Posts by Clandestino

fusfus editado - críticas a la administración

es penoso, uno de los unis antiguos, mas azotados, por la despoblación, que puedan salir, subnormales, con respeto eso si a la gente que padece ese trastorno, y valga el voto de ellos igual, que el mio, en fin, mi hija pequeña diría caca culo pedo pis,,,,, yo soy menos listo y digo a tomar por culo, los idiotas que votan asi solo merecen, una cosa, y es ignorarlos

Lo que se merecen es que vayamos al uni donde ellos jueguen normal y amargarles la vida a ver que tal se siente!

Pues que quereis que os diga... me parece que hay que tener muy poca inteligencia pa hacer algo asi... y muy mala hostia tambien! Porque si yo me retiro del universo o de ogame me la sopla lo que pase despues en el uni o en el juego... y no deberia de estar permitido votar a gente que no juega!

A ver... Es que -pili la situacion para mí está clara. No te compro tu teoria de que la gente privadamente vota lo que le parece, yo he preguntado por MP a bastantes jugadores, y si bien no había unanimidad en temas como escombros o velocidad de flotas... Estoy seguro de que TODAS LAS CUENTAS ACTIVAS votarian que SI a la subida de economia e investigacion. Y si han votado en contra es claramente para torpedear a los que si jugamos, da igual que sean enemigos o no...

No seré yo precisamente amigo de la alianza que domina el universo después de que tirasen todas las lunas, pero seria absurdo que votase a cosas en contra de mi propio beneficio.

Que la subida de economia no se haya conseguido, deja clarisimo que hay cuentas vmode eterno que solo han votado para joder la encuesta, y esto seria muy sencillo... Las cuentas vmode que no saquen vacaciones despues de la votacion ni antes de ella no deberian tener derecho a joder los intereses de los que realmente juegan. Os habreis dado cuenta ya que vosotros si teneis acceso a los datos de las votaciones , vereis como el 90% de las cuentas que han votado NO en las encuestas, no juegan ese uni.

Al final quien pierde es ogame, que cada vez está más despoblado y no se hace nada. Yo por mi parte no volveré a comprar MO a ver si así nos vamos al carajo todos cuanto antes.

leccion 3 pequeño saltamontes, si quieres mejorar, hazte 2000 putas multis como estos,,,,,,,,,,, y vota a favor,el ser legal no cuenta hay que engañar al sistema

Pero eso como mierda va a ser... si hicimos una encuesta en el foro! Más o menos estaba la cosa clara, y ahora alguien por joder crea cuentas pa votar en contra? Y qué gana con eso? Sinceramente no lo entiendo... veo mas factible que como el universo esta muerto y somos pocos hayan considerado que siendo tan pocos no ha habido suficiente gente votando... es que nos vamos a quedar muy atrás! y además... quien leches va a votar que no a una subida de economia??? es que es increible

Yo tampoco lo entiendo... es que incluso siendo de bandos enemigos, a todos nos interesaban las mejoras! Y si alguien ha entrado en su cuenta permavacas solo para joder la encuesta ya le vale... A mí tambien me extraña la vuelta repentina de tanta gente...

Pues si se permite que 4 *editado por Heloise* jodan todas las encuestas ya les vale a los de gameforge... nosotros somos cuatro gatos, y en el foro estabamos a favor de todos los cambios menos algunos en contra de la subida de velocidad... pero para votar en contra de la subida de economia hay que ser bastante *editado por Heloise* la verdad...

Clandestino para eso tendrías que dejar las sondas. Si subieras tantas batallas como fotos de paquirrin igual estabas ya top 10.

Cambiando de tema....

Bonitas lolas y bonito bunker down, aunque sea (i)

Son fotos mias... Y que sepais que este finde voy a tirar toda mi flota ligera contra ACS y voy a subir la estampada! No tengo recis asi que andaros atentos jajajajja

7965f823-5c3f-4b7b-831a-1ab2bff30c33_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg