Posts by javije1

seguro que mas de uno lo habrá dicho en el foro de otros unis, pero seguro, pero a GF no le interesa claro,

sería abrir un universo homenaje de los antiguos, justo de antes del rediseño, no de los del principio, tipo uni 50 por ejemplo o uni 15 por qué no, que pedazo de unis, sobre todo el 15,

sería abrir uno tipo así sin que esté la opción de MO ni comandantes, pero si el aco (pedazo de nave), verian estos señores como ese uni se llenaría de jugadores como en antaño, de 15 a 20 incluso 30k de jugadores por uni, que no hubiera la opción de comprar nada con dinero, que cada uno subiera por sus propios méritos, volver a sacar la libreta y el lápiz para anotar todo, venga números y horarios apuntados, parecia mi ibreta una sopra de letras pero con números, que tiempos, donde los ataques te los tenías que currar, ahí si que se veían a buenos jugadores, veías al top 1 en algún ss y ya pensabas en poner la colonia lo mas lejos posible de el, porque a ese si que se le temía porque sabía jugar de verdad, unis donde incluso habían canteras de alis repleta de jugadores, incluso he llegado a ver hasta cantera de la cantera donde dentro de cada una te motivaban a superarte para subir de categoria a la ali superior, etc...

en fin, y podía seguir diciendo cosas buenas de esos unis,

pues yo me he metio hoy dos platos de cocido (vaya tarde llevo xd jiji) y ahora me estoy enchufando unas birras, viendo el tema de la tortilla le he dicho a la parienta que me haga una pa cenar y casi me manda a paseo xd, pues nada, seguiré con mis cruzcampo y lo que pille por la nevera, no se, lo mismo le meto mano al jamón xd

No serás andaluz no?

se podria decir que si

donde quedarán aquellos unis en los que había de 15 a 20k de jugadores, donde no habían estas mierdas y que cada uno se buscara las habichuelas como es debido sniff...

no como ahora, un uni nuevo cada mes y medio (money, money a la saca para GF), luego el que buenamente pueda pues compra algo de MO y tira para arriba bien, pero luego están los de la VISA ORO que no tienen otra cosa en que gastarse el dienero que solo tirarlo aquí, luego están tops y vacilan poniendo batallitas atacando a sus propios bots, en fin, que no me quiero calentar mas, me parece que voy a empezar ya con las birras, es lo que hay.

a ver, si yo no lo veo mal lo de la MO, pero se han pasado, ahora con MO puedes hacer de todo, hasta que meen por ti (sin contar los bots que ese ya es otro tema). lo que pasa es que es demasiado, pon MO vale no hay problema, pero que solo tengan ligeras-medias ventajas, que puedas comprar los oficiales solo que ya es bastante ventaja por ejemplo, o alguna que otra cosa mas, pero esto es inviable hombre!

Alguien ha pedido un plato de luna?

Teleluna digame? Le aviso que el servicio tiene un coste adicional no reembolsable

cada vez da mas asco esto, ya es una pasada, esto es lo que han conseguido los de GF, sacar dienro a saco y que cada vez haya menos gente jugando a ogame, como ha cambiado el cuento a través del paso de los años, se me están quitando las ganas nada mas empezar, a ver lo que tardo en dejarlo de nuevo.

pues yo me he metio hoy dos platos de cocido (vaya tarde llevo xd jiji) y ahora me estoy enchufando unas birras, viendo el tema de la tortilla le he dicho a la parienta que me haga una pa cenar y casi me manda a paseo xd, pues nada, seguiré con mis cruzcampo y lo que pille por la nevera, no se, lo mismo le meto mano al jamón xd

muy buena estampada si señor, enhorabuena!,

al atacante por lo que veo no es nada, sigue ahí arriba, a parte de lo bien que se lo ha tomado, que es como tiene que ser, esto es un juego y es para divertirse

en fin, que me ha costado un huevo registrarme en este nuevo foro, que lástima que se perdieran las cuentas del antiguo, en fin,

a seguir....