Posts by Dexter Oscuro

    Pues nada después de clavar vacas por fiestas unas 3 ocasiones me retrase demasiado con la cuenta

    al ser uní x5 se imaginaran que tener vacas cuesta caro, pero primero la vida social, y así fue me puse al corriente

    subí minas, expediciones y pude juntar algo de flota para iniciar mis incursiones, vine con 2 colegas que también

    abandonaron el universo por motivos personales, en fin estaré solo en este universo total ya se acaban las vacaciones

    y veremos como me va... sin mas la batalla de presentación

    DEDICADO: para los amigos de siempre ellos ya saben quienes son, para los enemigos también hay dedicas.



    Somos HunterS a eso vinimos.


    El 19-01-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante CAMALEON [HrS]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 12.4954.749 (−7.746)

    Cazador pesado 2.2991.424 (−875)

    Crucero 1.4751.188 (−287)

    Nave de batalla 208198 (−10)

    Acorazado 356353 (−3)

    Bombardero 238234 (−4)

    Destructor 7171

    Reaper 7171

    Pathfinder 451355 (−96)

    _________________________________________


    Defensor Blaise [IV Orden]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 1.1610

    Nave grande de carga 1.0940

    Cazador ligero 2.4040

    Cazador pesado 2100

    Crucero 1120

    Nave de batalla 5112 (−509)

    Reciclador 1650

    Sonda de espionaje 16.5620

    Bombardero 7810 (−68)

    Satélite solar 10.6830

    Destructor 14523 (−122)

    Acorazado 241 (−23)

    Reaper 188 (−10)

    Pathfinder 1800

    Lanzamisiles 7.0000

    Láser pequeño 1.0070

    Láser grande 7000

    Cañón Gauss 60

    Cañón iónico 40

    Cañón de plasma 80

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 11

    _________________________________________



    La batalla termina en empate.


    El atacante capturó:

    0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio


    El atacante perdió un total de 52.248.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 162.948.500 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 46.219.739 metal y 42.719.763 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 21%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 10.483.739

    Cristal: 27.654.763

    Deuterio: -1.447.000

    El atacante ha tenido un beneficio de 36.691.502 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -78.113.500

    Cristal: -73.852.500

    Deuterio: -10.982.500

    El defensor ha perdido un total de 162.948.500 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1


    Cómo está el patio....

    Es lo que ocurre cuando un botero, amigo de pusheros y boteros, viene al foro, con todo el cinismo del mundo a criticar a los que quieren un juego limpio, y les llama llorones.

    se que sos el ares que es conocido por noob, y botero, pero nose si sos el de argentina o el de españa ...

    en fin, por aca hubo tan poco bardo con el tema de que el 90% del uni se puso en mv cuando se cayo el bot ? creo q eso dice q todos son tramposos y nadie era tan descarado como para venir a decir nada xq tmb estaba sucio ...

    yo no Marco, yo soy Fair Play, sigues estampando a tus compañeros de ali??

    ya te digo que en este uní será lo mismo máximo 1 mes mas y de ahí Safo.

    hay cosas fuera de esto, como trabajo, y responsabilidades. trabajaría en la ciudad

    seria bueno, pero vamos a disfrutar de esto por mientras.

    ahora si déjame hacer lo mío.

    si claro y tengo la obligacion de responderte? tu supones que me escondi bueno asi sera, por cierto no me dijiste tu nick pero ya debo asumir

    que tal vez eres princesa petada digo marvada...

    jajajaja me rio con este comentario, deberías de hacer monólogos estas perdiendo dinero capo, que voy a dejar ogame por que me petan??

    o esconderme de la vergüenza?? se nota que te afecta el juego en lo emocional , solo mis colegas saben que trabajaba en una zona alejada donde a las justas

    entraba internet a móvil, y jugaba todo desde móvil, en pc es otra cosa ahí tienes a ROSALIND en el cual jugué en pc y me hice varias TOP.

    por otro lado eso de los paseos siempre hubo incluso en Galatea, ahora si me dices tu Nick tal vez pueda sacar algunos trapos sucios de los pusheros q tenían en ese uní.

    por cierto al petado le dejo mis coordenadas por si se las perdio de nuevo 2 99 11 besos en la cola.

    y sigo diciendo lo mismo lloras demasiado como para no jugar en el uni, eh buscado Ares y nada de nada.

    por cierto a mi me encuentras en 2 99 11 ahi te espero para que hagas lo tuyo que es boquear.

    jajajajaja hoy en dia los top son con MO ,con multis y bot jajajajaja ya no es como antes que solo existia los oficiales nada mas dejen de llorar es un juego jajajajajaja

    igual antes lloraban por los Oficiales y hacian sus huelgas con sus nick NOoficiales

    como en Rosalind habia un grupo q decia que no hacia trampa que tenian ojo bionico y pum creo q banearon a la mayoria creo que solo quedo 1 en pie