Posts by Nemesis X

saludos al foro, o mejor dicho a los 10 o 15 que pasan por el, no puedo mas que felicitar al atacante, que es de los pocos que lanza, yo he estado algo desconectado y se me acumularon recursos, además esto del vicio, bueno, jugaba mientras manejaba, y me quede sin cobertura del celu, bien aprovechado, he tenido días cooperativos, ya esta recuperado, en un tiempo mas tratare de buscar venganza, como el atacante es PRO, necesitare subir un poco mas la cantidad de sondas nucleares.

Chemator, estoy seguro que tienes fundamentos para estar molesto, y de seguro como la mayoría tienes una vida fuera de drogame, yo ya pase mi época de friki, la mineria te permite conexiones menos periódicas, yo entiendo que es anormal la manera en que algunas cuentas suben, y digo algunas por que no es solo una, en el universo he visto cosas muy extrañas, pero siendo sincero, para el ir y venir de mi juego no me han entorpecido, en su desarrollo, pero estoy seguro que al top 10 si debe molestarle, y si hay bots, multi y pushing, de seguro el GO puede detectarlo, o ustedes pueden desenmascararlo, no les voy a explicar en el foro como detectar un bot, seguro ustedes ya saben.

Creo que eres un jugador correcto y según veo en estos tiempos no es algo común, espero puedas seguir dando caña, le.den cacería al tramposo y el uni pueda levantarse sin tramposos.

a seguir dando caña.

4 post en un dia es.demasiado, pondre vacas... xD

me parece interesante, pero el úni ya es rapido con lo que tiene, antes demoraba años en tener mi puntaje, las defensas a escombros solo se lo facilita a los floreros, pues verian renta en todos lados, creo que es mejor una fusión, quizás en otros unos existan más mentes enfermas que ayuden a controlar a los amantes de los bots y a los que le aparece puntaje de la nada.

A mi como minerito ninguna de los cambios en las características me beneficia. Prefiero la fusión.

Saludos

Nemesis X

Líder

FregaZen

Etiqueta de la alianza: FregaZen (id. de la alianza)

Nombre de la alianza: Caballeros de FregaZen

Nombre del representante 1 en el juego: Nemesis X (id del juego)

Nick del representante 1 en el foro: Nemesis X

Nombre del representante 2 en el juego: Bandido (id del juego)

Nick del representante 2 en el foro: Bandidoxx7

me he leído todo el post, pocas veces entro al foro, ya no hay tiempo, debo reconocer que a veces se le inyecta MO a la cuenta, no es necesario decirlo, podemos darnos el gusto, juego este vicio hace más de 15 años, en unis ya fusionados, en los cuales habían 15000 jugadores, y nunca he visto tanta acusacion de bots, mutis, pushing hacia un jugador que no este baneado, si hay tantas pruebas por que no denuncian, este es un juego de guerrita, para llorar hay un muro, que las naves hablen, y si existen ilegalidades, bueno hay un Go y un SGo, que hagan su trabajo.

Por lo pronto no conozco casi a nadie y los números indican top1

Felicitaciones al atacante y al defensor, a recuperarse.

Saludos al uni.

Nemesis X

Líder

FregaZen

Bueno, felicitar al atacante por su constancia, esos recursos estaban hace rato esperando que alguien se animara, no tenemos flota aun, nuestra alianza sigue en modo minero (eso va a cambiar en algún momento), mientras me sigue dando flojera hacer fleet saving por tan poco recurso.

En definitiva, a disfrutar los millardos, 1120 misiles es una brutalidad, pero no es tanto, para el top 1, las defensas ya se están recuperando y se duplicarán.

A seguir dando caña.

Saludos

Nemesis X

Líder

FregaZen

Bueno, he estado algo OFF por motivos de trabajo, tanto asi que saque unas mini vacaciones, al regresar me he enterado de la estampada, bueno, las perdidas han sido cuantiosas, pero termita ya tiene experiencia y se lo ha tomado como debe ser, todos pueden caer, no importa que tan grande seas, solo debes confiarte y ZAS!!!, en fin, somos compis de alianza y haremos los posible para ayudarlo en su recuperación, contándole chistes para que su animo se mantenga alto..

A los defensores, bien jugado, somos una alianza pequeña, pero pronto estaremos cerca y ahí podremos intentar hacerles daño a nuestros acosadores.

para no desvirtuar la batalla, bonita renta, a disfrutar de esos recursos por delivery.

Saludos al foro.

Nemesis X

FregaZen

Otra batalla más, esos acorazados deben estar con problemas de mantención con todo el uso que les das, dale vacaciones a esos pilotos Chema, 60 milloncejos de renta no es malo.

Al defensor, lo de siempre, y al atacante, que le podría decir, que se haga un PCR antes de salir a gastar esos recursos...

Saludos a todos.

Nemesis X

El primero, buena batalla, duelen los ojos al ver tantos números, voy a tener que seguir subiendo mis miserables minas para poder hacer alguna flotita decente, creo que el el 2024 estaré en condiciones.

Al defensor, le toca recuperarse, como siempre tomarlo con calma y a seguir dando caña, al atacante, ya veo que le gusta revolverla tanto en el juego como en el Bar...

Saludos

Nemesis X

El hilo era para presentarme, pero ya estoy tomando en forma quien es quien en este universo...muchas palabras, dejen que las naves hablen... no desvirtúen el hilo.

Este hilo no es para presentarse, puedes hacerlo, pero esto es la taberna, aqui se habla de todo xd

de veras que estos foros nuevos han ahorrado hasta en categorías, es la costumbre, disculpen, y gracias por la corrección. Creo que esto le hace mas difícil el trabajo al MOD..

jajajaj, que bueno que aun hay personas con imaginación, toda la sabiduría es bien recibida, a mi edad ya aprendí, que no hay nadie tan inteligente, que no pueda aprender algo nuevo, ni nadie tan tonto que no te pueda enseñar algo nuevo.

es un universo bastante movido...tendré que empezar a mover mis sondas asesinas mortales y nucleares. xD

No sé si alguno tuvo noches de messenger (no el de facebook, el de Microsoft, el que enviaba zumbidos para despertar), cuando una alianza en pleno vigilaba escombros...por eso tuve que cambiar de novia como 4 veces, hasta espías se infiltraron en mi alianza...buenos tiempos...espero divertirme en el uni un par de años...

saludos de nuevo, y un gusto Chemator, Furia, Rorshach y Tolsemir.

jajajaa, casi me pongo a llorar al escuchar un contemporáneo, he estado leyendo todo lo que he podido, en nuestro tiempo la MO casi no se usaba, y era mal visto que un jugador creciera a costa de dinero y no de habilidad, encontré que me faltaban galaxias, así que estaremos mas apretaditos, gracias por los consejos, espero en unos meses podamos hacer algo juntos, por lo pronto, solo crecer...

Saludos.

Hola a todos los miembros del foro, me quería presentar y entre al bar, pensaba tomar una cervezas y disfrutar un poco antes de irme, he leído cosas que me han dejado frio, soy un vicioso reincidente, pero vengo de otra época, ni siquiera apareció mi Nick con tantos cambios de foro y tuve que crearme otra cuenta, ya no podre burlarme de mi hijo cuando me muestra su ranking en sus juegos, jugué en la version 0,76 de Ogame, cuando los universos tenían mas de 15.000 jugadores, muchas cosas han cambiado, veo que aun siguen los ataques y las cañas por las estampadas y petadas de cada dia, eso de los bots, aun no lo entiendo, y con lo que demora en refrescar la pagina cada vez que ordenas algo, creo que tendré que comprarme un pc nuevo y ponerle grafica, o viviré de granja.

Estuve muchos años sin jugar, y si volvi, es por que un grupo de viejos estandartes, salimos de la jubilación, solo para venir a reírnos y divertirnos, como cuando éramos jóvenes, es un juego, un gran juego, se pueden crear buenas amistades dentro de él, incluso se puede que esos amigos se relacionen fuera. Volví, y espero crecer lo suficiente para poder dar caña y aparecer con alguna batallita por acá (aunque quiero que alguien me explique como pueden tener mas de 20kk de puntos los tops, en 2 meses, yo demore años.

Bueno en fin, saludos a todos y a seguir disfrutando y dando caña..

Nemesis X

Fundador

FregaZen