Desde la actualizacion 8.1.0 cuando se redujo una subpantalla de las flotas no me deja enviar flotas....
no hay boton visible q pueda apretar apra poder enviar flota... a alguien le paso? o sabe como solucionarlo?
gracias
Desde la actualizacion 8.1.0 cuando se redujo una subpantalla de las flotas no me deja enviar flotas....
no hay boton visible q pueda apretar apra poder enviar flota... a alguien le paso? o sabe como solucionarlo?
gracias
probe reescriir y no me dejo elegir tipo de mision ni nada....
desde q actualizaron los pasos para movimientos de flotas me pasa esto, recien saque vacas y probe si funcionaba y sigue igual.... tendria q haber sacado foto... en 2 dias mando foto.... pero despues de seleccionar naves en la interfase siguiente no me deja hacer nada...
hola! hoy saque vacas y quise hacer fleet y ni siquiera pude.... alguien sabe como solucionarlo??..... o donde esta explicado como usarlo?.... me aparece a la derecha un cuadrado q al poner arriba el cursor aparece una manito.... pero si lo apreto no pasa nada.... idem si pongo las coordenadas y quiero hacer algo mas no se puede.... quizas es priblema de firefox????
en mi caso, gasto unos 150 al mes +- en afiliaciones a sindicatos, unicef, investigaciones cancer, apadrinamientos, etc y ya está duermo trankilo
mejor gasta en ogame.... peor es gastar en eso... pero bueno si te divierte hacelo..
Display More
ufff... aguanta!!
sacaron las expes con lijas (dejaron de ser rentables por los agujeros negros) y ponen los items de metal..... lo unico q importaba era comprar mo?.... porq al final podrian haber dejado las expes divertidas....
PD: espero q sean euros ganados no euros de tu padre o algun pobre tipo....
PD2: para los sudakas es imposible ... 6k de euros son año y algo de ganancias... y eso sin comer/beber ni pagar nada, lo q daria 3/4 años.... suerte euristas!
jojojo q tenia recis
recien probe la version 8.2.0 y parece q anda con xp... no saque vacas... pero pude hacer cosas como leer mensajes y ver las recompensas... aviso por si alguien no lo vio..
Actualmente, para cualquier sitio de internet, exigen un navegador actualizado, y eso no es posible con windows XP
He visto a varios jugadores reclamando por este tema, pero no creo que sea posible, y no es aquí el lugar para reclamar, es a los navegadores o a Microsoft directamente.
bueno es una forma de decir.... que ogame funcione con navegadores viejos... como lo hacia hasta la version anterior...... el foro anda perfecto desde xp jijiji...
Descargate otro Windows..Descargate otro Windows..
si pudiera ya lo hubiera hecho.... pero con mi compu no funcionan ya....
PD: a este paso termino siendo mod jijiji
no pueden fusionar un uni x1 con uno x6.... seria un kilombo!!!... anda asaber con quien fusionaran zenith
No hay novedades de una actualizacion q ande con XP??? o q se dice??? fue un hasta siempre XP?? nos vemos en disney???
jojojo sos mi idolo
480.885 Metal, 265.989 Cristal y 1.146 Deuterio
jajaja no estabas muy manija no? o era algo personal? =P
mas tierna la batalla!..... buena atrapada!.... buknker mal hecho down
puso vacas hace rato.... pero tiene 10 veces los puntos dle segundo jijijiji
felicitaciones!! linda bata
que deshubicado xd