será automáticamente x16.

Gracias Piink por pararte por aqui y aclararnos lo ocurrido, noo sabiamos que estaba mal y estaba claro que pasaba algo.

Se agradece la información, y, aunque ya votamos el cambio de eco a x8 y no se ha guardado, al menos tenemos la opcion de volverlo a repetir.

Entiendo que el cambio a escombros al 70% ha salido positivo y se va a proceder a cambiar tambien, no?

No suelo postear por aqui, solo quiero dejar mi grano de arena a la causa! jajaja

No sé si realmente esta gente tendra algo que ver o no con lo que pasó, aunque las sospechas dicen que si, pero bueno daba renta igual, asi que pues fui adelante

La verdad me gustaría colaborar aún mas, no será por falta de bunkeres y de EDLM jaja, pero todos sabemos que es arriesgado y no me renta, asi que esta bien por ahora xD

PD: Espero los verdugos no tomen represalias por robaros dos warhits!!! jajaja

Tambien entiendo que no os va a suponer un gran problema para ganar la guerra igualmente 8o

El 18-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante SuSYaN

Estrella de la muerte 400

Defensor naanu [FREMEN]

Nave grande de carga 1.109

Satélite solar 300

Crawler 800

Lanzamisiles 86.476

Láser pequeño 40.628

Láser grande 4.750

Cañón Gauss 1.389

Cañón iónico 534

Cañón de plasma 412

Cúpula pequeña de protección 1

Cúpula grande de protección 1

Después de la batalla…

Atacante SuSYaN

Estrella de la muerte 400 ( -0 )

Defensor naanu [FREMEN]

Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

35.139.934 Metal, 5.553.038 Cristal y 5.271.159 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.

El defensor perdió un total de 419.611.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 4.952.400 metal y 5.312.400 cristal.

El atacante capturó un total de 45.964.131 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 40.092.334

Cristal: 10.865.438

Deuterio: 5.271.159

El atacante ha tenido un beneficio de 56.228.931 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -356.897.934

Cristal: -87.318.038

Deuterio: -21.359.159

El defensor ha perdido un total de 465.575.131 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

_____________________________________________________________________________________________________________

El 18-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante SuSYaN

Estrella de la muerte 300

Defensor naanu [FREMEN]

Nave pequeña de carga 4.138

Reciclador 10

Sonda de espionaje 50

Satélite solar 519

Crawler 808

Lanzamisiles 58.064

Láser pequeño 25.658

Láser grande 3.823

Cañón Gauss 1.127

Cañón iónico 581

Cañón de plasma 337

Cúpula grande de protección 1

Después de la batalla…

Atacante SuSYaN

Estrella de la muerte 300 ( -0 )

Defensor naanu [FREMEN]

Destruido!

El atacante capturó:

5.710.475 Metal, 2.238.776 Cristal y 1.982.251 Deuterio

El defensor perdió un total de 310.424.500 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 5.995.200 metal y 6.624.000 cristal.

El atacante capturó un total de 9.931.502 unidades.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de atacantes

Metal: 11.705.675

Cristal: 8.862.776

Deuterio: 1.982.251

El atacante ha tenido un beneficio de 22.550.702 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -235.610.475

Cristal: -69.311.776

Deuterio: -15.433.751

El defensor ha perdido un total de 320.356.002 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

En primer lugar, dejar claro que NO es un hilo para culpar/criticar sobre que ha pasado con las encuestas, quien tiene la culpa, faltar a ningun trabajador de gameforce o acusar a otros de multicuentas, trampas etc...

Asi que pido por favor, que no se hable sobre estos temas en este hilo.

El unico proposito del hilo, visto que todos estamos preguntanosos que ha pasado con las encuesta de cambio de caracteristicas y por que no se llevó a cabo. Es solicitar a los responsables que nos aclaren por favor, cual ha sido el resultado de las encuestas. Entiendo que se tenga que mantener una privacidad, asique si no es posible saber los resultados exactos de cada usuario, al menos que nos digan el porcentage total al que se ha llegado en cada cambio de caracterisitcas propuestas. Eco/inves/flotas/velocidad

Es importante que sepamos esta informacion, no es solo por quejarnos, necesitamos saber que ha pasado para poder volver a repetir unas encuestas en el futuro y solucionar los problemas antes de que ese dia llegue.

Creo que hablo por todos los jugadores activos en este hilo, de igual forma, se agradeceria apoyo y que dierais un voto a favor de esta propuesta

ese será un plus, lo bueno será usar las naves, al estilo sicario xD

aunque no tengo fe en hacerlo solo usamos las naves a dia de hoy verdugos y amigos XD

Yo me apuntaría, 100%, pero el problema es ese mismo que comentas, al estar verdugos/amigos. Obviamente entre vosotros no os vais a atacar y los demas que no somos de ese grupo tampoco podremos atacar, por que seriamos presa facil a la vuelta.

Estaria genial la idea en un universo que no estuviera 100% dominado por una alianza, o bien que todos los dispuestos a participar estuvieran en esa misma alianza.

Igualmente aunque no pudiera participar por esto mismo, se agradece mucho la idea de hacer algo que reactive un poco al universo

No solo son las permavacas, en estas últimas semanas también ha habido bastantes cuentas nuevas. Quien quiere hacerse una cuenta nueva en un uni despoblado y moribundo? Tiene toda la pinta de gente de otros unis que tendrán algún interés en que Xanthus no crezca y se habrán creado las cuentas para la votación. Ya lo veremos con el tiempo, apuesto que muchas de las “nuevas cuentas recientes” se quedarán inactivas o permaV. Y quedará claro que fue solo por mandar la votación de los cambios al carajo

Exacto,

por eso digo, deberian hacer una reestructuración con el tema de votaciones, que no valiese igual, o directametne no contase el voto de cuentas que recien empiezan o que han pasado un gran tiempo en inactividad o modo v permanente, asi arreglarian este problema..

Yo sinceramente no lo veo injusto, la votacion deberia ser solo con los que llevan tiempo jugando en el universo, activos o quienes al menos se manifiestan, si no, puede llegar alguien que este en contra de las votaciones (seguramente que ni siquiera juegue en este uni y no quiera que crezcamos), crearse 10 cuentas, y tiene 10 veces el numero de votos que tu o que yo.

(Es como en la vida real, solo se puede votar si eres +18, pues seria una similitud xD)

Y que es obvio que es lo que ha pasado, no puede ser que en cambio de economia por ejemplo, en el que habia completa UNANIMIDAD, cosa que no se ha visto en muchas otras encuestas de otros unis, no se haya llegado al 70% en el juego. Y tampoco creo que haya impostor como dice King of dead, ya que es algo que nos beneficia a todos.

Buenas

Empiecen a bajar un cambio por favor, cuando la empresa tenga algo que anunciar o explicar lo hará. El resto y soltar barbaridades AQUÍ solo les perjudica

saludos

La idea no es arremeter contra los que han puesto las votaciones o contra la empresa, por que esta claro que si no ha habido cambio es por que no se ha llegado al 70%, solo pedimos, que al menos se revisen las votaciones, que se compruebe que no hay cosas raras, votaciones de multicuentas(/cuentas recien creadas), o gente inactiva (en vacas o no) que sale de inactividad justo en ese momento solo para votar. Y que se sea transparente y nos digan por aqui al menos cuantos votos ha habido y cual ha sido el resultado general.

No pedimos tanto, visto lo visto y que somos el culo de ogame.es

Ni Xanthus, ni Yldun, ni Bellatrix. Cuestión de más tiempo imagino. En otras ocasiones cuando no se han conseguido votos suficientes para implementar los cambios se ha notificado que no había consenso y en este caso no se ha dicho nada parecido.

:rolleyes::rolleyes:

Si no salimos en el listado es porque no ha habido votos suficientes y no hay cambios ;(

Pero, y que culpa tenemos los jugadores de que no haya suficientes votos?? Obviamente si es un universo en el que juega poca gente...

Segun tengo entendido, la condicion era sacar un 70% de votos favorables no?

Es que, si es por numero de votos, los universos con pocos jugadores o con tendencia a quedarse muertos nunca tendran opcion a un cambio de caracteristicas?? Lo veo demasiado absurdo e ilogico por parte de Ogame.

No hay nada que podamos hacer al respecto Heda? no se, alguna opcion, hacer una reclamacion a algun lado, proponer un segundo intento o no sé, alguna idea para no quedarnos aun mas en la mierda con respecto a otros universos?

A mi tampoco me contestasteis!! (aunque os hiciera gracia) Mal educados!!! jajaja^^^^

Sabia que no veniais a por nosotros, ya que no teniamos flotas por ahi, pero quien sabe, alomejor si hubierais respondido habria caido una pequeña ayuda a vuestro favor contra nuestro vecino!

Quizas a la siguiente

Os llevasteis algo de por medio al menos y no os vais con las manos vacias, enorme la batalla,

A zurdo, pues una pena, ya no podras seguir vendiendo ese duty que nos estabas vendiendo a muchos, ojala coincidamos de nuevo en algun otro uni en el futuro!

El top 1 nos lo llevamos nosotros poco tiempo despues de esa guerra!! jajaja

UndeadL For3ver! 8)^^^^

No suelo subir batallas, pero visto que esta tan animado el universo ultimamente, pues por que no? :D

Historia poca este jugador a veces se queda inactivo y su bunker se llena, llevaba asi varios dias, pero nadie se entero por lo visto y ayer, tras una charla entretenida con otro jugador que me animó a moverme un poco mas, pues me decidi a darle una visita.

Mucho riesgo para poco beneficio lo sé pere mis edlm llevaban muchos meses solo mareandose de una galaxia para otra sin hacer nada de utilidad y tenian ganas de guerrear. Por suerte, no hubo nadie que se diera cuenta y mis estrellas volvieron a salvo sin ningun ajuste, aunque un poco de miedo pasé realmente=O

Aproveché para saquear algun que otro planeta mas antes de postear y volver a mandar las edlm de paseo, pero esta fue la mas grande, aún asi, siguen quedando varios planetas mas por si alguien se anima a bajar mas bunkers, que para mi ya es suficiente jaja

Lo bueno de no tener amigos es que no necesitas pensar mucho en dedicatorias xDD

Asique dedicada a todo el que lo lea ^^^^

El 24-03-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante SuSYaN [UPLR]

Estrella de la muerte 1.400

Defensor ACS [ANG]

Nave grande de carga 1.200

Lanzamisiles 240.766

Láser pequeño 30.000

Láser grande 30.000

Cañón Gauss 3.000

Cañón iónico 30.000

Cañón de plasma 2.915

Después de la batalla…

Atacante SuSYaN [UPLR]

Estrella de la muerte 1.400 ( -0 )

Defensor ACS [ANG]

Destruido!

El atacante capturó:

45.382.500 Metal, 24.753.750 Cristal y 3.348.243 Deuterio

El defensor perdió un total de 1.525.902.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 4.320.000 metal y 4.320.000 cristal.

El atacante capturó un total de 73.484.493 unidades.

Campo de escombros del atacante(s):

4.320.000 Metal y 4.330.200 Cristal

Resumen de atacantes

Metal: 49.702.500

Cristal: 29.083.950

Deuterio: 3.348.243

El atacante ha tenido un beneficio de 82.134.693 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.114.874.500

Cristal: -387.713.750

Deuterio: -96.798.243

El defensor ha perdido un total de 1.599.386.493 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

Paz y amor! :*