Solo he entrado porque he visto El Profesor como nick defensor.
Snif snif...nostalgia...
Felicidades!
jajajajajaaja que malo eres con el profe
Solo he entrado porque he visto El Profesor como nick defensor.
Snif snif...nostalgia...
Felicidades!
jajajajajaaja que malo eres con el profe
Me gustaría contar algo, ya que he leído dudas acerca de la legalidad/veracidad de la batalla.
Muchos Sentenced recordarán, también otros jugadores, cuando hace unos meses Warro colonizó en 1:4xx, tumbó una luna y ajustó a 1 segundo, siendo adelantado por un SAC Sentenced que se llevó a su presa (la batalla fue posteada por Method, por el foro antiguo debe andar). Pues bien, Hha estuvo horas, literalmente HORAS, explicándole por activa y por pasiva que debía ajustar al mismo segundo y lo que ocurriría si no lo hacía. Warro no lo hizo.
Quien piense que esto es pactado porque a Warro se le haya explicado con todo lujo de detalles lo que es un crash lunar, de manera que lo entendería hasta un niño de 5 años, se equivoca. Warro es así: una mezcla de ignorancia y soberbia, alguien que cree saberlo todo, tenerlo todo controlado y que no admite otros puntos de vista hasta que es demasiado tarde.
doy fe de lo que cuenta Iver, antes de irme por lo menos 4 veces se comentó el crash como jugada y las implicancias que tenía.
Buena batalla. Tenía que pasar a firmar esta tambien. saludos a los que siguen en quasar.
felicidades por la warro-batalla, ambos jugadores frikis dispuestos a TODO con tal de fanfarronear un TOP.
al atacante felicitarle por la TOP y al defe la del librito.
saludos a todos los que aún aguantan el uni en especial a la familia DoW y a mis ex-enemigos en 15ELS.
buena batalla para estrenar el uni. a ver si alguien mas se anima a postear alguna
ya que nuevamente no se puede salir de casa :((
igual un x1 es garantía de que podré al menos pintarme las uñas sin que me peten la flota
Lo dudo. El que nace granja, muere granja, jajajaja
jajajajajajajajaja aún nadie viene por mi sector, a los góticos nos aman en todos lados. saludos a la banda, en especial al jefe y a vrede.
El tiene 3 planetas, yo 3 lanzamisiles, que puede salir mal xDDD
Pd: me está quedando el bunker bonito bonito
jejejejeje esos son 3 lanzamisiles mas de los que tengo yo, voy a tener que ponerme a tono antes de ir a dormir
8hrs con 25min lleva el sv y ya tiene 6k el TOP 1... todos los que tengan mas de 200 puntos ya los tengo por MOeros, que necesidad esa de ponerse top 20 par de semanas si luego acaba la cuenta MV y 50+ € a GF
ya que nuevamente no se puede salir de casa :((
igual un x1 es garantía de que podré al menos pintarme las uñas sin que me peten la flota