Que pasa, algo nuevo?
Te vendo carpinchos
Que pasa, algo nuevo?
Te vendo carpinchos
Vendo carpinchos y mates
Así que chuck el fursiu nos chamuyo con eso del cupón, las cervezas y los cigarrillos chistosos... Así quedamos Chuck, así quedamos...
Mucho Chuck Norris, pero no nos olvidemos q soy Bills el destructor (?
Llegamos a 200 eeeeeaaa
Che patriota todo piola pero el q abre las páginas soy yo, no me dejas hacer bien la apertura con vídeos y/o canciones. Date por muerto pequeñuelo
JESUS CRISTO EL SEÑOR
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreBueno besense ya fue
chuck el fursiu nada de cupones raritos q yo la vengo remando desde la página 180
Igual yo con una birrita o un cigarrito verde me conformo 😛
No andas en ningún uni ? No te apetece venir atlas !
Que tal ese atlas? No estoy en ningún univ, de todas formas por ahora no quiero retomar, quizá más adelante jajaja
Antares gasper viscerna jajaja y compañía solo faltan los yuripusheros
Ah todo lisiados jajajaj gracias por la invitación, pero como dije ando bien sin retomar por ahora
Display MoreBueno besense ya fue
chuck el fursiu nada de cupones raritos q yo la vengo remando desde la página 180
No andas en ningún uni ? No te apetece venir atlas !
Que tal ese atlas? No estoy en ningún univ, de todas formas por ahora no quiero retomar, quizá más adelante jajaja
Bueno besense ya fue
El único q pone la nota acá soy yo.
Mefizto dame tu cuenta a mi q yo solo le gano a los Yuris :p
Aprendió de mi ese tal Lionel jajaja
194
Alguien se siente opacado en el PSG ????
Messiento opacado
Estamos cerca de las 200
cuponcito si se llega edte finde.
Chuck
Cupón para @nike ? O para algún bar argentino de BAires?
xDDDDDDDDDD
pero si con tus sentimientos
Dije q no jugaba más jajajaja
Display Morebueno el que lloraba desconsoladamente hace cuanto 48h? hoy esta super feliz en su nuevo club no? como me mola esa habilidad de la gente de abrir y cerrar el grifo a su antojo (esto ultimo vale tb para la birra xD)
El ser humano es adaptable en todos los sentidos, su nivel de superación es más fuerte que sus penas...
Buena respuesta, ademas me ayudará a superar mi triste vida
bueno el que lloraba desconsoladamente hace cuanto 48h? hoy esta super feliz en su nuevo club no? como me mola esa habilidad de la gente de abrir y cerrar el grifo a su antojo (esto ultimo vale tb para la birra xD)
Debes tener una vida muy triste, sin ofender jajaja
ofende quien puede no quien quiere y tu no se si quieres, pero poder no puedes...luego creo que deberias mirartelo, digamos que si, que mi vida es muy triste, que entre aqui a evadirme de mi triste vida, tu frase anima, a nada bueno ni sano pero anima, en fin pa lo que me queda en el convento...como tú, sin ofender jajajaj y con cariño, muerete
Bueno, pero entonces si te ofendió jajajaj psicología simple. Saludos Rey.
Triste el que pierde una subasta y abre privado para insultar...Que lo reportaron y espero que tomen medidas. ¿Adivinar quien fue?
Tss ese es peor todavía si jajajajajaja
bueno el que lloraba desconsoladamente hace cuanto 48h? hoy esta super feliz en su nuevo club no? como me mola esa habilidad de la gente de abrir y cerrar el grifo a su antojo (esto ultimo vale tb para la birra xD)
Debes tener una vida muy triste, sin ofender jajaja