joder, que rentaza, asi si, hala madrid!! jaja
Posts by SuSYaN
-
-
Faltan los satos esos que hablas en esta batalla, por lo demas, muy buena
-
que rico ver caer esos plamas!!
buena renta!
-
Buena mine!!
Van cayendo poco a poco, y de mientras, rentazas que te llevas, enorabuena!
-
Siempre es bueno sacar a pasear a los pilotos jaja
Buenaa!!
-
Velocidad de guerra: x3
Velocidad de mantener posición: X3
Velocidad pacífica: x3
80% escombros
Sondas con capacidad de carga
-
Una lastima que conectara, pero bueno los 6 millardos no te los quita nadie!!
-
Curioso esa cantidad de cargas! jaja
En tu linia smoker, rentaza para la saca y a seguir sumando!!
-
Buenisima granjeada unfo!!
Bien aprovechado estos regalos que dejan jaja
-
Hoy se sale, Invita King!
Al rico duty!!!
-
Buenisima King, a seguir el ritmo!
-
Esto es el fin de la humanidad, lo que todos hemos temido, que los robots se empiecen a juntar entre ellos... Que será lo proximo? que se reproduzcan??
Estamos perdidos... GG Humanos
-
Increibles numeros, nunca pensé que veria algo asi
en cuanto al ogame actual.. pues todo el mundo sabe en lo que se ha convertido... o utilizas multis para pushearte y dejas un bot conectado o no eres "competitivo" (mencion aparte a esa gente que es 100% legal, ole por vosotros) o compras cubos que es legal pero desvirtua el juego. Pues yo, como valoro mi tiempo y puedo permitirmelo, soy de los segundos.
y por mucho que sigais criticando, esto es en lo que se ha convertido Ogame y se ha convertido porque sus dueños lo han permitido porque les saldra a cuenta (no es critica, es estrategia empresarial)
Completamente de acuerdo con este post, esta claro que el meter pasta desvirtúa completamente el universo y es una ventaja descomunal con respecto a los que no lo hacemos. Pero igualmente sigue siendo una medida LEGAL, y cada uno es libre para hacer lo que le salga de los eggs dentro de la legalidad.
Lo que realmente destroza este juego y da asco completamente es lo que ya todos sabemos, las ilegalidades que estan a la orden del dia y una gran mayoria usa. Eso es lo que todos deberian Criticar y no aplaudir como perros falderos.
Una pronta recuperacion Mellyrn, visto lo visto no te costara mucho
-
Estas imparable, he perdido la cuenta de los millardos que llevas ya sacados en apenas un par de semanas, increible!!
-
Si llegan a estar cargadas te hubiese valido como jubilacion anticipada
-
Bonitos numeros y mejor renta, enorabuena!
-
Buen paquete estas hecho, en eso estamos todos de acuerdo!
Eso si, la renta te la llevas
-
Y dale con llamar a estas cosas granjeos cawen....
Bonito millardo que te llevas unfo!!
-
Es raro ver cosas asi, a mi siempre me parecen cebos jajaj
Fuiste valiente en lanzar y salio bien, enorabuena!
-
Buenisima batalla, la verdad da gusto entrar al foro y ver batallas grandes reales.
Buenisima renta, a disfrutar