Posts by Clandestino

Clandestino para eso tendrías que dejar las sondas. Si subieras tantas batallas como fotos de paquirrin igual estabas ya top 10.

Cambiando de tema....

Bonitas lolas y bonito bunker down, aunque sea (i)

Son fotos mias... Y que sepais que este finde voy a tirar toda mi flota ligera contra ACS y voy a subir la estampada! No tengo recis asi que andaros atentos jajajajja

7965f823-5c3f-4b7b-831a-1ab2bff30c33_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg

Como os pesque mi madre vais a flipar!

diseno-sin-titulo-5.png

Lo de jugar Vmode cuando nos encontremos a players más gordos, clande, ahí vas muy equivocado. No nos viste pero muchos de nosotros somos autóctonos y teniamos 20M cuando fusionaron y vinieron cuentas de 100-200M más que las nuestras aki en xanthus, peleamos, así que no creas que con otros seria distinto. Si estamos donde estamos, nosotros, es porque nos lo hemos ganado a base de pelear, jamás tuvimos burbuja, a diferencia de muchos. Así que si vienen fusiones tampoco nos importa, jugaremos igual, adaptándonos pero siempre peleando, por eso somos VeRduGos :evil::evil::evil:

Por lo demás, los fleets en sí no creo que sean impetables, ninguno, lo impetable es la estatégia o la manejabilidad que hagas con dichos fleets. Tu fleet Clande no está austado por "error nuestro" (fuimos a dormir la mayoria), sino estarias sin flota y te lo puedo asegurar xDD

Por lo demás a seguir subiendo y pasandolo bien

No me refiero a que seais mejores o peores jugadores, el tema es muy simple, si tu me tiras las lunas me da igual, si yo te las tiro a ti te quito operatividad, o usas MO, items o lo que sea porque minimo salto necesitas, y hay gente y me he informado sobre ti que eres player antiguo, pero si por ejemplo yo tirase de MO para rearmar mis lunas pero a saco, con lo cual o haces lo mismo tú para rearmar lunas o estás jodido. No sé como serian los players de la anterior fusión, pero te digo de primera mano que como alguna de las alianzas gordas venga aquí, creo que es mejor opcion jugar vmode, todo el mundo lo critica pero yo lo veo una estrategia de juego muy valida, sacan vmode a la vez 5 players y todos tienen duty y flota operativa, petan y vmode otra vez. Al menos considero que cuando hay tanta diferencia es la solución más rentable. También depende mucho del número de players de cada bando obviamente. Fijate que simple es que me tirasteis lunas y misiles cuantos, 10 jugadores? Si no hubiera tenido quien me rehiciera las lunas vmode hasta que las tuviese... Y más bien creo que ver ese tipo de fleets dices bah que le den por culo... y si encima eso se divide en 10 lunas, ya no renta estar atento. No sé si conocerás el caso de Fornax con Novus, le tiramos fácil 300 o 400 lunas, y éramos muchos, al fnal se desiste... Y no considero que fallarais con el phalanx lo que digo es que ni lo intentasteis, imagino que os la sudaría porque no merecería la pena la renta, o al menos eso es lo que yo haría si fuese vosotros.

Discrepo con lo de los márgenes... Si quieres te lo explico por privado... Y respecto a las defensas yo siempre he tenido una frase: "Os he dicho misiles de veces que no os hagáis defensas".

Y era muy sencillo, confinado, no se podía hacer una mierda y frikear era la única solución viable. Ya me pasó hace un par de años me partí dos costillas en un accidente de moto y jugaba a flotas como 12 o 13 horas diarias y también me acusaron de bot.

Pero me hizo gracia que me acusarais de multicuenta...

Se que ogame es un juego de guerra, y los piques estan a la orden del dia! jaja

Pero como buen hombre de paz... calmaros un poco. Ya tendremos momentos mas dificiles de dormir todos aún mucho menos cuando nos venga la fusion y nos metan a los tiburones esos que hay por ahi, que he estado ojeando un poco los demas universos y me he cagado encima, literal xD

Pero bueno como la fusión no viene aun, pues supongo que habrá que seguir dandose de palos, pero recordad que es un juego y que cada uno haga, con sus sondas, con sus edlm y con su tiempo en general, lo que le de la gana, siempre que no se falte el respeto ni se incumplan las normas

Discrepo mucho con tu teoría, tener la capacidad militar de petar a alguien no significa que vayas a petarlo si o si, de hecho si el defensor juega bien el atacante lo tiene imposible, el flotero siempre vive del fallo, es una pura cuestión de estadística y es que con que el flotero te vea una vez, si tiene la capacidad militar para hacerlo estás reciclado. Y respecto a esos tiburones, creo que en este universo "nuestros floteros" siempre estarán los en desventaja al no tener presas. Y cuando llegue la fusión, muy seguramente se vean obligados a jugar vmode, porque de lo contrario o serán reciclados o no tendrán operatividad para petar.

Y lo de seguir dándose palos es un poco absurdo, hay una alianza inur-verdugos-sentece al menos a nivel de flotas, los pocos players que somos activos somos sus objetivos. Sé que mi forma de juego ha llamado mucho la atencion desde que llegué al universo, cuando jugaba a flotas era exactamente igual. Mi forma de juego puede resultar monotona o aburrida para algunos, pero nadie podrá discutir que es efectiva. Y tener flota rápida aquí es absurdo.

Por curiosidad Clandestino, cuántos mensajes tenías en la bandeja de entrada cuando amaneciste?

Cuando los proasos van de prosasos suelen cargarme, pero que una cuenta random como tú Arkangel73, salida de no se sabe donde, flipe tanto..... WTF???

No lo sé... Muchísimos. Sé positivamente que no sirve de nada tener defensas lunares. Sé positivamente que tarde o temprano me ibais a hacer algo así. Y sé positivamente que ese tipo de fleet es impetable, y tuvisteis suerte... Normalmente lo parto no lo mando sólo en uno. El tipo de juego minero estrellero es muy dificil de petar. Y lo sé porque he pasado años intentando petarlos.

Yo hay semanas que no duermo por eso mismo...

El dia del bukkake lunar no dormisteis mucho... me soprendió el intento y más después de que hablaras conmigo y lo que te dije ya era de esperar lo que os encontrasteis... Pero yo tambien lo habria intentado.

Nada, tu trankilo hay nervios porque pronto estarás soplandoles la nuca a los de arriba, es eso lo que pasa.

A los de arriba se la sudara ampliamente, no hay forma de petarles. El problema es que con un dia que no reciba el cancel tengo muy claro que estaré petado.

Los que hayais votado que no a la subida de flo

Oye y ya que estamos con los cambios de características...no hemos comentado nada de los campos por planeta. Ya que se van a cambiar cosas podría proponerse la opción de aumentar campos en +15 por ejemplo, puede ser algo que también pueda beneficiar realmente a la mayoría de cuentas del uni. Por proponer ideas, ya que estamos con los cambios.

Salu2

Voto que si!

Yo voto subir todo al máximo velocidad X4, recursos X10 e investigaciones X20, también subir los escombros al 70% que así daré mas renta si me petan.

PD: Os adjunto una foto mía al despertarme y ver el Bukkake lunar recibido.

Kiko_Rivera-Isabel_Pantoja-Irene_Rosales-Famosos_141498219_10213763_1706x960.jpg