por fin se te ve algo de humildad no profesor, lastima q te petaste un pushero manco con 3 dedos en la boca y con una potresis en la otra, en fin saludo a los q queda en el uni, (vivir sin ogame, es la mejor decisión q uno puede tomar).
Posts by Izayoi
-
-
nada q decir flipe ese día andaba aburrido ya sin ánimos ni de espiar, y justo cuanto termino el ataque veo los espionajes y sabía q venía, pregunto en la zona quién está listo para defender y veo a unos en vm y otros andaban en fleet, felicidades por la quitarme la renta, y fueron 7 seg pero con el internet q tengo no me arriesgaba a dejar los recis así q mejor, salvar recis q la renta
-
-
-
será q si Lee lo q escribe?
-
está celoso
-
no tengo cuenta en aqua se borró, tengo es cuenta en weywot
-
Habla sin saber
-
no es spamer
-
Quiere hacer cosas con su oni cha
-
tiene un nombre parecido al mio
-
Quiere hierba
-
se volvió verde, pero será un verde decente o viejo verde?
-
se convirtío en trial
-
Como ya no escribe Warro voy a hablar por él.
"Shoy dios y bosotros unos trocos de mierda, no poder conmhigo ni los quatro mejores de alienza buestra uka uka chanka chanka MO jaja no ser multi son mis premohs"
Dicho esto las probabilidades de que no me vuelva a lanzar después de leer el mensaje son inversamente proporcionales a las reacciones al mensaje así que como paso de líos ignorad mi mensaje y lo achacaremos a la cerveza que me acabo de tomar (tampoco necesito mucho más para ir rodando no os vayáis a pensar que soy un machote alfa pecho paloma)
Besitos a todos que me voy al sobre, si me espiáis me hacéis una de las misiones así que ahí lo dejo ( con 10 sondas no me seáis cabrones)
Besis.
Te voy a espiar con 9 sondas, es todo lo q tengo
Y a tu Interpretación.... No sé, como que le faltó algo de ego, soberbia y ciencia ficción, te doy un 7/10.
-
buena batalla estás imparable a por mas
-
-
Le gusta firmar batallas de otros
-
perdón es q tratamos con un señor nacido en una cuna de oro.
-
Chino no hablar con gente sin celeblo.
vender balato a gente sin celeblo uno se hace muy lico.
no señor ya le dije que no quiero comida china, no insista, estos chinos no entienden
para no querer... bien que abres la boca...
Algo si te gusta
este chino si es molesto, ya le dije q no le entiendo señor yo no hablo chino no moleste