Posts by SuSYaN

No me haria falta escribir en este post, por que estoy totalmente de acuerdo en el mensaje de King y a mi opinion no habria nada mas que añadir, pero puesto que me mencionas, como citado literalmente " Del líder de la, ahora reconstruida, alianza en la que me estuve", te aclaro varios puntos:

Primero: UndeadL se creó unica y exclusivamente para ayudar a los miembros que no tenian alianza a poder completar el nuevo sistema de recompensas creado por ogame, con lo cual, una vez que todos los miembros estaban practicamente inactivos/vacaciones no tenia sentido seguir con la alianza, aparte de eso, se disolvio como bien dices, mas que nada para proteger, entre otros a ti, de que recibieras mas de 6 ataques, ya que en guerras no existe el bashing.

Segundo: Supongo que los verdugos te dieron muchos consejos como comentas, pero en UndeadL intentamos ayudar, al igual con las recompensas con infinidad de consejos como el no invertir tus recursos en defensas, o una gran variedad de hacer fleet muchos mas seguros para no ser rentable y que no te petaran, y el no volverte a aceptar de nuevo, no solo a ti, si no a muchos otros, es por la simple razon de no observar ninguna mejoria ni ganas de aprender en dichos miembros que seguian siendo petados una y otra vez

Tercero: terminos como mancofleet o lolas no hacen ningun uso despectivo a tu persona, mancofleet es cuando se hace un fleet malo que es muy facil ser petado, como los que haces siempre, y lolas son las estrellas de la muerte, asique que uses todo esto y mas para describir tu caso como bullying, cuando la realidad es que desconoces totalmente el mundo de ogame, me parece una falta de respeto muy grave a mucha gente que realmente sufre este problema.

Cuarto: tendria muchas mas cosas que añadir, pero no me apetece escribir mas, solo te deseeo buena suerte en tu vida o si empiezas en otro nuevo universo y que te vaya todo muy bien!

Gracias por la invitación a la batalla! salio perfecta, sin perdidas y sin sorpresa tenia mancofleet asique todo bien!! Mucho mas facil de lo que esperaba ^^

La verdad echaba de menos hacer alguna batalla en sac con edlm despues de tantos años, bueno, decadas, en verdad :D:D

Y, aunque obviamente no es la misma sensación, me hizo despertar algun recuerdo lejano, asique pasé un buen tiempo, sobretodo con King que fue con el que tuve contacto, pero igualmente un placer tambien volar junto a Masseratty, Unfound y Heda.

En un futuro, estaré encantado de bajar algun otro bunker!!

Pero mientras tanto........:Sniper: :Missile:

PD: Al defensor, animos y como ya tantas otras cientos de veces, a levantarse de nuevo, (como un buen Heraldo de la muerte), ups8|

Lo que está claro es que Xanthus es el universo perfecto para algun tramposo que quisiera venir, universo muerto y con muchos inactivos (y sondas con capacidad de carga), casi nadie farmeando hasta que llego el tal maze, una pena pero es asi, incluso aunque maze se fuera, lo mas normal es que llegará alguien nuevo

Lo que no es normal es la perma actividad, toda persona (si es humana y no es un robot) necesita descansar, dormir o desconectar de un trabajo al menos varias horas al dia, eso es lo que menos cuadra en todo este asunto, al menos para mi.

Lo demas, si alguien está lo suficiente aburrido o mas bien enfermo :D:D, como para dedicarle 8 o mas horas a un juego como ogame, pues oye, cada uno es libre para desperdiciar dedicar su tiempo en lo que quiera....

Con respecto a tu post, britney, los calculos estan bien, es obvio que ese crecimiento con minas y expediciones es imposible, el resto viene de granjeos con sonda (en teoria aunque podria haber algo mas que no se puede descartar ?(),

Y mucha experiencia en granjear con sondas yo no tengo, pero si que lo hice en su momento, y no se ahora, pero yo los dos milliardos de recursos me los sacaba en aproximadamente una hora, eso si, con una buena base de datos que me tenia hecha, sabiendo a quien espiar y a quien no, e intercalando con varios dias de diferencia,

Si se farmea 24/7, con las minas de los inactivos que quitando un par de ellos, lo maximo son minas al 33/31/30, pues no hay tiempo para que se llenen tanto y con una hora no basta por que tendrias que granjear a muchos mas para conseguir esas ganancias, asique, alomejor no son 10 horas como dices, pero una persona humana para sacar esos beneficios deberia estar al menos 3/4 horas al dia en mi opinion personal.

Claro que todo esto, si se tiene una computacion de mierda, un hiperespacio bajo tambien pues todo hace alargar mas el tiempo de farmeo.

En conclusion, ojala Maze se pase por aqui a leerlo y dar su punto de vista (si es que puede hacerlo) y si no, pues con suerte alguien de arriba puede echarle un vistazo y estudiar aunque sea un poco este caso....

a mi con que me solucionen la propaganda que me tapa media pantalla soy feliz jaja

Eso son tonterias...

Primero tienen que cambiar los colores de las flotas y arreglar no se que del astillero al 18 (que lo tiene a ese nivel muchisima gente) que son cosas muuuuucho mas importantes.

Ahhh y tambien sacar algun otro universo nuevo mas! Prioridades...

PD: Y ahora fuera de ironias, alegre que pese a los bugs y demas, al menos la actualización nos ha traido un baneo de uno de los bots mas cantosos del uni :Missile::Missile:

Esta era una de las cuentas de la lista que tenia de cuentas raras, que casualmente salieron de una inactividad de casi 3 años en el momento oportuno de las votaciones de cambio de caracteristicas del uni....

Y no fue la unica, hubo mas de 7 u 8 cuentas exactamente con las mismas condiciones...

Supongo que será casualidad, o alguien detras de todo esto con varias multis, nunca lo sabremos...

De todas formas me alegro que le hayas bajado y que al menos el que sea que esta detras no se haya pusheado

A mi se me ha terminado hoy un nivel de hiperespacio, pues bien, he querido vaciar los recursos de los planetas con sondas como hago a menudo, y menuda oddisea, por lo que sea se me ha jodido la capacidad de carga de las sondas y no puedo usarlas para transportar, toca volver a las cargueras... BuGame........ Y eso solo hoy, pero el dia a dia es como dices, errores y bug por todos lados, invertimos 10 veces mas tiempo del que deberiamos, eso si, tenemos uni nuevo cada mes...:D:D

Llevo como 10 minutos intentando mandar flota a una colonia para atacar y aun no he podido...y tengo que enviar sonda pa los recis y todo...xDDDD

Vamos apañaos tio!

buff buff que va, olvidate, ya si eso intenta mañana jajajaja

A mi se me ha terminado hoy un nivel de hiperespacio, pues bien, he querido vaciar los recursos de los planetas con sondas como hago a menudo, y menuda oddisea, por lo que sea se me ha jodido la capacidad de carga de las sondas y no puedo usarlas para transportar, toca volver a las cargueras... BuGame........ Y eso solo hoy, pero el dia a dia es como dices, errores y bug por todos lados, invertimos 10 veces mas tiempo del que deberiamos, eso si, tenemos uni nuevo cada mes...:D:D

Subido a base de Mo? Si, pero quizas despues de que comprase la cuenta y/o despues de haber sido pusheada cuando tenia pocos puntos por todo el ejercito de bots con mas puntos, a saber la de milliardos de recursos ilegales tendria antes de empezar a subir como la espuma..

Es comercio legal? si esta usando todos tus bots ya mencionados en otros post para comprar al minimo, luego esos bots usan esos recursos comprados en el mercader o en naves + chatarero y vuelven a vender al minimo hasta que quedan exprimidos al maximo y todos los recursos de esas cuentas acaban en manos de dinio... Podra ser legal segun las normas, pero cuestionable cuanto menos.

En definitiva, puede que ahora, sabiendo ya todos lo que ocurre y por su miedo al baneo, la cuenta top 1 de rosalind este subiendo solo a base de MO, pero todos sabemos que no es asi como ha llegado hasta donde esta ahora, y es muy facil darse cuenta

El tramposo confesando que se dedicaba a subir sus cuentas con bots, y luego las vendia....

Todas las cuentas estas como la de dinio en rosalind o infiltrado aqui en umbra, subidas a base de trampas y luego vendidas, que mas se necesita para que todas esas cuentas tengan permaban, que no vale con todas las pruebas aportadas y con la confesion del autor de dichas trampas?

Si es que lo teneis muy facil y todo el mundo se ha dado cuenta ya, no entiendo por qué no se actua al respecto la verdad