sobre la expediciones siendo clase descubridor, claro q hay rentabilidad pero solo con naves civiles, porque flotas militares para expediciones ya pasaron a la historia, con la actualizacion de -50% de enemigos dejaron sin sentido la construccion de exploradores y la funcion de estos al reciclar en la posicion 16.
Posts by shoruka
-
-
no son 6 ataques al jugador.
-
bueno amigo bienvenido a las desgracias de ogame, tanto los robots, como los paquetes de recursos, le quitaron al juego lo que lo hacia especial.
-
digamos q mandas tres intentos de destruccion de luna, y en el tercer intento la luna cae, pues solo te quedan 3 ataques mas al jugador.
-
Acostumbrate porq en ogame hay muchas cuentas para beneficiar a una sola, y le sacan la vuelta al GO y a sus reglas obsoletas. personalmente he denunciado a algunas cuentas, claro ejemplo de una de ellas de top menor recibia recursos de casi 8 cuentas diferentes de alianzas diferentes, para luego hacer flota y dejarse petar, el reporte que envie fueron con imagenes del phalax, era indefendible, pero nunca olvidare lo que me respondieron, que por cierto fue muy descepcionante.
-
la explicacion es simple, el mercado reducia el consumo de materia oscura, sin mercado tienes que recargar MO para darte ventaja, este juego ya no se trata de habilidades o de estrategia sino de cuanto estas dispuesto a gastar en tu cuenta.
-
Buenas
shoruka esto es un hilo de información y datos que le sirve a todos. Cada aporte que se ha hecho hasta el momento ha sido constructivo, excepto el suyo. Su comentario no solo no aporta nada, sino que es ofensivo y soez.
Espero leer algo mejor en su próximo comentario
Entiendo q no te guste el comentario, pero es mi opinion, si no te gusta escuchar verdades, pues simplemente borra mi comentario.
-
jajjajajja, esos calculos son pura mentira, haz las expediciones y la realidad es extremadamente diferente, aya los ilusos que creen en estadisticas mal estructuradas. la rentabilidad de los descubridores es en negativo despues de la actualizacion de -50% de enemigos, esos datos que muestras son basura.
Simplemente uso las estadísticas del Ogame Infinity, que efectivamente hace a base de recopilar los informes cuando uno se pasa por el buzón.
Para el que tenga curiosidad, desde el último reseteo de datos que hice:
Esos datos se pueden exportar si se quiere y procesar después a parte. Si no recuerdo mal, es un fichero de datos xml lo que saca.
-
posibles problemas con los navegadores:
1.- comprueba si esta actualizado el navegador
- En la parte superior derecha presiona donde estan los tres puntos saldra una opcion para actualizar el navegador, si no aparece es porq estas utilizando el actual.
- Comprobar la fecha y la hora de la PC.
- Comprueba las actualizaciones del Window
- Borrar cookies e historial de navegacion.
- Verificar las restricciones del firewall
-Si todo esto no arregla el problema es mas que probable que sea un virus.
-
shoruka tengo en el PC Firefox y Yandex, en los tres navegadores ocurre lo mismo
Solo pasa con la pagina de ogame? o no puedes navegar en lo absoluto.
-
Soy bastante negado ya para el tema de PC, llevo una semana sin poder entrar a ogame desde el PC de escritorio de mi casa, ya limpie cache, cookies incluso desde firewall , lo ultimo que hice fue formatearlo, pero nada , les dejo estas imágenes que salen a ver si alguien sabe que me ayude porfa
Es viejito mi PC de escritorio pero es el que uso para jugar ya que el de trabajo debe permanecer casi siempre con su VPN
Algo similar me salia desde mi celular usando google crome, desde entonces utilizo Firefox, y me va muchisimo mejor.
-
Yo creo q es mejor migrar a IVI online xD
-
Asumiendo q gasto mas de 10000 EUR, para comprar paquete de recursos completos, los unicos que podrian afirmar eso serian los GO.
-
NO UTILICES EL MODO MOBIL DEL OGAME, YA SABEMOS COMO VA MODO MOVIL, entra con google crome o cualquier otro navegador desde tu cel y asunto arreglado.
-
Ni para darle que facil te estampas,asi ataques en confederacion facil te saca 99999 estrellas, ogame esta perdiendo jugabilidad a pasos agigantados. entiendo q sea un negocio pero hay cosas q no se deben de tocar.
-
puntos militares construidos 50M. puntos militares destruidos 5M. puntos militares perdidos 4M. y sube 300Mrd diarios. alguien me explique como es esto posible ?. o hay alguna cosa que no se?
-
No les parece raro que el nuevo TOP 1 suba mas de 1000mrd en quince dias?, alguien me explica como es esto posible? hay algo q que ignoro?
-
Al final todo suma a por mas xD
-
por otra parte se puede suponer con la tecnologia cuantas flotas y cuantas colonias tiene un jugador, pero con estos huecos de flotas, no me asombraria q con el tiempo tambien saquen huecos para colonias. comprendo q es un negocio pero hay cosas que no se deben de tocar porque se desvirtua el juego.
-
Pues... No es una pregunta, pero creo que como sugerencia no es ninguna tontería. Lo muevo a Comunidad.
De por sí ya daba lugar a dudar por huecos los oficiales, pero con esto pasa a ser algo de absoluto caos. Que apareciera qué tiene activado el planeta y la cuenta (entiéndase por planeta los boosts y la cuenta espacios de flota/expes) no supone una vulneración del jugador, y ayuda a tener algo más de control frente a que quede en una situación más desfavorecedora.
Entonces ustedes reconocen la presencia de boots y no hacen nada al respecto, no entiendo la funcion de los moderadores, hasta ahora son una decepcion total. Por una parte los entiendo, pues quien trabaja bien y gratis, simplemente nadie.